Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me compre otra niña pero menor 200cc

Iniciado por QP2000, Noviembre 24, 2011, 07:58:56 PM

QP2000

Como viajo a mi trabajo, hago mandados, voy aquí, voy allá decidí no maltratar mi VFR y dejarla en casa y sacarla sólo para eventos especiales, como paseos, exhibiciones, 1/4 milla, etc, etc y usar ésta nueva niña para trabajos un poco mas domésticos y no desgastar la grande, además el mantenimiento es mínimo y puedo comprarle mas juguetes a V por el ahorro.

Se las presento.............Freedom SuperMoto 2012, 200cc, rojo con negro, me la dan el Sábado sacada de agencia.

Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

raulin

enhorabuena!!
buena eleccion, sobre todo por el uso que le vas a dar, un saludo y a disfrutarla!!

biker57

Si señor buena opción has elegido. A nuestras Vs tenemos que cuidarlas que son las niñas mimadas..... y además, esta pequeña tiene pinta de ser muy pero que muy divertida y fácil de manejar......

Nunca había oido la marca Freedom, es autóctona de tu país o de donde es ??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

raulin

Kepa

Iraultza
2015

Maka

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

mcjoney

Enhorabuena por la compra, como tu dices de esta manera cuidarás a tu VFR. Un saludo :wink:

vectragt

cuanto cuesta un chisme  de esos por alli??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Luismotokero

Tiene buena pinta , ahora a disfrutarla :wink:

QP2000

Cita de: "raulin"la marca es de USA?

La marca es de Japón y tiene el respaldo de Honda Costa Rica.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

QP2000

Cita de: "vectragt"cuanto cuesta un chisme  de esos por alli??

Un amor $2352 pero recordemos que Costa Rica es diferente a España en cuestion economía.

Voyager

Muy guapa  :wink:
A disfrutarla.
Ese dinero te cuesta? Es de segunda mano?

talueg :uvves: & :drink1:

FERNVFR

tiene pinta de ser divertida y muy util para desplazamientos cortitos, enhorabuena :wink:

[move]

champa

Tiene muy buena pinta, espero que la disfrutes.

QP2000

Cita de: "Voyager"Muy guapa  :wink:
A disfrutarla.
Ese dinero te cuesta? Es de segunda mano?

talueg :uvves: & :drink1:

Pues si ese es el valor, nueva de paquete, en eso todos tienen razón, por eso la compre por lo divertida que se vé y como todo motero quiero hacerle unos cambios pequeños para verla mas mimada y así andar con estilo jeje unos cambios pequeños pero quiero dejarla algo así como ésta.

Me gusta ese kit de pegatinas

QP2000

Aquí está la niña menor en casa, como la ven?

champa

Yo le ponía unas ruedas de tacos y a difrutar por el campo, seguro que por allí no os ponen ninguna pega