Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SUBIR PRUEBA VFR RC-36???

Iniciado por papixulo, Diciembre 10, 2011, 11:55:34 PM

papixulo

Tambien tenemos uno en el taller

maya

Cita de: "papixulo"Tambien tenemos uno en el taller

Si pero este es el 1600 Pininfarina , dos carburadores dobles y doble arbol de levas en cabeza :wink:

Antonio_RC36

Cita de: "maya"
Cita de: "Antonio_RC36"Muchas gracias! Siempre gusta leer lo que se escribió cuando salió el modelo.  :wink:

Por cierto, que en las fotos que hay se ve una que ilustra bastante bien una experiencia personal. No os voy a soltar el rollo porque es de esas experiencias del abuelo cebolleta que las cuentas y nadie se las cree.. y claro como uno no tiene pruebas... pero en resumidas cuentas el tema es que una vez rocé la parte baja del carenado (lateral de la quilla, por así decirlo) tumbando fuerte en una rotonda (sin caerme, se entiende).

En esta foto se ve que es posible (en la foto falta un pelo, pero con un poco de imaginación yo creo que lo podéis ver):

Vssss!

PD. Con la VFR tengo un par más de historias de estas que nadie se cree, pero como no tengo pruebas no os las voy a (volver) a contar...  :burla2:  :lol:
Antonio , es que tienes las suspensiones demasiao blandas y encima como tienes algún kilito de mas... :juass:  :ok2:

Eso lo dices porque soy un poco ancho de huesos...  :queno:

PD. Fideo

Holleros debería, es más, en circuito me tocaban los avisadores sin problemas de tocar nada más, pero yo creo que se debe a que en aquella ocasión fue un movimiento brusco y como dice Maya (aunque él va por otro lado) las suspensiones se hundieron bastante, unido un poco al peraltado de la rotonoda pues imagino que fue eso. El tema es que tocar tocó y no noté que tocara la estribera.

Vssss!

maya

Sería una piedra Antonio¡¡¡ de sobras sabes que facilmente toca la estribera antes que cualquier otra cosa en nuestras VFR¡¡

maya

Sería una piedra Antonio¡¡¡ de sobras sabes que facilmente toca la estribera antes que cualquier otra cosa en nuestras VFR¡¡

Nebari

Pues sí .... Pero despues de las estriberas viene la parte baja del carenado....

No sé si se verá!!!!

El caso es que las rojas tumban más  :lol:

maya

Nebari

Cachis tó lo que se menea .... A ver si luego lo puedo arreglar  :evil:

Antonio_RC36

Maya, piensa que la rueda delantera se fue deslizando para fuera unos pocos cms. fijo que la suspensión estaría comprimida y la dirección descolocada (girada un poco hacia el interior de la curva), no me caí de milagro vamos, pero quedó de pm por la manera de salir dando gas y contramanilleando a lo randy mamola  :lol:  :lol:   :lol:

Vssss!

champa

Tarras mas que tarras

Dejaros ya de historias del abuelo cebolleta.

Nebari

A ver si ahora ...

Vale que mi estilo no es muy ortodoxo  :oops: , pero un leve bache en mitad de la trazada y zasssssssssssss, los bajos rozaos.

Pues eso, que a parte de las estriberas. Al agacharme a ver el caballete vi que había estrias o rozaduras en los carenados posteriores a la quilla. Quizás una compresión del amortiguador en el momento menos adecuado y ... marca!!!!.

Las fotos corresponden a una rodada del club en el Circuito de Albacete.

