Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

bmw sport

Iniciado por guiller5, Noviembre 26, 2011, 10:02:01 AM

guiller5

alguien ha probado alguna vez el bmw sport, no el sportintegral,ese lo tuve yo y me fue muy bien, un casco casi perfecto, por eso se vendió mucho pero el caso es qeu el siguiente modelo no encuentro muchas referencias de el...

TateVFR

No lo he probado pero los cascos BMW segun tengo entendido son de la marca Schubert.

El_Uve

el sport-integral se vendió bien no porque fuese la panacea (era un casco muy normal, dicho por muchisimos usuarios), sino porque llegó un momento que se podía conseguir por 150-200 euros ("su verdadero valor", de nuevo, dicho por muchos usuarios).

Del "Sport" a secas no tengo ni idea. En el foro bmwmotos hay tantisima gente "escarmentada" con algunos cascos de BMW......que o se van a schuberth (que aunque sean fabricantes de los cascos BMW (a día de hoy ya no lo se a ciencia cierta), ofrecen mejores productos a igualdad de precio), o a otras marcas como Shoei o Arai....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

guiller5

Pues yo tengo un sport integral y el único defecto que tiene es que se empaña, lo cual se soluciona con un pinlock, pero por el resto te puedo decir que es el casco más silencioso y con la aerodinámica mejor conseguida que he probado.

De hecho para que te hagas una idea me compré un schuberth s1 pro y me resultaba más ruidoso,(ruido aerodinámico)y me cargaba más el cuello que el sportintegral, por eso entre otras incomodidades lo vendí nuevo.

El caso es que sigo buscando un casco que se parezca lo más posible en prestaciones al sport integral y no tengo referencias del sport porque no se ha vendido mucho, otra opción qeu se me plantea es el schuberth sr1, ya iré viendo y os cuento