Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Behcet

Iniciado por vectragt, Diciembre 08, 2011, 08:30:11 PM

Mayo

Mucho animo Vectra  :wink:

Es muy importante disponer de varias opiniones. Yo sufrí durante 7 años un diagnóstico equivocado y es que, ante síntomas extraños es muy habitual diagnosticar cosas raras  :?

Lo dicho, ánimo y pa lante, que sea lo que sea, seguro que has toreado en peores plazas  :wink:

Joki

Bueno, yo no puedo ayudarte mucho, pero se lo preguntare a mi pareja, que aunque no es su especialidad, quiza pueda orientarnos algo.

En cualquier caso animo y paciencia  :)
Vini Vidi Vinci. V's para tod@s
You'll never ride alone.

wookie

Nada xiquet, eso no es nada para ti. Asi que a seguir pautas y tratamientos y no hacerle mucho caso!!!

Un abrazo!!!

xto

Pues mucho ánimo Vectra no tengo ni piiiiiiiiiiii  idea de lo que es esa enfermedad,pero te aseguro que los médicos,aún sabiendo que son muy buenos profesionales y por su forma de trabajar  siempre te lo pondran muy negro,por suerte tambien se equivocan,además no cuentan que eres "moterodevfr" y eso es un punto a tú favor  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

gilito

yo no tengo ni idea del tema pero desde luego lo que te doy es todo mi ANIMO !!!! QUE NO TE FALTE ANIMO NUNCA !!!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

juanmavfr

Tu con  tu alegria  superaras cualquier tipo de enfermedad por muy rara que sea.
Si necesitas cualquier cosa de Madrid no dudes en decirmelo.
VFR 750 F= caña de España

vectragt

muchas gracias a todos. De momento pediré la segunda opinión médica para saber si el diagnóstico es correcto.
Yo estoy perfectamente ahora mismo así que no os preocupeis, pero intento prepararme un poco para saber que es lo que puedo esperar.
un abrazo amigos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Cita de: "vectragt"Yo estoy perfectamente

"perfectamente" te refieres al estado habitual que conocemos? :twisted:

buho

Bueno a parte de suscribir todo lo que ya te han dicho, solo mandarte un abrazo y muchos animos. Ya nos iras contando.

Un saludo :uvves:

tornero

Animo tio seguro que no es nada  :wink:

biker57

Pues nada m´as que decirte de lo que ta te han comentado, que muchos animos y que con ese. Espiritu que tu tienes es dificil que cualquier enfermedad, por rara que sea, pueda contigo.....

Un abrazo muy grande y ya sabes donde estamos para lo que desees.

UV`ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rusbel

espero k no sea nada grave, animos y prueba a combatirla con "ron-cola" k si no te lo cura por lo menos te lo hace olvidar un ratillo.
nada, animate.

mcjoney

Hostia paisano me dejas helaoooooooooooo :?

Pedir otras opiniones es bueno, cada médico tiene un punto de vista diferente.

Pero una cosa esta clara, la forma de vivir y de ser que tiene puede con cualquier enfermedad "rara".

En Mostoles tienes lo que necesites  :wink:

Un abrazo prendaaaaaaaaa

gasofa

Eo, joer Angel 8O , espero que no sea nada preocupante. Mucho ánimo y p´alante. Y por favor, vé informándonos.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Toxico

Ánimo Moralo que tú puedes con todo. Pide una segunda opinion y una tercera si hace falta.

Como ya te han dicho, si necesitas algo, sólo tienes que decirlo.

Un fuerte abrazo ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jota800

Angel que mal me sabe leer esto...un abrazo muy fuerte y mucho animo. :cry:  :cry:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

nacho-z

muchos ánimos Angel y a tirar pa alante, que sepas que en Asturias me tienes para lo que necesites

un saludo     :uvves:  :uvves:

kokoliso

Hola niño!

Si te han "colocao" Humira es porque tienes una manifestacion grande de la enfermedad. Y que es mejor frenar sus sintomas, atacando directamente el sistema inmunologico (no a la enfermedad en si), pues los tratamientos "habituales" contigo no funcionarian (corticoides, anti-inflamatorios, etc)

No te preocupes en demasia... yo me inyecto inmunosupresores (el Humira lo es) desde hace años... y el unico sintoma es que he notado una gran mejoria en los sintomas de mi enfermedad cronica (psoriasis severa, con cuadros puntuales de artritis psoriasica en las articulaciones) y aqui me tienes... mas feliz que una perdiz!! ;-P.

Lo que deberas tener es un seguimiento continuo de tús niveles de sistema inmunologico, mediante analiticas periodicas y poco más.

Hasta la fecha no he tenido problemas, ni cuando me he vacunado para mis "viajes" (Hepatitis A y B, fiebre tifoidea, tuberculosis, malaria... si te digo las vacunas que tengo "colocas" te da argo!).

Tampoco he tenido problemas para viajar con los inyectables. (informe medico y una buena nevera portatil para conservación.- tengo una que funciona con agua y en la que caben 4 viales).
http://www.behcet.es/

Moyano

Animo Vectra que eso no es nada para tí. Tú sigue con tus vinos buenos de la tierra, que son los mejores dilatadores para el cuerpo q puedas tomar y además te quitan las penas, jejeej
Un abrazo.

Fernan

Hola vectragt,

he leido tu noticia, te mando un fuerte abrazo