Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ayuda!

Iniciado por javivfr, Mayo 11, 2005, 02:34:28 PM

javivfr

Me cago en la p :evil: me acabo de dar un arrastrón con la VFR, por culpa de un cab :evil: . En una carretera muy estrecha, por no darle a el me fui al suelo :evil: Alguien sabe de alguna marca de carenados de la industria auxiliar? :cry:  a ver si en un par de semanas la puedo tener arreglada. Joder como me duelen las rodillas! Gracias tod@s
no hagas nada que yo no haría...

Nebari

Cachi la mar, javi!!!!! Ya está bien de accidentes, que llevamos 3 en menos de una semana  :evil:

Pues no sé de ninguna marca de carenados, lo siento pero ...... si tú no tienes la culpa ..... lo pagará el seguro del contrario, no????

davidvfr96

Vaya semanita!!!
Casi mejor me quedo en casa, no quiero tentar la suerte!!  :roll:  :(
Lo siento compañero. Yo tampoco se ningún sito en donde puedas encontrar los epuestos de la niña. Lo más que podemos hacer es mirar en un desguace, lo mismo hasta tienes suerte!!  :wink:  mira aqui a ver : www.motostion.com

P.D: Que te recuperes pronto compañero!!  :?  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

javivfr

Para flipar! 8O  miren que precios...
pegatina VFR lateral izq. 54,77 € de nada
espejo retrovisor izq. 91,93 €urillos,
lateral izq. superior del carenado (el que es de unos 30x30 cm aprox.) 409,50 €UROS!  :evil:  ESTOS DE LA HONDA ESTÁN LOCOS
En motorhead venden el carenado delantero completo (ambos lados) con dos faros incluidos por unos 350€ mas o menos. 8O
ya veré lo que hago... :?:  :?

javivfr

como no hubo colisión con el otro vehículo el arreglo tendre que pagarlo yo... que dura es la vida del motorista! :? bueno mañana ya me pongo manos a la obra pa arreglar la V. Ráfagas a todos y muchas gracias por contestar :P

javivfr

si otra vez yo, fe de erratas: el precio de la pegatina es 25,77 :oops: me sigue pareciendo cara! :x

javivfr

Por si alguien está buscando carenado para las VFR del 90 al 93: al final lo pedi a un desguace de Madrid, llamado Motoye tlf 915080248, es nuevo y el material poliester, por unos 109 €uros más gastos de envío, me llegará en un par de dias y otra vez a rodar... V,S :D