Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

recambios originales Dominator 94

Iniciado por domi, Diciembre 04, 2011, 03:27:17 PM

domi

Güenas

Va la consulta para los que suelen hacer las compras de recambios por internet, ¿que pagina de las habituales es la mas economica?
¿CMS, David Silver, Wemoto, alguna otra?  
Tengo que comprar 4 pijadas para el motor de una Domi y no veas como sube 8O  8O  en CMS, por ejemplo.
Gracias por los comentarios

Aio

jcap

normalmente en david silver , el precio se mantiene, bastante bajo con respecto al repuesto oficial
pero las dominator son motos economicas comparten mismo motor que las SLR VIGOR.
Tambien se pueden conseguir motores completos a precios asequibles en los desguaces, es una moto/roca  que hay bastantes repuestos en ebay .una buena mono con valvulas radiales,  :wink:  estoy por hacerme con una para meterme por pistas de tierra.... , aunque tengas fama de gastar algo  aceite 8)

dime que necesitas a ver si te puedo ayudar a buscar ...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

domi

Cita de: "jcap"normalmente en david silver , el precio se mantiene, bastante bajo con respecto al repuesto oficial
pero las dominator son motos economicas comparten mismo motor que las SLR VIGOR.
Tambien se pueden conseguir motores completos a precios asequibles en los desguaces, es una moto/roca  que hay bastantes repuestos en ebay .una buena mono con valvulas radiales,  :wink:  estoy por hacerme con una para meterme por pistas de tierra.... , aunque tengas fama de gastar algo  aceite 8)

dime que necesitas a ver si te puedo ayudar a buscar ...

Como te gustan los tornillos, amigo :D  :D  :D  :D ya sabia yo que ibas a salir por aqui

Ya he pensado en lo del motor entero, pero no veas como se sube a la parra la gente, he tanteado a tres y quieren mas que lo que se pide por aqui por uno de Vfr de los mismos años 8O  8O

Estoy abriendo el cascaron y, de momento, no es mucho, juntas de ambas tapas del carter, junta de culata y tapa de balancines, los dos patines de la cadena de distribucion y posiblemente la propia cadena. Ademas de eso, alguna cosilla mas saldrá, como las gomas de los reposapies.

De todas formas, se admiten voluntarios. Si alguien tiene por ahí un motor en buen estado del que se quiere deshacer...

Ya he visto que en las Canarias esta moto tiene un monton de adeptos. Yo la tuve hace años y he vuelto a comprar una hace unos meses, es muy divertida y dura, como tu dices, ademas de bonita para mi gusto

Bueno, que muchas gracias por responder. Empezare a hacer el presupuesto en David silver a ver que tal

No es esta, pero asi tiene que quedar en un par de meses

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/img]

domi

Una cosa mas...
Yo juraria que al igual que en CMS, en David Silver antes salian los planos por partes con todo el despiece de las motos
¿que hago mal cuando entro en la pagina de David S.? solo veo una lista con 40 ó 50 articulos que, ni por el forro, es el despiece completo de la moto

gracias
Aio

jcap

En canarias es casi la enduro clasica por exelencia , y es una moto que tiene bastante tiron en el mercado aleman aqui en Fuerteventura , hace meses perdi una ocasion de hacerme con una por 600 euros en azul y blanca.. preciosa.
lo mas normal es que le tengas que cambiar aros a los pistones y usar un buen aceite mineral 20-50

jcap

Cita de: "dominup"Una cosa mas...
Yo juraria que al igual que en CMS, en David Silver antes salian los planos por partes con todo el despiece de las motos
¿que hago mal cuando entro en la pagina de David S.? solo veo una lista con 40 ó 50 articulos que, ni por el forro, es el despiece completo de la moto

gracias
Aio
si, tienes razon , en eso me di cuenta esta semana pasada