Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SUBIR PRUEBA VFR RC-36???

Iniciado por papixulo, Diciembre 10, 2011, 11:55:34 PM

papixulo

Esto va para los moderadores a ver si me pueden ayudar.

Tengo la revista motociclismo nº1155 de 1990 donde hacen un repaso a fondo de la vfr 750 f RC-36 cuando salio. Lo digo porque lo puedo pasar a pdf y subirlo.

Mi pregunta es: se puede subir a algun sitio para que lo descargue todo el que quiera?
                       violaria alguna ley de publicacion???

Si no es asi y quereis que suba el articulo en pdf pues que alguien me diga como y lo subo encantado.

Otra cuestion. Nadie tiene el manual de usuario de la RC-36I en castellano. Es que me parece raro al ser algo que venia con la moto de serie, o es que venia directamente en ingles??? Si esta en cristiano por ahi, donde puedo bajarlo???

un saludo!!! y gracias de antemano.

Antonio_RC36

Creo que lo puedes subir gratuitamente a servidores como por ejemplo megaupload.

Sobre infringir alguna ley de publicación ni idea, pero por los foros hemos subido muchas veces este tipo de cosas y especialmente tratándose de publicaciones antiguas me parecería bastante ridículo que alguien quisiera poner una denuncia al respecto..

El manual no te puedo ayudar, el mío está en inglés.

Vssss!

Kurry

Pues me gustaria poder descarme esta publicacion ya que en su momento tenia ese numero de Motociclismo pero lo he perdido.

m2m

Buenas,

yo creo que si se sube a algún servidor de archivos como el que han comentado y luego alguien "encuentra" y pone la referencia en el foro, no pasa nada... está así en montones de foros.

Yo podría encontrar y publicar la URL si queréis...  :twisted:
Buscando VFR abuelita en buen estado... :-)
LA deseada...

Psy

Ich bin ein Berliner!

papixulo

Vale pues ahi va. Como soy nuevo yo primero pregunto.

Al no tener escaner le he hecho unas fotos con buena resolucion (27MB). Este es el link:

http://bitshare.com/files/om9pntqu/MOTOCICLISMO_1155.VFR_750F_90.zip.html

Tambien lo he pasado a pdf pero ocupa una bestialidad (270MB). Tambien lo dejo aqui:

http://bitshare.com/files/pnauojjv/MOTOCICLISMO_1155.VFR_750F_90.pdf.html

Espero que os guste.

maya

Cita de: "papixulo"Esto va para los moderadores a ver si me pueden ayudar.

Tengo la revista motociclismo nº1155 de 1990 donde hacen un repaso a fondo de la vfr 750 f RC-36 cuando salio. Lo digo porque lo puedo pasar a pdf y subirlo.

Mi pregunta es: se puede subir a algun sitio para que lo descargue todo el que quiera?
                       violaria alguna ley de publicacion???

Si no es asi y quereis que suba el articulo en pdf pues que alguien me diga como y lo subo encantado.

Otra cuestion. Nadie tiene el manual de usuario de la RC-36I en castellano. Es que me parece raro al ser algo que venia con la moto de serie, o es que venia directamente en ingles??? Si esta en cristiano por ahi, donde puedo bajarlo???

un saludo!!! y gracias de antemano.
Gracias por esos enlaces :wink: Yo tengo el manual en español,¿que quieres saber? :roll:

papixulo

Gracias por esos enlaces :wink: Yo tengo el manual en español,¿que quieres saber?

Hola Maya, solo queria saber si esta colgado por algun sitio. Es que me parece raro que haya manual de taller en español y el manual de usuario que viene con la moto no este en castellano.

En ingles mas o menos te enteras pero claro, no es como tenerlo en castellano.

Lo tienes en digital??? Si es asi y me lo puedes pasar te lo agradeceria mucho.

PD: tu trankilo que de momento no pienso deshacerme de ella jejeje. Seguramente la aguantare unos cuantos años, si no acaba siendo la definitiva....

Un saludo!!!!

vectragt

Cita de: "papixulo"Gracias por esos enlaces :wink: Yo tengo el manual en español,¿que quieres saber?

Hola Maya, solo queria saber si esta colgado por algun sitio. Es que me parece raro que haya manual de taller en español y el manual de usuario que viene con la moto no este en castellano.

PD: tu trankilo que de momento no pienso deshacerme de ella jejeje. Seguramente la aguantare unos cuantos años, si no acaba siendo la definitiva....

Un saludo!!!!
tal y como has hecho lo puedes subir sin ningun problema. En cuanto al manual de propietario yo subí el mío (rc 461) creo que holleros en su firma lo tiene  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

juanjo72

Si buscas en temas de consulta:Motor .Manuales de taller.

Encontraras esto :Revista Moto Técnica by Clymer para la VFR 750 F 90/91.

Esta en Español.

maya

Cita de: "papixulo"Gracias por esos enlaces :wink: Yo tengo el manual en español,¿que quieres saber?

Un saludo!!!!
El manual que tengo es el librito original de la moto pero para escanearlo te puedes volver loco :cagada:

Madruga

Gracias por los enlaces, me ha gustado mucho leer de boca de otros lo buena que es mi moto.

Un saludo
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Antonio_RC36

Muchas gracias! Siempre gusta leer lo que se escribió cuando salió el modelo.  :wink:

Por cierto, que en las fotos que hay se ve una que ilustra bastante bien una experiencia personal. No os voy a soltar el rollo porque es de esas experiencias del abuelo cebolleta que las cuentas y nadie se las cree.. y claro como uno no tiene pruebas... pero en resumidas cuentas el tema es que una vez rocé la parte baja del carenado (lateral de la quilla, por así decirlo) tumbando fuerte en una rotonda (sin caerme, se entiende).

En esta foto se ve que es posible (en la foto falta un pelo, pero con un poco de imaginación yo creo que lo podéis ver):

Vssss!

PD. Con la VFR tengo un par más de historias de estas que nadie se cree, pero como no tengo pruebas no os las voy a (volver) a contar...  :burla2:  :lol:

Nebari

Cita de: "Antonio_RC36"Por cierto, que en las fotos que hay se ve una que ilustra bastante bien una experiencia personal. No os voy a soltar el rollo porque es de esas experiencias del abuelo cebolleta que las cuentas y nadie se las cree.. y claro como uno no tiene pruebas... pero en resumidas cuentas el tema es que una vez rocé la parte baja del carenado (lateral de la quilla, por así decirlo) tumbando fuerte en una rotonda (sin caerme, se entiende).

El otro día mirando el caballete averiado descubrí una cosa  :oops: pero no .... no lo cuento  8)

Antonio_RC36

Cita de: "Nebari"El otro día mirando el caballete averiado descubrí una cosa  :oops: pero no .... no lo cuento  8)

No jodas! cuenta cuentaaa!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

maya

Cita de: "Antonio_RC36"Muchas gracias! Siempre gusta leer lo que se escribió cuando salió el modelo.  :wink:

Por cierto, que en las fotos que hay se ve una que ilustra bastante bien una experiencia personal. No os voy a soltar el rollo porque es de esas experiencias del abuelo cebolleta que las cuentas y nadie se las cree.. y claro como uno no tiene pruebas... pero en resumidas cuentas el tema es que una vez rocé la parte baja del carenado (lateral de la quilla, por así decirlo) tumbando fuerte en una rotonda (sin caerme, se entiende).

En esta foto se ve que es posible (en la foto falta un pelo, pero con un poco de imaginación yo creo que lo podéis ver):

Vssss!

PD. Con la VFR tengo un par más de historias de estas que nadie se cree, pero como no tengo pruebas no os las voy a (volver) a contar...  :burla2:  :lol:
Antonio , es que tienes las suspensiones demasiao blandas y encima como tienes algún kilito de mas... :juass:  :ok2:

jutel

¿Y no debería rozar antes el avisador de la estribera? :roll:

papixulo

papixulo

joer cuanto ajetreo!!!!! No se ni como responder. Voy por partes...

-Gracias vectragt, ya se lo pedire a Hollros que mas o menos sera parecido.

-juanjo72: gracias, lo voy a mirar pero creo que eso es el manual de taller. Yo a lo que me refiero es al librito que venia debajo del asiento en la moto de serie. (A lo mejor me equivoco)

- Maya: si no lo tienes en digital no te preocupes que se que es largo y menudo coñazo escanearlo (pa un dia entero).Tampoco me va la vida en ello, es solo que me gustaria tenerlo pero ya lo descargare por ahi o si no tampoco pasa nada. Gracias de todas maneras (mejor gastar el tiempo tomando unas birras!!!)

-Madruga: Cuando lo lees en esta revista parece que tu moto es nueva porque no trae mas que novedades para la epoca jejeje

-Antonio_RC36 : eso me da buenas sensaciones. cuando la compre y vine desde Torrelavega (por la nacional claro) al llegar ya al final sentia tambien un filin especial con la niña. Menuda diferencia de salir cagao y llegar gozando hasta casa.En comparacion a la GPZ es de  ir en 4 latas a cambiar a merceses. llegue entero y supercontento.

Gracias a todos, mis amigos me miraban un poco raro cuando les decia que me iba a pillar una moto tan antigua, no conocia a nadie que la tuviera, pero aki en el foro mola, es como que la acabas de pillar en el concesionario jajajaja. Viva la RC_36!!!!!!!

quick-flick

Cita de: "papixulo"...En comparacion a la GPZ es de  ir en 4 latas ...
sera 124 sport :lol: