Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

UN PAR DE COMENTARIOS

Iniciado por Odin, Mayo 10, 2005, 09:14:59 PM

Odin

El primero es que como estoy leyendo que aluno de vosotros tiene problemas con el regulador ,comentar que el de mi  V del 92 tambien ha dicho basta  a los 54000 KM
El otro es mas una pregunta ,despues de mirar bastantes gomas traseras me he decidido a montar una "vieja "conocida mia
Es la michelin Macadan 100 (con la otra moto una Gpz 900 me dieron un resultado bestial ,gaste tes juegos de ruedas delanteras y traseras )y la pregunta es:
Alguien las monta en la VFR ??
Esta contento con el resultado ??

VSSSSSS
FUERZA Y HONOR

juanmavfr

Pues por lo que se comenta, los Macadam en la VFR, van de pena, yo no los he probado, pero si los Bridgestone BT020, y estos a mí personalmente me van de fábula.
De todas formas como en botica, lo que a unos gusta a otros no, depende del uso y del estilo de conducción.

En cuanto a lo del regulador, había por ahí un enlace en el que comentaban que había uno que salía bastante mas baratito. Prueba a hacer una búsqueda rápida a ver si lo encuentras. :wink:
VFR 750 F= caña de España

SkR

Lamento comertar colegas que a no ser que se haya descubierto otro y no me haya enterado el regulador de scooter que había por aquí rulando y que valía para la V al precio de 30€ + iva (más o menos) es ya pieza "obsoleta" de Honda, así que o se descubre otro o toca soltar los 245€ + iva que cuesta el de V... :(

Odin

Joer vaya animos menos mal que no es dia 13 que si no     UUUFFFFFFFFFF¡¡¡
En fin como el macadam ya lo tengo montado, lo probaremos y haber que c**o pasa
en cuanto al regulador pos en fin si no hay mas remedio pagaremos los euros ,todo sea por rodar un poco que llevo unos dias por un tema o otro parado y tengo muchas ganasssssssssssssssss

au¡¡¡¡¡¡
VSSSS
FUERZA Y HONOR