Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PRESENTACION

Iniciado por Barracus, Diciembre 07, 2011, 04:42:09 PM

gilito

bienvenido desde complutum !!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

hondita

hola moteros,es un placer estar con ustedes,llevo tiempo leyendo este foro y al final me he decidido a registrarme , SOY  de valencia y poseo una preciosa vfr 750 rc36//

Barracus

Bienvenido al club hondita   :drink2:

hondita

maya

Cita de: "hondita"hola moteros,es un placer estar con ustedes,llevo tiempo leyendo este foro y al final me he decidido a registrarme , SOY  de valencia y poseo una preciosa vfr 750 rc36//
Hola Hondita, Bienvenido al club :wink: .Abre tu propia presentación con un nuevo post, así te saludará mucha gente y sobre todo invita a cervecitas virtuales :drink2:  :ok2:

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: a disfrutar de esa agüelilla

Hondita, bienVenido :drink3: , ábre un nuevo tema, y te presentas mejor en solitario para que te dé la bienvenida más gente
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr