Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PRESENTACION

Iniciado por Barracus, Diciembre 07, 2011, 04:42:09 PM

Barracus

Hola a todos , bueno creo que lo estoy escribiendo en el hilo correcto queria presentarme aunque llevo un par de meses viendo el foro y observando la cantidad de anecdotas y sabidurias que ahi por aqui y l bien que me han venido todos los bricos y demas.
Agradeceros a todos vuestros conocimientos y espero poder aportar cualquier cosa que sea de vuestra ayuda.
Repito no e sabido muy bien hacer esto y creo que lo estoy publicando en el sitio correcto, de no ser asi ,pdido perdon a los moderadores y mirare a ver como es.
Un saludo a todos

Chantall

Bienvenido desde Gijon  :)

vectragt

Bienvenido al foro desde el sur extremeño
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tornero

Bienvenido desde Valencia :uvves:

Joki

Bienvenido!! Tambien desde Valencia  :D
Vini Vidi Vinci. V's para tod@s
You'll never ride alone.

carloslagobornos

Bienvenido al Club desde tierras Gaditanas
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Arri

Bienvenido al club desde los montes de Bizkaia

Un saludo agur
:uvves:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua

Un saludo agur :wink:
Iraultza
2015

mcjoney

Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas. un saludo :wink:

Y presentado correctamente  :D

VUELVEPIEDRAS

Saludos y bienvenido  :drink1:
Suerte y V´sssssssssssss

jutel

holleros