Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Schuberth SRC en Andorra

Iniciado por hiperbertone, Diciembre 11, 2011, 11:17:16 AM

hiperbertone

Hola.
Mis cuñaaaaos irán en Enero a esquiar a Andorra (si hay nieve :? ). y como no tienen ni idea de estas cosas de motos y no les quiero hacer recorrer medio principado me gustaría que si alguien sabe la mejor tienda para comprar intercomunicadores allí lo comparta  :wink:

Vssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Maka

Yo te puedo dar la dirección de la tienda donde compre la pareja de BT2 en Junio. Es una tienda de electrónica del final de la calle central. Justo donde bajas hacia la zona de motos. Es el mejor precio que encontre con diferencia respecto al precio en tiendas de moto.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Thundercats

En AMR tienes los G4 de Cardo en 283 € si no recuerdo mal....

No intentes comprarlos a traves de internet ya que te sumaran el 18% de iva y el transporte
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

hiperbertone

Cita de: "makawell"Yo te puedo dar la dirección de la tienda donde compre la pareja de BT2 en Junio. Es una tienda de electrónica del final de la calle central. Justo donde bajas hacia la zona de motos. Es el mejor precio que encontre con diferencia respecto al precio en tiendas de moto.

Hola.
¿Te suena que pudieran tener el SRC?¿Que diferencia de precio había en el BT2 con Motocard, por ejemplo?

Mil gracias.

Cita de: "Thundercats"En AMR tienes los G4 de Cardo en 283 € si no recuerdo mal....

No intentes comprarlos a traves de internet ya que te sumaran el 18% de iva y el transporte

La idea es aprovechar un viaje por lo que la compra se haría allí.

Vsssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Maka

Yo fui a tiro hecho, o me llebaba los cardo, los BT2 normalitos o los nuevos con radio (los de la antenita)que creo que son los next.
Sobre el precio de motocard me ahorre unos 20-30€ creo y me decidi por estos mas que nada por que no tenia que pagar sobreprecio por el micro de cable respecto a los cardo y porque no ando en ciudad con la moto por lo uqe la radio....Si es cierto que los next tienen mas alcance de moto a moto, pero luego resulta que si no son de la misma marca no los puedes enlazar entre si pues....
Mira en tiendas de electronica de las afueras, no vayas al centro de la Av Meritxel que ahi no esta el mejor precio y no te preocupes que te lo piden si no lo tienen.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

biker57

Los dos hablais de intercomunicaddores, pero Hiper, el SRC es exclusivo de Schuberth y solo se acopla a los cascos de esta marca y no a todos. Los Midlan o los Cardo son intercomunicadores que se pueden acoplar a cualuier casco.

Ojo, no digo que unos sean meejor que los otros, simplemente que son distintos.

Los SRC en las tiendas normales de España est´an entre los 250 y 300 euros.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

hiperbertone

Cita de: "biker57"Los dos hablais de intercomunicaddores, pero Hiper, el SRC es exclusivo de Schuberth y solo se acopla a los cascos de esta marca y no a todos. Los Midlan o los Cardo son intercomunicadores que se pueden acoplar a cualuier casco.

UV'ss

Claro, claro. El SRC es exclusivo para Schuberth, pero es que yo tengo un C3  :lol: Me saldría más barato un Midland o Cardo, pero no queda lo bien integrado que queda el SRC. Para el Multitech de la parienta si que cogeré un Q2 de cardo que enlaza sin problemas (si el chino que lleva ahora no conecta, que para 4 viajes que hacemos tampoco le hace falta mucho más).
En España, Internet, he visto el SRC por 200 pero esperaba que en Andorra me saliera algo más barato.

Gracias por los comentarios.

Vsssss

Maka

Cita de: "hiperbertone"
Cita de: "biker57"Los dos hablais de intercomunicaddores, pero Hiper, el SRC es exclusivo de Schuberth y solo se acopla a los cascos de esta marca y no a todos. Los Midlan o los Cardo son intercomunicadores que se pueden acoplar a cualuier casco.

UV'ss

Claro, claro. El SRC es exclusivo para Schuberth, pero es que yo tengo un C3  :lol: Me saldría más barato un Midland o Cardo, pero no queda lo bien integrado que queda el SRC. Para el Multitech de la parienta si que cogeré un Q2 de cardo que enlaza sin problemas (si el chino que lleva ahora no conecta, que para 4 viajes que hacemos tampoco le hace falta mucho más).
En España, Internet, he visto el SRC por 200 pero esperaba que en Andorra me saliera algo más barato.

El SRC y el cardo se pueden enlazar?? Segun me comentaron solo son enlazables los inter de una misma marca.

Vsssss

Maka

Cita de: "hiperbertone"

UV'ss

El SRC y el cardo se pueden enlazar?? Segun me comentaron solo son enlazables los inter de una misma marca.

Vsssss

hiperbertone

Hola.

Según parece enlaza perfectamente con todo lo que sea Cardo, fabricante también del SRC, y desde la ultima actualización la 3.0 parece que hasta con el Bluetooth de BMW.

Vsssss