Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

protector de carenado vfr 800 2011

Iniciado por espigon, Noviembre 30, 2011, 05:38:15 PM

espigon

hola buenas noches a todos .
hace un mes, por fin, me he comprado la niña de mis sueños. Pero quiero ponerle los protectores de carenado.He preguntado en honda oficial y me dicen que no existe nada. Pero como me dedico al rosco y voy mucho a inglaterra pregunte alli. Me ofrecieron unos que habia que perforar el carenado y tenia un tornillo que atravesaba la moto de lado a lado, con lo cual no lo compre. no tengo ni idea ya que soy novato y en internet he visto otros pero no me enseñan fotos de donde van situados, osea como el que tiene un tio en grana, que ni tiene tio ni tiene na.
gracias por adelantado y espero vuertra ayuda.
como el mela vhss y rafagas

mcjoney

creo que a lo que te refieres son los topes anticaida? si es asi mira en rayza( busca en google) yo los llevo puesto y son las tres "B".  :wink:

Joki

Hola,

Esta mañana he pedido que me envien los protectores de Rayza, ultimamente se me ha caido la moto en parado dos veces, por suerte es como una roca y no ha pasado nada sin solucion, pero una de ellas se me rompio el avisador derecho y la segunda se doblo un poco la maneta del freno  8O

Como van estos anticaidas, alguien los lleva? Molestan? protegen?   :?

Gracias    :)
Vini Vidi Vinci. V's para tod@s
You'll never ride alone.

Sergi-k12s

Cita de: "Joki"Hola,

Esta mañana he pedido que me envien los protectores de Rayza, ultimamente se me ha caido la moto en parado dos veces, por suerte es como una roca y no ha pasado nada sin solucion, pero una de ellas se me rompio el avisador derecho y la segunda se doblo un poco la maneta del freno  8O

Como van estos anticaidas, alguien los lleva? Molestan? protegen?   :?

Gracias    :)

Son precisamente para estas caidas para los que hacen su función, la pega es que caidas en marcha puede no pasar nada o aumentar la factura de taller.

Un saludo "casi vecino".
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Joki

En caso de caida no parten? yo tenia unos en la SV y cuando tuve una caida, soporto el primer impacto y despues se rompio, evito males mayores sin llegar a evitar la colision el impacto de carenado y radiador con el suelo . . .  :roll:

Esepro que estos sean similares, que protejan en parado y en marcha pues si acaso que se partan sin mas . . .

Gracias Casi vecino (En tu  pueblo tiene un colega una tienda de motos)  :)
You'll never ride alone.

CHELY

Cita de: "raulin"http://www.ebay.es/itm/HONDA-VFR-750-800-FAIRING-CRASH-MUSHROOMS-PROTECTORS-/230701500531?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item35b6e18873

Pues la verdad es que yo me volvi loco buscando esto pero... lo que no me cuadra es que se pongan unos protectores en ese tornillo del carenado ya que estamos hablando que el grosor de esa rosca es muy pequeña... como se parta y se te quede la rosca metida el apaño sera fino...

Pistalibre

Joki

Cita de: "Pistalibre"Por 11€ mas portes tienes ésta maneta de freno. Yo la tengo puesta y es exacta a la original y de calidad.

http://www.motoralia.es/productoMoto/maneta-derecho-honda-cbr-600-f,-vfr-800/Vicma/Aluminio/prod-71671/color-ALU/marca-98/

Pues la verdad es que la mia no se ha roto, pero por el precio que tiene esta igual si que la pido para cambiarla o por tenerla por si acaso, las de la SV me costaban 30€  :cry:

Muchas gracias!!
You'll never ride alone.

Pistalibre

Cita de: "Joki"
Cita de: "Pistalibre"Por 11€ mas portes tienes ésta maneta de freno. Yo la tengo puesta y es exacta a la original y de calidad.

http://www.motoralia.es/productoMoto/maneta-derecho-honda-cbr-600-f,-vfr-800/Vicma/Aluminio/prod-71671/color-ALU/marca-98/

Pues la verdad es que la mia no se ha roto, pero por el precio que tiene esta igual si que la pido para cambiarla o por tenerla por si acaso, las de la SV me costaban 30€  :cry:

Muchas gracias!!

Claro, pues por eso te lo decía, porque como son dos duros compensa poner una maneta nueva con nada que se te haya doblado la otra.

Un saludo!

espigon

Buenos dias me referia precisamente a eso, a los topes anticaida, los de raiza me han dicho que no van bien. he encontrado unos en inglaterra de la marca rancing protecg pero hay que taladrar el carenado. Eso no me importa por que mas vale el perro que el collar, el precio de estos son de 130 libras. Aunque mi duda es que en internet he visto otros a 65 euros de la marca ligtech o algo parecido pero no hay fotografias de donde van situados. los anteriores de inglaterra van atornillados justo donde va un pequeño deposito que hay un poco mas abajo del radiador y la verdad es que tengo dudas de cual comprar gracias

espigon

Buenos dias me referia precisamente a eso, a los topes anticaida, los de raiza me han dicho que no van bien. he encontrado unos en inglaterra de la marca rancing protecg pero hay que taladrar el carenado. Eso no me importa por que mas vale el perro que el collar, el precio de estos son de 130 libras. Aunque mi duda es que en internet he visto otros a 65 euros de la marca ligtech o algo parecido pero no hay fotografias de donde van situados. los anteriores de inglaterra van atornillados justo donde va un pequeño deposito que hay un poco mas abajo del radiador y la verdad es que tengo dudas de cual comprar gracias

clechazarreta

Pues yo no te los recomiendo. Mira este post de hace un año aproximadamente

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22706&highlight=

Yo tengo los Rayza y, desafortunadamente, he podido comprobar que van bien. Se me cayó la moto casí en parado (un coche que se cruzó de mala forma  :twisted: ) y la motó no sufrió nada.

El problema de los topes en los que se taladra el carenado es que el agujero que le hacen en éste queda muy justito por lo que si doblan un poco pueden romper el carenado siendo el resultado justo el contrario del que tu quieres.

El problema de los Rayza viene en que dependiendo de tu altura te pueden molestar más o menos pero te acostumbras a ellos rápidamente.
"Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo."

SITO

Pues a quien le interese tengo yo unos rayza que los vendo con la caja y todo, mandarme un mp.

Joki

Yo ya los he recibido, solo me falta instalarlos, a ver si saco un par de minutos y los pongo.

Ya os contare  :P
You'll never ride alone.