Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PRESENTACION

Iniciado por Barracus, Diciembre 07, 2011, 04:42:09 PM

Barracus

Hola a todos , bueno creo que lo estoy escribiendo en el hilo correcto queria presentarme aunque llevo un par de meses viendo el foro y observando la cantidad de anecdotas y sabidurias que ahi por aqui y l bien que me han venido todos los bricos y demas.
Agradeceros a todos vuestros conocimientos y espero poder aportar cualquier cosa que sea de vuestra ayuda.
Repito no e sabido muy bien hacer esto y creo que lo estoy publicando en el sitio correcto, de no ser asi ,pdido perdon a los moderadores y mirare a ver como es.
Un saludo a todos

Chantall

Bienvenido desde Gijon  :)

vectragt

Bienvenido al foro desde el sur extremeño
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tornero

Bienvenido desde Valencia :uvves:

Joki

Bienvenido!! Tambien desde Valencia  :D
Vini Vidi Vinci. V's para tod@s
You'll never ride alone.

carloslagobornos

Bienvenido al Club desde tierras Gaditanas
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Arri

Bienvenido al club desde los montes de Bizkaia

Un saludo agur
:uvves:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua

Un saludo agur :wink:
Iraultza
2015

mcjoney

Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas. un saludo :wink:

Y presentado correctamente  :D

VUELVEPIEDRAS

Saludos y bienvenido  :drink1:
Suerte y V´sssssssssssss

jutel

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Charly-VFR

Hola Barracus

Bienvenido al club :drink5:

A ver si poco a poco montamos un comando manchego (aunque yo soy hijo adoptivo de los mandriles, y no los puedo abandonar).

Precisamente, ahora que no nos oye nadie, mañana a lo mejor me presento en Alcazar o en Tomelloso a tomar unas tapitas con kokoliso o BMP (aunque ellos todavía no lo saben)
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

maya

Bienvenido al club :wink: Podrías colgar unas foticos para ver  esa personalización de tu RC36 :ok2:

Barracus

Bueno , en primer lugar daros las gracias a todos por esta pedazo de gran bienvenida tan calurosa que e recibido , la verdad me e quedado loco y me a entusiasmado bastante ver que hay tantisima gente en este foro tan agradable .
Para seguir , comentar que la verdad me encantaria poder colgar fotos de mi v ya que bueno estoy orgulloso y bastante contento de como la he personalizado a mi manera claro, dicen que para gustos los colores ,aunque dicho que esta bellisima maravilla es preciosa de cualquier manera , el pequeño incoveniente es que llevo quebrandome la cabeza 2 semanas para poder colgar fotos y dios mio,  no puedo , o no se, o no me entero ,  ya aprovecho para preguntaros ¿¿¿¿ como cuelgo fotos xf??¿¿¿ Contaros que estoy encantado con ella , se la compre a un paisano de Navalmoral de la Mata con 70000 km , estaba muy bien cuidada de motor y demas , pero claro le quise dar mi pequeño toque , y gracias a la cantidad de bricos , consejos , anecdotas que se mueven por aqui , pues la verdad me lo e ido trabajando yo , lo cual estoy bastante orgulloso.
Os vuelvo a comentar a todos que muchisimas gracias por darme esta bienvenida tan conjunta y en lo que pueda ayudaros y aportar por aqui no teneis mas que decirmelo.
¿¿¿ como puedo subir unas fotitos de mi v  xffffff      jejejeje ????
Gracias a todos.

maya

Cita de: "BARRACUS"Bueno , en primer lugar daros las gracias a todos por esta pedazo de gran bienvenida tan calurosa que e recibido , la verdad me e quedado loco y me a entusiasmado bastante ver que hay tantisima gente en este foro tan agradable .
Para seguir , comentar que la verdad me encantaria poder colgar fotos de mi v ya que bueno estoy orgulloso y bastante contento de como la he personalizado a mi manera claro, dicen que para gustos los colores ,aunque dicho que esta bellisima maravilla es preciosa de cualquier manera , el pequeño incoveniente es que llevo quebrandome la cabeza 2 semanas para poder colgar fotos y dios mio,  no puedo , o no se, o no me entero ,  ya aprovecho para preguntaros ¿¿¿¿ como cuelgo fotos xf??¿¿¿ Contaros que estoy encantado con ella , se la compre a un paisano de Navalmoral de la Mata con 70000 km , estaba muy bien cuidada de motor y demas , pero claro le quise dar mi pequeño toque , y gracias a la cantidad de bricos , consejos , anecdotas que se mueven por aqui , pues la verdad me lo e ido trabajando yo , lo cual estoy bastante orgulloso.
Os vuelvo a comentar a todos que muchisimas gracias por darme esta bienvenida tan conjunta y en lo que pueda ayudaros y aportar por aqui no teneis mas que decirmelo.
¿¿¿ como puedo subir unas fotitos de mi v  xffffff      jejejeje ????
Gracias a todos.
Para colgar fotos tienes que:

1º Reducir las fotos a una medida adecuada que se puedan ver enteras y sin desplazar la pantalla.Para eso puedes utilizar el  Paint de tu pc por ej.

2º subela a un servidor para conseguir un código IMG.Este sitio web está muy bien.
http://tinypic.com/

3º sube la foto al servidor y copia el código img que te adjudica.

4º pega ese codigo en el mensaje que quieres publicar y ya está.

Un saludo
1º  :ok2:

Barracus

Bueno voy a intentar subirlas a ver que tal espero que os gusten
Si acaso no se vieran volvere a intentarlo tal y como me habeis dicho.
Ah una anecdota, vino de serie , roja y blanca , y bueno , asi es como quedo.
Saludos.
[[/img][/img]

[/img][/img
][/img]

Barracus

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

A ver ahora si se pueden ver...

Barracus

Muchas gracias Maya por el link la verdad bueno se aprecian bien mas o menos pero prometo esta tarde subir alguna mas un poco mejor.