Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

kit transmision

Iniciado por gumielillo, Diciembre 05, 2011, 10:49:08 AM

gumielillo

Hola compañeros alguien me puede decir cuanto cuesta mas o menos cambiar el kit de transmision de vfr 800 fi, ya me toca cambiarlo y no tengo ni idea del susto.
Mi gran pequeña

FERNVFR

depende de la calidad de la cadena y del sitio, pero te lo cambiaran por unos 200 euros mas o menos. :wink:

[move]

Luismotokero

Cita de: "gumielillo"Hola compañeros alguien me puede decir cuanto cuesta mas o menos cambiar el kit de transmision de vfr 800 fi, ya me toca cambiarlo y no tengo ni idea del susto.
Desde 290 euros en un concesionario oficial, a 113 de motomarca y lo montas tú

gumielillo

Muchas gracias, me habian dicho en un taller que sobre 240 euros, no san columpiado mucho.

graciasssssssssssssssssss
Mi gran pequeña

Luismotokero

Cita de: "gumielillo"Muchas gracias, me habian dicho en un taller que sobre 240 euros, no san columpiado mucho.

graciasssssssssssssssssss

Depende del kit que te pongan, cambiarlo es una hora de trabajo,, lo demás es el kit,, y si miras en ebay hay muchísimas diferencias de uno a otro,, así que depende de lo que te ponga es caro o no

Kepa

Pues a mi si k me pareze caro acabo de mirar mi factura y 240lereles, me cobraron 174e con iva incluido, cadena rrellina en color oro

un saludo agur
Iraultza
2015

gumielillo

Buenas compañeros al final lo monte yo, todo es ponerse me fui al taller de un amigo y cambiado, el unico problema fue remarcharla pero al final me dejaron una manual. Una experiencia nueva ya que nunca lo habia hecho jeje

GRACIAS A TODOS.
Mi gran pequeña

inaxiobm

Cita de: Kepa en Diciembre 06, 2011, 12:27:15 AM
Pues a mi si k me pareze caro acabo de mirar mi factura y 240lereles, me cobraron 174e con iva incluido, cadena rrellina en color oro

un saludo agur

Donde sueles llevar la moto? a ver si me puedes recomendar un taller de confianza aqui en el norte
saludos