Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ESTO EXISTE?

Iniciado por raulin, Noviembre 29, 2011, 02:06:14 PM


jcap

8O  8O  8O
coño voy a hablar con ellos para ver si me pueden hacer una replica carenado de la RC30 o de la NR750 para mi 800 fi  :whistle:  :think:  :alien:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Bellota

Que yo sepa no existe una VFR 1000 y menos del 2000 a 2003.

Esa imagen es la que se barajaba como novedad antes de salir la VFR 1200.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

JAVI-SVQ

Pobre del que compre un carenado pa esta moto......... :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?


V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pandereta

Yo quiero dos.....



Te digo yo señor ministro.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

FERNVFR

Cita de: "Bellota"Que yo sepa no existe una VFR 1000 y menos del 2000 a 2003.

Esa imagen es la que se barajaba como novedad antes de salir la VFR 1200.

esfectivamente.

[move]

Arri

¿no es un foto-montaje que circulaba cuando estaba a punto de salir la SC63?
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Maka

Mirar lo que pone mas abajo en el anuncio.

DE ESTE MODELO NO TENEMOS FOTOS DE CARENADOS, ELIGE ENTRE NUESTRAS REPLICAS EN WWW.FIBRARACINGONLINE.COM O EN NUESTRO FACEBOOK FIBRARACINGONLINE O MANDANOS UNA FOTO CON EL DISEÑO QUE QUIERES A ARTESANOSDELAFIBRA@GMAIL.COM

Para mi que es un error y se refieren a otro modelo.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

viejolobo

Hace un par de años se hablaba de que la renovacion de la VFR 800 seria una V5 de 990 c.c, con 150 CV, horquilla invertida, escape en el lateral derecho, cascada de engranajes, con un aspecto similar a la VFR 800, pero eso fué allá por 2008  :whistle:

Por lo visto, en Honda gastaron todas las energias en hacer una nueva moto vieja, la crossrunner :whistle: y el sueño se esfumó...

JMARCO

Cita de: "viejolobo"Hace un par de años se hablaba de que la renovacion de la VFR 800 seria una V5 de 990 c.c, con 150 CV, horquilla invertida, escape en el lateral derecho, cascada de engranajes, con un aspecto similar a la VFR 800, pero eso fué allá por 2008  :whistle:

Por lo visto, en Honda gastaron todas las energias en hacer una nueva moto vieja, la crossrunner :whistle: y el sueño se esfumó...
No viejolobo.
Se hablaba como tu dices de una renovación de la VFR y de echo, una de los foto montajes que salía era esta que se vé en el link que ha puesto raulin. En vez de sacar lo que ves en esa foto y lo que tu comentas del motor V5 de 990 cc y 150 cv, han sacado la VFR 1200 con 170 cv, horquilla invertida, escape lateral y no cascada de engranajes, pero si cardan y con cambio automático. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

QP2000

Cuando hablan de V5 la lógica me dice que 5 cilindros en V que no creo o es algún otro sistema?
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

maya

Por el nombre de la moto lo más parecido que hubo fué la VF1000R que no es lo mismo que VFR1000 8)

Maka

Cita de: "QP2000"Cuando hablan de V5 la lógica me dice que 5 cilindros en V que no creo o es algún otro sistema?

Exacto V5 son cinco cilndros en V. 3 en un bloque motor y 2 en otro unidos por el cigueñal.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

viejolobo

Gracias por el apunte JMARCO, se que salió la VFR 1200, XD, pero bajo mi punto de vista dista bastante de "esa VFR 1000" que prometia ser una fusion entre la VFR 800 y la CBR 110 XX. sin menospreciar la 1200 eh?

el motor era un V5 derivado de la RC211V o eso decian desde Honda  y con cascada de engranajes  :whistle:

PD. lo de derivado entre comillas, será solo en el aspecto

Pistalibre

Se me cae la baba  :babba:

Pero si era perfecta!!

<table><tr><td>https://picasaweb.google.com/lh/photo/EmJFRPKmgLPa6xay4tDFhARexrBF2XU20OZfxWk6iCg?feat=embedwebsite">https://lh3.googleusercontent.com/-i9KlLBG7hG8/Tt0c2jNTVHI/AAAAAAAALfM/yKwJV4G_YTQ/s640/honda-vfr-1000-v5-rumor-o-realidad-126340741630524%25255B1%25255D.jpg?gl=ES" height="400" width="640"></td></tr><tr><td>De https://picasaweb.google.com/clubvfrspain/Moto02?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKSQ-u33oqu_CQ&feat=embedwebsite">Moto</td></tr></table>

<table><tr><td>https://picasaweb.google.com/lh/photo/sahj8btOFQwf-Zxek_AzHARexrBF2XU20OZfxWk6iCg?feat=embedwebsite">https://lh4.googleusercontent.com/-WRmVQt7KRFM/Tt0c3YZ9odI/AAAAAAAALfQ/0TqNxRNfQzE/s640/honda-vfr-1000-v5-rumor-o-realidad-126340741630525%25255B1%25255D.jpg?gl=ES" height="400" width="640"></td></tr><tr><td>De https://picasaweb.google.com/clubvfrspain/Moto02?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKSQ-u33oqu_CQ&feat=embedwebsite">Moto</td></tr></table>
<table><tr><td>https://picasaweb.google.com/lh/photo/0q3koorsvCWzepmruiae4gRexrBF2XU20OZfxWk6iCg?feat=embedwebsite">https://lh6.googleusercontent.com/-vGCzRhLQhCo/Tt0c4Wr38DI/AAAAAAAALfU/txaIZGrFGAM/s640/honda-vfr-1000-v5-rumor-o-realidad-126340741630523%25255B1%25255D.jpg?gl=ES" height="395" width="640"></td></tr><tr><td>De https://picasaweb.google.com/clubvfrspain/Moto02?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKSQ-u33oqu_CQ&feat=embedwebsite">Moto</td></tr></table>

Maka

Quizas aún tenga solución...
De momento la 800, la siguen fabricando paralelamente a la 1200. Durante 2010 han tirado del stock de 2009, pero vista la demanda en 2011 se vuelve a fabricar. Fijaos porque alguna de las mas nuevecitas puede que ya no sea una 2009.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

viejolobo

Cita de: "Pistalibre"Se me cae la baba  :babba: Pero si era perfecta!!

+1, eso mismo pienso yo... :wink:

El_Uve

Cita de: "makawell"Quizas aún tenga solución...
De momento la 800, la siguen fabricando paralelamente a la 1200. Durante 2010 han tirado del stock de 2009, pero vista la demanda en 2011 se vuelve a fabricar. Fijaos porque alguna de las mas nuevecitas puede que ya no sea una 2009.

en 2011 creo que también han tirado de stock de 2009, eh? Que la blanca y negra es modelo 2009 (aunqu een españa nos la vendiesen como 2010).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Maka

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "makawell"Quizas aún tenga solución...
De momento la 800, la siguen fabricando paralelamente a la 1200. Durante 2010 han tirado del stock de 2009, pero vista la demanda en 2011 se vuelve a fabricar. Fijaos porque alguna de las mas nuevecitas puede que ya no sea una 2009.

en 2011 creo que también han tirado de stock de 2009, eh? Que la blanca y negra es modelo 2009 (aunqu een españa nos la vendiesen como 2010).

Es modelo 2009 pero si te fijas en la placa del nº de chasis despues de las letras RC 46 aparece un nº. Ese corresponde al año de fabricación.
La semana pasada he mirado varios buscadores para pedir alguna cosita y realizar mantenimiento a la moto, y en una pagina que no he encontrado, he visto que ya aparece el modelo 2011 sin pasar por 2010.
La moto es calcada al modelo 2009 hasta el ultimo tornillo.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Jimmyesp

Esa moto que veis como VFR 1000 V5 eran los prototipos de VFR 1200 japoneses. Luego se encargó el diseño a un par de estudios europeos (que yo sepa, no ha trascendido su nombre) y el resultado es la VFR 1200 que tiene el honor de ser la primera Honda (al menos que yo sepa) de diseño europeo.

La moto que veis en las fotos era demasiado "igual" no decía nada. Con la VFR 1200 se han distinguido del resto. Os podrá gustar más o menos, pero es completamente diferente a todo lo visto hasta el momento...