Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Indicador marchas VFR750 90' "si 90, como las modernas

Iniciado por oscartm, Noviembre 19, 2011, 08:14:23 PM

Thundercats

Cita de: Rober_VFR en Diciembre 21, 2013, 11:36:00 PM
El sensor de P.M. está en el piñon de arrastre tb en la VFR? Es q a mi no me pone el neutro. Tengo el cuenta desconectado por que me contaba fatal , no reseteaba el contador al pasar por PM jojoo me contaba marcha al poner PM, ponia 2ª jajajaja :cabezazo:

Eso mismo le pasa a wuiliamwalas si lo arreglas avisa

Uiuaa pin pon toma lacasitos
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Periter

Por cierto, ya que ha pasado algún tiempo, ¿a los que lo lleváis que tal os va?
Es que pregunté por el y me dijeron que era  poco fiable, que si no entraba la marcha, te la contaba y que se descuadraba con la marcha engranada con bastante facilidad.

Rober_VFR

tenemos que buscar la manera , cagoenlap..ta jajaja oye y con el sensor de punto muerto de la parte derecha inferior del motor? Alguien probó? Voy a ser el pionero atrevido?  :paraguas: :paraguas:

diego-vela

Buenas tardes, estoy intentando montar este indicador de marchas en mi vfr rc36ii del 94, si alguien de vosotros lo habéis montado en la misma... Podíais decirme que cables y de donde lo habéis cogido para conectar el positivo, negativo y neutral?? Gracias

wookie

En tu moto puedes montarte cualquier indicador para motos mas modernas ya que si que tiene generador de impulsos para la señal de velocidad.

diego-vela

Gracias wookie, pero ya tengo comprado este. El problema es que no sé de donde sacar el del punto muerto. Un saludo.

wookie

Hombre ese en mi modesta opinion es una solucion algo chunga, ya que cada vez que te falle el cambio y no engrane la marcha realmente el detector de iman te dira que vas en una marcha erronea hasta que se vuelva a resetear al pasar por punto muerto.
Ahora mismo no tengo el diagrama de nuestra moto aqui, pero el sensor de punto muerto lo puedes coger del mazo que llega al cuadro, o bien del mismo cable del interruptor que lo tienes en la derecha.

diego-vela

Muchísimas gracias wookie. Mañana lo miraré y si me da jaleo le pego dos patadas al chisme y busco uno mejor. Cual me recomienda que se instale fácil y sea fiable? Vsss.

wookie

El gipro healtech
El Gpt

y a ver si te paso un enlace de uno chinorris que es barato, aunque su instalcion es mucho mas engorrosa.

diego-vela

Gracias wookie, lo conecté al cable que me dijiste y ahora si va bien, solo me queda montar los sensores en su sitio, pero ya marca todo bien. Si veo que no me convence o no me da fiabilidad, aunque no me suelen saltar las marchas, y menos desde que le puse el hidráulico de embrague nuevo, buscaré uno de los que me recomiendas. Vsss...

diego-vela

Al final voy a quitar este indicador, ya que como me dijiste se salta las marchas o marca dos a la vez. Un familiar mio va a vender su cbr900 del 2001 y me ha dicho que si me sirve su indicador de marchas me lo da, es un gpt gi 2001 creo, tiene un pequeño botón debajo de la pantallita y a la izquierda de ella pone GEAR y arriba la marca GPT ambos en amarillo. Sirve para mi vfr rc36II?  No sé como subir una foto aquí, pongo el enlace de la imagen que corresponde a este indicador. Muchas gracias.

https://www.google.es/search?q=indicador+marchas+gpt+gi+2001&espv=2&biw=1279&bih=663&tbm=isch&imgil=MlkXmzQ4A4MTeM%253A%253BEjJmSZZUxuMlzM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fdebates.motos.coches.net%25252Fshowthread.php%25253F258079-Brico-Colocar-indicador-de-marcha&source=iu&pf=m&fir=MlkXmzQ4A4MTeM%253A%252CEjJmSZZUxuMlzM%252C_&usg=__vrcbsT0UL66WX22tyRSiw9a4sYc%3D&ved=0CC4Qyjc&ei=RKGfVdDLIIqwUcLTrJAE#imgrc=MlkXmzQ4A4MTeM%3A&usg=__vrcbsT0UL66WX22tyRSiw9a4sYc%3D

wookie