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amortiguador de direccion

Iniciado por rambo, Noviembre 23, 2011, 07:44:33 AM

rambo

alguien tiene montado amortiguador de direccion en vfr 800 2009
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Chantall

Hasta hoy no he leido que nadie lo tenga, de todas formas no es una moto que lo necesite y seria tirar el dinero.

Murdock

Cita de: "Chantall"Hasta hoy no he leido que nadie lo tenga, de todas formas no es una moto que lo necesite y seria tirar el dinero.

+1

dekerxx

Rambo, y sí pruebas otro tipo de rueda? Por sí mejora al cambiar tipo de carcasa, e incluso variar presiones, cada marca tiene distintas carcasas, en la xx le tengo 2.9 delante y atrás, a los ct2 le saqué 21.000 al delantero y 18.000 y pico al trasero, ahora le tengo los ct3, y ya pasan de 10.000 y van por por el mismo camino. Sí le metes el amortiguador de dirección con Lo aplomada qué es la vfr sé ara más dura en curvas y menos agil.

dekerxx

Sé me olvido comentarte, prueba con unos contrapesos más pesados en los semimanillares. A un colega le pasaba Lo mismo en una Suzuki cambió los contrapesos  por unos más largos y pesados y fué mano de santo, y más barato qué el amortiguador de dirección.  Ya me contaras.

rambo

lo de las ruedas y las presiones ya lo probe lo de los contrapesos lo voy a probar ya te cuento y gracias por todo
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

karlangas

Rambo, ante todo disculpa mi curiosidad, pero me gustaría saber qué problema encontraste
para pensar en un amortiguador de dirección.

Yo la moto la noto muy estable de dirección, tanto en recta a muy alta velocidad como en curva.
Tampoco observé ningún tipo de latigazo, tanto en fuertes aceleraciones como en cambios de marcha.

Yo tampoco creo que nuestra moto necesite ese elemento. No sé... algo se escapa a mi entendimiento.

vv'ss
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Guzzi

Es problema de la suya en particular, en cuanto suelta las manos del manillar, empieza a oscilar de forma muy exagerada, y no consiguen dar con la solución ni con meumáticos nuevos, ni quitando maletas, etc.
Ya te contará.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

rambo

lambon lo has explicado a la perfeccion.la moto va bien en cualquier circunstancia excepto si suelto el manillar entre 80 km y 40km se deshace la direccion la ultima prueba la hice probando a soltar en punto muerto y muchisimo peor (lo de soltar las manos es una manera de hablar ) he probado ruedas nuevas ,rodamientos de ruedas,rodamientos de direccion ,regulaccion de suspensiones y nada me queda probar lo que me dijo dekers de mas peso en los contrapesos haber que pasa ya os contare
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

rafyky

Una pregunta tonta: la moto la compraste nueva? lo digo porque con el amortiguador de direccion esconderas el problema y creo que la VFR se convertirá en un armario enpotrao de tres puertas.  Saludos

rambo

si es nueva pero honda españa me mando a tomar x saco muy amablemente dicen que entra dentro de lo normal
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

karlangas

Cita de: "rambo"si es nueva pero honda españa me mando a tomar x saco muy amablemente dicen que entra dentro de lo normal
Serán sinvergüenzas? ¿Qué es normal?

Pues no será tan normal si sólo le pasa a la tuya. Si la moto está en garantía no te abandones y no esperes a que termine el plazo. Defiende tus derechos. Si es necesario que te cambien la moto.
IMU
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pandereta

Si ya has descartado golpes y neumaticos da el toston porque normal no es.

A mi solo me vibra a partir de 140 o 150 y cuando los neus estan para tirar

Un saludo
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

jlferreira

Podemos hacer una cosa, quedamos un dia a tomar algo en casa de alguien que tenga herramienta y sitio para trabajar. Cambiamos la rueda de tu V, por la de otro que no tengamos el problema y vamos descartando, cambiar la direccion ya nos va a llevar mas tiempo, por no hablar del chasis  :lol: eso ya es para quedarse una temporada preferiblemente verano, se agradece que la casa tenga piscina. :wink:

rambo

ok tomo nota para buscar voluntarios
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

dekerxx

Contar conmigo sí puedo echar una mano, dos mecánicos terminan antes  qué uno.

Chele1976

puede que sea tonteria lo que os diga:

puede que sea el equilibrado de la rueda mal realizado?

o que tengas un golpe en la llanta y exista una pequeña fisura?
Que Honda te acompañe.
Si estas comenzando......como es mi caso, mira este link; La biblia de las curvas!!

[url="https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw"]https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw[/url]

Mawa

Yo estoy con el amigo chele. La mía ha ido estupenda desde que la tengo (también de segunda mano) vamos que si he soltado alguna vez el manillar siempre ha ido como un tiralinias. En éste ultimo Pinguinos, me he dado cuenta de que me hacía lo mismo que a tí, como la suelte oscila. Por lo tanto lo achaco a que la rueda está ya para cambiarla y además estaba equilibrada, y por las "marcas" que he podido ver al lavarla es posible que haya perdido algún peso, o igual es de anteriores equilibrados, no sé. Decir que el equilibrado en las motos, en la rueda de atrás no se nota demasiado, pero en la delantera en depende modelos y casos puede ser muy perceptible.

konra

Si la moto va bien con otra llantas y respectivas gomas, la cosa está clara... Si va mal y no llevo ningún golpe pues HONDA... y a pegarse pero que sepais que lo de es normal para lo que no tiene explicación por desgracia es bastante "normal" para esta gente...
V´SSSS y suerte!!!!