Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

No doy con el regulador pero tengo alternativas...estoy OK?

Iniciado por Tano, Diciembre 10, 2011, 02:11:47 PM

Tano

Estimados
Primer consulta.
Cometi un error, le hice puente con otro vehiculo para ponerla en marcha.

Se me quemaron los focos delanteros y me dejo de andar el cuentavuelta o tacometro.

Luego arranco bien y anda todo pero me tiene preocupado eso, se puede ver algo?

gracias!

vectragt

el problema no es que la puentearas, si has fundido, es porque el puente se lo has hecho cambiando los polos. Revisa en primer lugar todos lo fusibles
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

apu

como dice vectra revisa fusibles. Si ha petado algo por tension lo que tiene todas las papeletas son fusibles.

Tano

:D Tenganme paciencia, soy MUY nuevo. Donde estan los fusibles?
GRACIAS.

PD: como suena!!!!!

Tano

Encontre la fusiblera, me he bajado de este foro el manual.

Cambie las lamparas delanteras y funcionan OK.

El unico tema es q no anda el meter y que esta cargando hasta 17volts, segun lo que mido en la bateria con un tester.

Algun consejo? a alguien le ha sucedido esto?

GRACIAS

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Tano

8O Ya empiezo con estas pruebas para ver todo como anda........

Gracias!!!

Tano

Estimados, estoy haciendole todo lo necesario para usarla, pero no doy con el regulador en mi pais.

Consegui de Cuatriciclo Yamaha Raptor 450, con eso consigo que cargue 13.5 y cuando enciende el electro 12.6. El unico tema es q se calienta el regulador y los tres cables amarillos. Las fases estan OK y la moto suena TERRIBLE.

Solo me FALTARIA ESTO PARA ANDAR, LA VERDAD  que no la quiero sacar porque no me parece que esos cables se tengan que calentar.-

Que dicen? la uso?

La otra alternativa que engo aca son unos nacionales para cbr 600 o f2.

Que dicen? que opinan?

Puedo perder algo con estos reguladores?

Se les agradece!!!!!

jcap

los reguladores son todos iguales , la unica diferencia es que dependiendo de la marca y modelo usan conectores diferentes , si tienes los colores localizados, es empatar bien firmes y listo.
que se caliente el regulador es normal, pero no los cables , asi que yo que tu me buscaba un regulador con menos kilometros
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Tano

Los cables que se calientan son los 3 amarillos trifasicos, esos deben estar frios? como si nada?
Gracias!!!!

Como siempre, la verdad que siempre me dan una respuesta.

Saludos!!!!!

jcap

los cables esos se calientan, pero no hasta el punto de hechar fuego y que tengas que quitar la mano sobre ellos.

Tano

Eso es lo que me pasa hasta hoy, se calientan, no es que se derritan pero se calientan.
Espero este finde semana poder usarla!!!!

Gracias a todos chicos!!!!!

jcap

Tano

Solucionado con regulador de YAMAHA Raptor 450.
Este finde di mis primeros pasos....COMO EMPUJA!!!!!!