Menú Principal

Portabultos barato en ebay (fallo mio,solo para británicos)

Iniciado por fitopucela, Noviembre 20, 2011, 11:15:02 PM

fitopucela

Todavía no se que sistema de maletas-anclaje-top etc... voy a poner,pero hasta entonces seguiré buscando y lo que vea os lo pongo.
carrier vfr
22/11/2011 Editado el título.

cesmae

Hola compañero de nieblas :lol: ;
Yo la verdad es que tengo los v35 con los herrajes desmontables plxr166, creo que se llaman,  sólo se ven unas pletinas de nada. Si te interesa un día quedamos a tomar una birrita y te lo enseño. Normalmente no las llevo montadas pero vamos que se montan en 5 minutos y se desmontan en el mismo tiempo. De precio, la verdad es que no me acuerdo, yo las compré en ebay nuevas y ya no me acuerdo.

Un saludo

cesmae

Hola compañero de nieblas :lol: ;
Yo la verdad es que tengo los v35 con los herrajes desmontables plxr166, creo que se llaman,  sólo se ven unas pletinas de nada. Si te interesa un día quedamos a tomar una birrita y te lo enseño. Normalmente no las llevo montadas pero vamos que se montan en 5 minutos y se desmontan en el mismo tiempo. De precio, la verdad es que no me acuerdo, yo las compré en ebay nuevas y ya no me acuerdo.

Un saludo

pecha

ese enlace que has puesto, (por cierto, en principio, como muchos ingleses SOLO para las islas, no mandan fuera)  es simplemente un portabultos,  
ahi no se puede poner baul,  (poder se puede, pero hay que chapucear la placa del top case)

toxico tiene en venta barato, un soporte givi con una v-46

si quieres montar maletas laterales,  como referencia el precio oficial del soporte de vtec givi para las v-35 es la ref PLX166 y su pvp es de 111.53 mas iva.  (yo os lo puedo dejar en 105 euros iva incluido, es decir un 20% de descuento)

si te vas al soporte rapido de v-35,  el precio sube    ref PLRX166  180,03 mas iva (170 neto con nosotros)

y una pareja de v-35 negras   son 302,40 mas iva (neto chattering 285 iva inc)

asi que ya tienes precios de referencia.
los de honda......  herrajes mas las 2 maletas laterales te pasan de 1000 pavos 8O

saludos, pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

fitopucela

Ok,muchas gracias.
Todavía estoy dando vueltas a la pelota,pero creo que lo más acertado son las givi v-35 o las kappa k33.Las givi parecen más bonitas,pero las kappa pintadas del color de la moto creo que quedarán muy integradas.Lo que no sé es como es el blanco de las v35.
Anclajes seguro que pillo unos de suelta rápida,o los PLRX166 o los de sw-motech.
Me estaba pensando pillar los sw por pillar también el alu-rack y un baul sw o coocase de los luxury,(alarma,mando de apertura, toma de corriente etc..),porque soy muy friki y todo lo que lleve corriente.... :babba:  :babba:  :babba:

fitopucela

Cesmae,eso está hecho.
Cuando te venga bien me lo dices que viene una semanota de sooool.

CHELY

Cita de: "fitopucela"Ok,muchas gracias.
Todavía estoy dando vueltas a la pelota,pero creo que lo más acertado son las givi v-35 o las kappa k33.Las givi parecen más bonitas,pero las kappa pintadas del color de la moto creo que quedarán muy integradas.Lo que no sé es como es el blanco de las v35.
Anclajes seguro que pillo unos de suelta rápida,o los PLRX166 o los de sw-motech.
Me estaba pensando pillar los sw por pillar también el alu-rack y un baul sw o coocase de los luxury,(alarma,mando de apertura, toma de corriente etc..),porque soy muy friki y todo lo que lleve corriente.... :babba:  :babba:  :babba:

Yo tengo las givi y el color blanco es clavado al de la moto...las kappa no se como seran por que no las he visto pero yo el mes pasado en 10min desmonte los anclajes de las laterales y el sabado los volvi a montar en otros 10min asi q es super rapido...como te digo el color blanco es clavado

Maka

Que yo sepa las Givi no se sirven en color blanco, las has de pintar tu. Creo recordar que habia embellecedores negros, plata y algun otro color. Si consigues el tono de la moto como hice yo, te quedan perfectas.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Arri

Como es sabido, los maletas laterales originales para VTEC son muy buenas desde el punto de vista funcional, de integración en la moto, estética, etc. (otra cosa más en la que la VTEC es mejor que la FI  :twisted: )  

Tienes la opción de comprar los originales de segunda mano. Yo he estado mirando mucho ese tema y suelen salir cosas en ebay.uk (buscar por panniers) ebay.de (buscar por Koffer & Gepäck).

Muchas veces pone "solo para UK", pero si te pones en contacto con ellos, a veces te lo envían. A mi me ha pasado.

Es dificil encontrar chollos por debajo de 400 € y menos en color blanco, aunque con paciencia todo es posible. Yo al final las compré a través de motos.net.

:uvves:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

fitopucela

Por el momento he pillado el alu-rack y el sw-motech de 48l.
No he podido resistirme a la atracción de los voltios.Sobre todo porque los teléfonos de ahora no tienen casi autonomía.
Las maletas, si no las pillo antes de pingüinos,lo tomaré con calma.

Arri

Cita de: "fitopucela"Por el momento he pillado el alu-rack y el sw-motech de 48l

A mi también me parece muy interesante la opción "alu-rack y el sw-motech". Cuando las tengas, ¿podrías publicar una valoración con fotos y tal?

:uvves:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw