Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mirad lo que ha caído en mis manos.

Iniciado por maya, Noviembre 19, 2011, 06:27:55 PM

maya

Bueno amigos,como ya sabéis los que me conocéis hace un tiempo atrás decidí vender mi VFR (grave error) y lo hice.El motivo fue  cambiar a algo totalmente diferente como motos clásicas. Después de haber tenido alguna cosa volví a moto más actual y compré una FZR 1000 Exup que seguro que alguno habéis visto en fotos.Una buena moto pero no realmente lo que quería, y después de un año y medio con ella decidí que lo que quería realmente es una VFR , y como me arrepentí y mucho al vender mi V decidí que buscaría una como la mía ya que es un modelo que conozco y se que virtudes y defectos tiene.

La verdad es que esta moto tiene algo especial que hace que tengas un vinculo fuerte con ella y a veces no te das cuenta hasta que la pierdes.Pero lo mas grande que tiene esta moto es el Club VFR de España , o sea todos los miembros que lo componen y el buen royo que hay.

Ahora vuelvo a tener una VFR pero también he vuelto a tener ese pedacito de espacio virtual donde compartir con los compañeros toda clase de experiencias (sexsuales no claro :roll: )

Bueno chicos , no os doy más la vara y os enseño mi VFR.Soy un tío feliz  :risa6: Espero que os guste :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=Lx6RQ12qHxo

V´s

:ok2:

trastea

Saludos.

Nebari

Enhorabuena  :ok2: . Preciosa, le pones la tapa del colín e igualita que la "tuya".

La Yam tampoco estaba nada mal. Por cierto, qué tal los Rosso II???

maya

Cita de: "Nebari"Enhorabuena  :ok2: . Preciosa, le pones la tapa del colín e igualita que la "tuya".

La Yam tampoco estaba nada mal. Por cierto, qué tal los Rosso II???
Que tal Nebari :lol:  pues si que es igualita a la mía, incluso conserva las herramientas originales y el manual de propietario, también el embellecedor de la pata cabra pero le falta el la tapa colín que con paciencia intentaré encontrar.

Los Rosso no me han gustado en absoluto , cuando son nuevos mas o menos van bien pero a la mínima que se desgastan  sobre todo el delantero (unos 2000km) la moto ya no se domina igual.Con 5000km están destruidos y sin embargo unos Michelin Power a secas me duraron 10.000km¡¡¡ y el envejecimiento fue super bueno  :ok2:

jcap

joder ,  8O hasta tiene portaplaca oficial  :lol:
esta impoluta
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

maya

Cita de: "trastea"Está impecable. Enhorabuena.
Gracias tío :ok2:

chk

Que maravilla, si señor¡¡
joder esta muy nueva y muy muy limpia, no le falta un detalle.

si es que la RC36 es la mas bonita de todas :lol: sera porque tenga una igual.
ahora se me hecharan todos los del foro encima  :burla2:

Enorabuena
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

maya

Cita de: "jcap"joder ,  8O hasta tiene portaplaca oficial  :lol:
esta impoluta
Si , me lo regaló Emiliorc36II y lo conservé por si acaso :ok2:

maya

Cita de: "chk"Que maravilla, si señor¡¡

Enorabuena
Encima roja con las llantas blancas que es la más bonita y la que más corre jejejeje :ok2:

chk

Cita de: "maya"
Cita de: "chk"Que maravilla, si señor¡¡

Enorabuena
Encima roja con las llantas blancas que es la más bonita y la que más corre jejejeje :ok2:

:risa3:  :risa3: que no se diga
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

Chantall

Super guapisima... como es obvio y salta a la vista  8)  :lol:

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

maya

Cita de: "Chantall"Super guapisima... como es obvio y salta a la vista  8)  :lol:

Muchas gracias :ok2:

Cita de: "Lopez"¡Preciosa!

Está nueva, nueva...

Muchas gracias, tiene algunas "cicatrices" de los años pero está muy entera :ok2:

Nebari

No puedo dejar de mirar y mirar la moto. Qué bonita es la VFR, y en rojo más  :lol:

Maya, una cosica. Es modelo 90 o 92??? Porque si es del 90 le han cambiado el asiento y si es del 92 le han pintado las llantas de blanco.

Cocreta

Está impresionante, maya. Enhorabuena por el reencuentro y que la disfrutes con salud ;-)

maya

Cita de: "Nebari"No puedo dejar de mirar y mirar la moto. Qué bonita es la VFR, y en rojo más  :lol:

Maya, una cosica. Es modelo 90 o 92??? Porque si es del 90 le han cambiado el asiento y si es del 92 le han pintado las llantas de blanco.
Es 91 igual a la que tenía. La 90 en color roja y salía con asiento negro o gris y cambia las pegatinas .La 91 salía con asiento rojo igual que la 92 pero esta cambia las pegatinas y ya tiene precarga de muelles en la horquilla :ok2:

maya

Cita de: "Cocreta"Está impresionante, maya. Enhorabuena por el reencuentro y que la disfrutes con salud ;-)
Muchas gracias Cocreta :ok2:

biker57

es que esto de la VFR es como un vicio... el que prueba repite.....jejejeje

me alegro de tu vuelta y más con ese bellezón..... está preciosa....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

xto

Pues me alegro que vuelvas a la rc 36,que seguramente aunque sea muy dificil  :wink: ,estará más  limpia y mejor cuidada que la "exmayayoshimura" anterior :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

stinger

Me alegro mucho Maya, enhorabuena!
... y como nos tienes acostumbrados... es la moto mas limpia que se puede ver.  8O
Saludos.
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.