Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

AYUDA CABALLETE CENTRAL VTEC INTERCEPTOR

Iniciado por CHELY, Noviembre 20, 2011, 08:47:44 PM

CHELY

Hola compis...tengo una duda existencial...le quiero quitar el caballete central a la V y queria saber a ver si alguien se lo ha quitado. Es q me he puesto a mirar y en el lado derecho ( pedal de freno trasero) hay un tornillo pero a excasos mm esta el tubo de escape... sabeis si se puede quitar sin la necesidad de tocar nada mas o ese tornillo no sale por el tubo de escape?? gracias

CHELY

Bueno veo que nadie contesta al tema asi q me imagino que nadie habra desmontado el caballete central... despues de moverme por pag en internet entre en club vfr ingles y al parecer esta misma pregunta sale ahi tb con la contestacion que hay que desmontar el escape para quitar un dichoso tornillo que tiene justo al lado...un saludo

Nebari

No tengo ni idea sobre lo que preguntas, lo siento pero ... Porqué queires quitar el caballete central, con lo práctico que es????

CHELY

Cita de: "Nebari"No tengo ni idea sobre lo que preguntas, lo siento pero ... Porqué queires quitar el caballete central, con lo práctico que es????

Pues porque desde que la he comprado ni lo uso y ni lo usare y lo quiero quitar y para poder quitarlo pues eso q hay q quitar los escapes pero vamos que si es asi el dia q tenga tiempo pues me armo de paciencia y lo quito...ademas le quitaria algun kilo a la moto