Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Botas invierno

Iniciado por Toxico, Diciembre 11, 2011, 08:23:48 PM

Lopez

Cita de: "apu"
Cita de: "Lopez"Yo he comprado éstas:

De momento, la chupa de agua que me ha caído, han aguantado:

http://www.outletmoto.com/product_info.php?products_id=900

Y el precio... Ya has visto, 79€.

Vaya un precio!!La marca ni idea pero estan completitas. ¿Como es el tallaje?lo digo por si es justito y hay que pedir un numero de mas.

Pues el tallaje es justito, sí. Para que te hagas una idea, yo en zapato tengo un 41  y de éstas he comprado un 43, para que me entre con calcetines gordos. De todas maneras, echa un vistazo a las que tienen en la web, porque ahora hay más modelos que cuando yo fui.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

apu

Cita de: "Lopez"
Cita de: "gasofa"
Cita de: "apu"!!La marca ni idea pero estan completitas. .

Eo, pués SPYKE, lleva años ya por el mundial.

Si no entiendo mal, SPYKE, es el modelo de la bota y la marca WP.
De todas formas el piloto creo que se llama Ben Spies. :D

No, hombre, Spyke es la marca y WP son la siglas de Water Proof, impermeables en castellano...
:oops: sorry

apu

Vaya un precio!!La marca ni idea pero estan completitas. ¿Como es el tallaje?lo digo por si es justito y hay que pedir un numero de mas.

Pues el tallaje es justito, sí. Para que te hagas una idea, yo en zapato tengo un 41  y de éstas he comprado un 43, para que me entre con calcetines gordos. De todas maneras, echa un vistazo a las que tienen en la web, porque ahora hay más modelos que cuando yo fui.

ok!echare un ojo ya que las pobres rainers que tengo enstan de sobra amortizadas despues del accidente y piden jubilacion :wink:

Lopez

ok!echare un ojo ya que las pobres rainers que tengo enstan de sobra amortizadas despues del accidente y piden jubilacion :wink:

Si ves alguna que te gusten y quieres que me pase a echar un vistazo a ver qué calidad tienen en vivo, probármelas para ver qué tallan dan, dímelo.

apu

de las que hay las que mas me convencen son las que tu has cogido. Por el otro lado que no se ve en la foto,interior, la bota es tambien blanca o solo cambia el color en la parte exterior?
gracias por tu ofrecimiento lopez :)

Lopez

No, por el otro lado son oscuras. Te pongo unas fotos hechas con el mierda-móvil (perdón por la calidad)...

El lado que tú conoces:

El lado oscuro:

Delante:

Detrás:

El cierre con cremallera y velcro:

Ya te digo, no son unas Alpinestars de 500€, pero por 79 son la leche.

apu

Eres un crack!! gracias.
estan bonitas, son algo mas racing de lo que parecian..nose.Me gustaria mas algo que se pueda llevar con vaqueros.
De todas formas, creo que te toca cambiar el papel de baño.. :D  :D  :wink:

gasofa

Eo, Apu, en este enlace tienes unas cuantas que parecen menos deportivas, y se ven de invierno

http://outlet.motofan.com/135/el-outlet-de-maisequipacion/2
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Lopez

Cita de: "apu"Eres un crack!! gracias.
estan bonitas, son algo mas racing de lo que parecian..nose.Me gustaria mas algo que se pueda llevar con vaqueros.
De todas formas, creo que te toca cambiar el papel de baño.. :D  :D  :wink:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

En esa misma web, tienes algunas más turísticas...