Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

DVD comparativas y CD manuales, comando Madrid

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 10, 2005, 04:39:16 PM

Jaso_VFR

Bueno chicos lo dicho que estos dias he estado muy vagoncio, a ver tenemos dos discos  uno de Comparativas  y otro de manuales, iros apuntando para ver cuantas copias tengo que hacer  y quedar un dia para repartirlas.

Comparativas:
1.-

Manuales:
1.-

Valen

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno chicos lo dicho que estos dias he estado muy vagoncio, a ver tenemos dos discos  uno de Comparativas  y otro de manuales, iros apuntando para ver cuantas copias tengo que hacer  y quedar un dia para repartirlas.

Comparativas:
1.- valenvfr

Manuales:
1.- valenvfr

muchas thanks you
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jaso_VFR

Ok lo voy a dejar  hasta el lunes para que os vayais apuntando, y la semana qeu viene los grabo y quedamos un dia para hacer el reparto.

Sastre

Me apunto al carro

Comparativas:
1.- valenvfr
2.- Sastre

Manuales:
1.- valenvfr
2.- Sastre

Saludos
:wink:

juanmavfr

Cita de: "Sastre"Me apunto al carro

Comparativas:
1.- valenvfr
2.- Sastre

Manuales:
1.- valenvfr
2.- Sastre

Saludos
:wink:

Jaso, por supuesto yo me apunto a los dos Cdeses por fasvor.
VFR 750 F= caña de España

RRF

No sé si conseguí responderte en el otro foro al pedido. Me guntaría tener uno de cada, así tendría otra excusa para veros, ya que eso de salir por salir no con todo lo que hay que hacer por no es factible :lol: .

1 de comparativas.
1 de manuales.

Por cierto ¿Cómo remuneramos tus gastos y tu trabajo?  :roll:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Maverick

A mi tambien me gustaria uno de cada.
No se si la semana que viene estare por Madrid, pero hare lo imposible por quedar la proxima semana o cuando sea y conseguir esos peazos documentos
Gracias Jaso y Pata!
Anytime, Baby

Jaso_VFR

Pues asi es como va er top-del top (er top_ederdon_de_luxe)

Cita de: " Jaso_VFR"

Comparativas:
1.- valenvfr
2.- Sastre
3.- RRF
4.- Maverick
5.- Juanmavfr
6.- Fran_r

Manuales:
1.- valenvfr
2.- Sastre
3.- RRF
4.- Maverick
5.- Juanmavfr
6.- Fran_r

fran_r

Pues para mi apúntame una de cada si puede ser (comparativa y manuales). Gracias.

Jaso_VFR

ya estas incluido tambien fran_r, al final me parece qeu se va a imponer  una tardecita motera en casa mingo, como la vez pasada, para cuando llegue maverick  mortar el top-edredon, en la hermita del santo  jajajaja y a ponernos moraos en casa mingo  
:petaboing:

fran_r

Bueno chicos, a la espera de que cuando quedéis para rapartir los DVD, CD´s   me deis un toque ¿ok?Gracias y un saludín a todos.

Jaso_VFR

Maverick

Yo el fin de semana y Lunes por la mañana estoy en Madrid, con poca movilidad (sin moto estoy echo un vago).
Si te viene bien, Jaso, podriamos intentar quedar y asi no estais pendientes de mi, que encima de darte la currada tengais q estar tras de mi, me sabe muy mal...  :oops:
Propón un sitio el Lunes a tomar un cafetito y os digo si puedo acercarme...
Thankius...
Anytime, Baby

fran_r

Uff, lo siento Jaso_VFR pero ese fin de semana lo más seguro es que me toca currar (las guardias y esas cosas...), así que no podré bajar a Valencia (que mas quisiera yo..).Si quedáis algun día por Madrid o cercanías pegarme un toque... Gracias.

Sastre

Buenooooooo, parece que este post ha quedado "congelao"  :lol:  :lol:

Cuando  y como quedamos!! :)) , aunque sea pago yo las cervezas :drink5:  :drink7:

Decidme algo ,. que tengo unas ganas que no veas...

V'ssssssss

juanmavfr

Pos me parece que vamos a quedar el viernes en casa Mingo, pero entoavía hay que confirmar.

En el post de Kdditas comando madrid, iremos poniendonos de acuerdo.

¿OK? :wink:
VFR 750 F= caña de España

fran_r

Jooooder, que p...., este viernes me voy a Montmeló.... Si hubiera posibilidades de quedar otro día pegarme un toque que estoy bastante interesado en el tema. Gracias y un saludo a todos..

Jaso_VFR

TRANQUI FRAN  que queremos quedar todas las semanas, por cierto creo que te debo un cd  o dvd, pero no recuerdo cual, si me dices cual  a ver si te lo puedo grabar mañana y si quieres quedamos tu y yo antes del viernes un ratillo y me paso a dartelo, solo tienes qeu decirme por qeu zona trabajas y a que horas podriamos hacer una escapada, o quedar, para dartelo.

fran_r

Pues muchas gracias Jaso. Esta semana si quieres podemos quedar cuando quieras porque estoy de vacaciones. Dime cuando y donde y allí estaré. Por cierto me interesa Cd y DVD. Si quieres te mando mi tlf por MP. Gracias.

Jaso_VFR

ok hoy ya he quedado, pero si quieres mañana o pasado podemos quedar