Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

protector de carenado vfr 800 2011

Iniciado por espigon, Noviembre 30, 2011, 05:38:15 PM

espigon

hola buenas noches a todos .
hace un mes, por fin, me he comprado la niña de mis sueños. Pero quiero ponerle los protectores de carenado.He preguntado en honda oficial y me dicen que no existe nada. Pero como me dedico al rosco y voy mucho a inglaterra pregunte alli. Me ofrecieron unos que habia que perforar el carenado y tenia un tornillo que atravesaba la moto de lado a lado, con lo cual no lo compre. no tengo ni idea ya que soy novato y en internet he visto otros pero no me enseñan fotos de donde van situados, osea como el que tiene un tio en grana, que ni tiene tio ni tiene na.
gracias por adelantado y espero vuertra ayuda.
como el mela vhss y rafagas

mcjoney

creo que a lo que te refieres son los topes anticaida? si es asi mira en rayza( busca en google) yo los llevo puesto y son las tres "B".  :wink:

Joki

Hola,

Esta mañana he pedido que me envien los protectores de Rayza, ultimamente se me ha caido la moto en parado dos veces, por suerte es como una roca y no ha pasado nada sin solucion, pero una de ellas se me rompio el avisador derecho y la segunda se doblo un poco la maneta del freno  8O

Como van estos anticaidas, alguien los lleva? Molestan? protegen?   :?

Gracias    :)
Vini Vidi Vinci. V's para tod@s
You'll never ride alone.

Sergi-k12s

Cita de: "Joki"Hola,

Esta mañana he pedido que me envien los protectores de Rayza, ultimamente se me ha caido la moto en parado dos veces, por suerte es como una roca y no ha pasado nada sin solucion, pero una de ellas se me rompio el avisador derecho y la segunda se doblo un poco la maneta del freno  8O

Como van estos anticaidas, alguien los lleva? Molestan? protegen?   :?

Gracias    :)