Esta es una secuencia posterior ....  :twisted: Y sí ... rozé con todo  :roll:

maya

Neva , las tandas que hice en Montmeló con sus curvas de compás me dejó un cosa clara.Empiezas rozando estribera y al tumbar más , la estribera empezaba a plegarse hacia arriba....era el momento de no jugarsela más para no rozar con algo no deseado que te haga caer cuando vas al límite de todo.
Video de mala calidad pero se ve como repaso en la frenada a dos R6...que pasada como pude ir esta moto en circuito si tienes experiencia....lo malo es que a los 10 minuto no tenía freno delantero¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=izCZGMeSFmc

Nebari

Ya te lo había visto ......  :lol: Dan gustito tus trazadas y el pilotaje.  :bienn: (La curva de la Caixa es dificil de cohones, y tú la hacescomo si fuera una recta  8O )

Recuerdo que hace ya unos cuantos años ... hablando y vacilando sobre un hipotético equipo para correr las 24 horas de Montmelo, o lo que fuera, .... me decanté por ti como piloto. Parece que vas con la RCV2011V  :wink:

P.d.: Qué espectáculo  8O

maya

Cita de: "Nebari"Ya te lo había visto ......  :lol: Dan gustito tus trazadas y el pilotaje.  :bienn: (La curva de la Caixa es dificil de cohones, y tú la hacescomo si fuera una recta  8O )

Recuerdo que hace ya unos cuantos años ... hablando y vacilando sobre un hipotético equipo para correr las 24 horas de Montmelo, o lo que fuera, .... me decanté por ti como piloto. Parece que vas con la RCV2011V  :wink:

P.d.: Qué espectáculo  8O
Juer que me pones colorao :oops: no es pa tanto.Por cierto, bonitas fotos y buenas plegadas Neba :ok2:

Antonio_RC36

Ostia Neba, yo de eso no me enteré en su día!  :(   desde luego eso sí es rozar con todo  :?  Espero que esté todo ya bien recompuesto y lo más importante, que tú no te hicieras nada.

Respecto a Maya imagínate cuando vas con él en una zona de curvas es visto y no visto, textualmente, lo del freno que comenta, tampoco me extraña, en carretera no los usa para nada (creo que incluso cuando ya llega al sitio y tiene que parar lo hace colocando la suela del zapato sobre el neumático) así que en circuito quiere frenar y los frenos ya ni se acuerdan de como se hace eso...  :lol:

Vssss!

PD. Neba, ahora que veo tu firma: Merry Crismas para tí también, y para todo el resto del clus, of course!  :wink:

maya

Cita de: "Antonio_RC36"Ostia Neba, yo de eso no me enteré en su día!  :(   desde luego eso sí es rozar con todo  :?  Espero que esté todo ya bien recompuesto y lo más importante, que tú no te hicieras nada.

Respecto a Maya imagínate cuando vas con él en una zona de curvas es visto y no visto, textualmente, lo del freno que comenta, tampoco me extraña, en carretera no los usa para nada (creo que incluso cuando ya llega al sitio y tiene que parar lo hace colocando la suela del zapato sobre el neumático) así que en circuito quiere frenar y los frenos ya ni se acuerdan de como se hace eso...  :lol:

Vssss!

PD. Neba, ahora que veo tu firma: Merry Crismas para tí también, y para todo el resto del clus, of course!  :wink:
:juass:  :juass:  :juass: desde luego que cachondo eres :mrgreen:

quick-flick

vaya leche lo del resbalon! pudiste continuar, encontraste maneta?
en las fotos se ve a un piloto estilo Nakano con el cuerpo como cruzao , que envidia(sana)

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"A ver si ahora ...

Vale que mi estilo no es muy ortodoxo  :oops: , pero un leve bache en mitad de la trazada y zasssssssssssss, los bajos rozaos.

Pues eso, que a parte de las estriberas. Al agacharme a ver el caballete vi que había estrias o rozaduras en los carenados posteriores a la quilla. Quizás una compresión del amortiguador en el momento menos adecuado y ... marca!!!!.

Las fotos corresponden a una rodada del club en el Circuito de Albacete.

Esta es una secuencia posterior ....  :twisted: Y sí ... rozé con todo  :roll:

Muy chulas las fotos Neba. Bueno... la última no me ha gustado nada :evil:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES