Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Necesito asideros para el modelo 2002.

Iniciado por Edubike, Mayo 11, 2005, 08:16:27 PM

Edubike

Ya soy propietario de una Vfr del 2002 pero necesito los asideros o agarraderas para el acompañante. En león me valen 250 euritos y eso me parece excesivo, asi que si alguien sabe donde se pueden conseguir más baratos o si alguien los vende de segunda mano lo agradecería tremendamente. :cry:  :cry:

Tero

Las asas para el acompañante vienen de serie, si no te las dieron, alguien te estafo/timo/robo, por ser suave.  :evil:  :evil:
Y es independiente de que tengas o no maletas.  :roll:
Un saludo  :D

davidvfr96

Cita de: "Tero"Las asas para el acompañante vienen de serie, si no te las dieron, alguien te estafo/timo/robo, por ser suave.  :evil:  :evil:
toy de acuerdo con Tero.
De todas formas, como simpre digo, mira en algún desguace.  :wink:
Suerte. Yo te vendería las mias, pero las utiliza mi autoidad!!  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

juanmavfr

Cita de: "Tero"Las asas para el acompañante vienen de serie, si no te las dieron, alguien te estafo/timo/robo, por ser suave.  :evil:  :evil:

Pues en la VFR, dsde el principio de los tiempos, los asideros para el pasajero vienen de serie, creo que te están tratando de timar.

Si compraste la moto nueva y no te los han dado, ya sabes visita al concesionario en plan serio y si no te lo solucionan pues cartita a Honda España.

Algún compañero del foro ya utilizó esta vía y le fue muy bien. :wink:
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Ya sé que es una tontería pero yo es que como soy mu despistao  :oops: ....... Edu, has mirado debajo del asiento???? Cuando se le pone a la moto la tapa del asiento trasero (colín monoposto que diría Rossa) los asideros se pliegan debajo.

:adios1:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Ya sé que es una tontería pero yo es que como soy mu despistao  :oops: ....... Edu, has mirado debajo del asiento???? Cuando se le pone a la moto la tapa del asiento trasero (colín monoposto que diría Rossa) los asideros se pliegan debajo.

Neba, perdona que te corrija, pero si no recuerdo mal, en las VTEC no hace falta quitar los asideros para poner el "monoposto".  :roll:  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "Nebari"Ya sé que es una tontería pero yo es que como soy mu despistao  :oops: ....... Edu, has mirado debajo del asiento???? Cuando se le pone a la moto la tapa del asiento trasero (colín monoposto que diría Rossa) los asideros se pliegan debajo.

Neba, perdona que te corrija, pero si no recuerdo mal, en las VTEC no hace falta quitar los asideros para poner el "monoposto".  :roll:  :wink:  :D

Ves como soy mu despistao!!!!!!!  :risa3:  :risa3:

Edubike

Evidentemente es de segundamano, el problema es que el compraventa que me la vendió me conto un cuento por los asideros y al final me bajo el precio pero no me los consiguió. Por eso quería saber si alguien del foro sabia donde se pueden conseguir más baratos o si alguien los vende por no usarlos.

interceptor

Cita de: "Edubike"o si alguien los vende por no usarlos.

Una gran mayoría de la gente los tiene puestos para sus correspondientes autoridades.

Y seguro que los que no los tienen puestos, los tienen bien guardados por si un día venden su moto, para entregárselos a la autoridad del siguiente propietario.

Será dificil conseguirlos (salvo en un desguace como dice David).

En cualquier caso, para ver si en otros concesionarios salen mas baratos trata de llamar por teléfono.

También puedes buscar un sitio de recambios que se llama Recambios Europa (en Madrid) y sitios similares.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005