Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

100.000 KM

Iniciado por juanpevfr, Diciembre 04, 2011, 09:51:45 PM

juanpevfr

Lo siento, pero tenía que contarlo... ayer camino de Málaga mi VTEC llegó a 100.000 km! Y lo mejor de todo, la compré con 22.000 km y no ha tenido ni una sola avería en todos estos años! Quitando un portafusibles que hacía mal contacto y 2 ó 3 bombillas fundidas (mala experiencia con las Philips Xtreme Power), no me ha dado ni un solo problema y va como la seda... Me quito el sombrero con los japos de Honda!

Sonic

Has tenido suerte con esa VTEC de 2002...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Chantall

Cita de: "juanpevfr"Lo siento, pero tenía que contarlo... ayer camino de Málaga mi VTEC llegó a 100.000 km! Y lo mejor de todo, la compré con 22.000 km y no ha tenido ni una sola avería en todos estos años! Quitando un portafusibles que hacía mal contacto y 2 ó 3 bombillas fundidas (mala experiencia con las Philips Xtreme Power), no me ha dado ni un solo problema y va como la seda... Me quito el sombrero con los japos de Honda!

Vaya... Felicidades y que cumpla muchos mas  :lol:
¿Algun cuidado "especial" que nos ayude a alcanzar esa cota sin sufrir averia?  :wink:

Guzzi

Enhorabuena, y a por la segunda vuelta.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

marcos800

Enhorabuena!

Cita de: "Chantall"
Cita de: "juanpevfr"Lo siento, pero tenía que contarlo... ayer camino de Málaga mi VTEC llegó a 100.000 km! Y lo mejor de todo, la compré con 22.000 km y no ha tenido ni una sola avería en todos estos años! Quitando un portafusibles que hacía mal contacto y 2 ó 3 bombillas fundidas (mala experiencia con las Philips Xtreme Power), no me ha dado ni un solo problema y va como la seda... Me quito el sombrero con los japos de Honda!

Vaya... Felicidades y que cumpla muchos mas  :lol:
¿Algun cuidado "especial" que nos ayude a alcanzar esa cota sin sufrir averia?  :wink:

Chantall, nada mas sencillo que evitar acelerones en frío y llevar el mantenimiento al día. ;)

Un saludo.

apu

eso es fiabilidad!! si quieres echar gasolina y olvidarte comprate una japo...y si en una v...muchisimo mejor :D
enhorabuena

vectragt

¿que uso habitual haces de la moto? ¿Ciudad? ¿Conducción touring o sport?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, que gustico dá cuando nuestra amada llega sin problemas a esos kilómetros. Enhorabuena por cuidarla tan bien. Supongo que harías fotos del cuentakilómetros. A seguir disfrutando de ella.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

Bienvenido al club de los que hemos terminado el rodaje! 8)

maya

Tienes moto pa rato macho¡¡¡ :ok2:

Antonio_RC36

Enhorabuena!  :drink5:

Vssss!

Vicente

¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!! :ok1:

Y a por otros tantos. :roll:
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Murdock

Enhorabuena! Y que cumplas muchos más!

juanpevfr

La verdad, no creo que haya cuidado de manera especial a la V, lo único con lo que he tenido siempre mucho cuidado es con dejar que se caliente bien antes de circular (cuando oigo algunos moteros que arrancan y dan un par de acelerones se me ponen los pelos de punta!)

El uso que le doy a la moto es 0% ciudad (para eso tengo la Vespa :D ), 40% escapadas por carreteras secundarias y 60% autopistas a ritmo rápido, con paquete y 3 maletas (me dejo el sueldo en neus :lol: )

juanpevfr

La verdad, no creo que haya cuidado de manera especial a la V, lo único con lo que he tenido siempre mucho cuidado es con dejar que se caliente bien antes de circular (cuando oigo algunos moteros que arrancan y dan un par de acelerones se me ponen los pelos de punta!)

El uso que le doy a la moto es 0% ciudad (para eso tengo la Vespa :D ), 40% escapadas por carreteras secundarias y 60% autopistas a ritmo rápido, con paquete y 3 maletas (me dejo el sueldo en neus :lol: )

Gracias por vuestros comentarios!

vectragt

Cita de: "juanpevfr"La verdad, no creo que haya cuidado de manera especial a la V, lo único con lo que he tenido siempre mucho cuidado es con dejar que se caliente bien antes de circular (cuando oigo algunos moteros que arrancan y dan un par de acelerones se me ponen los pelos de punta!)

efectivamente esa es una de las claves para una duracion sin mayor problema de nuestras máquinas. La v no creo que sea un moto fabricada para andar por ciudad ni pequeños trayectos. el regulador no sufre, y el motor trabaja muy bajo
sonic y por supuesto nada de circuito  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

nacho-z

enhorabuena ahora  a por otros tantos

un saludo :uvves:

Luismotokero

Enhorabuena, y seguir disfrutando de ella  :lol:

pandereta

En dos años espero haber terminado el rodaje tambien. Me anima que no te diera problemas en ese tiempo. En mi caso el uso que le doy es parecido, solo fines de semana y viajes, la ciudad solo la pisa cuando llevo algun tiempo sin sacarla para darle una vueltecita y asi no tener que desconectar bateria.

Te da tranquilidad tener una moto en la que hay tanta gente que ha hecho mas de 100.000.

Un saludo
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

Arri

Pues si, da gusto ver gente que es capaz de hacer 100.000 km con una sola moto. No es nada fácil, ni como piloto, ni como jefe de mantenimiento  :bienn: . Enhorabuena y que recorras otros tantos más y que lo veamos todos¡¡
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw