Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

deposito de plastico en vfr vtec

Iniciado por saxoroberto, Diciembre 13, 2011, 07:17:07 PM

saxoroberto

soy algo nuevo, y mirando por ebay venden carenados para vfr que inclullen deposito plastico, no lo traen todas de chapa?  8O

wookie

Cita de: "saxoroberto"soy algo nuevo, y mirando por ebay venden carenados para vfr que inclullen deposito plastico, no lo traen todas de chapa?  8O

Pon un enlace que lo veamos :wink:

Lopez

Es una "funda" que recubre el depósito. El original va por debajo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jimmyesp

Cita de: "Lopez"Es una "funda" que recubre el depósito. El original va por debajo.

Cuanto sabe el señor moderador... Cómo me gusta que nos ilumine con sus conocimientos...

Lopez

Cita de: "Jimmyesp"
Cita de: "Lopez"Es una "funda" que recubre el depósito. El original va por debajo.

Cuanto sabe el señor moderador... Cómo me gusta que nos ilumine con sus conocimientos...

En cosas así, de las que se utilizan para arreglar de forma barata las "bayetas", sé mucho  :lol:

Por cierto, que ojito al plástico, porque una gota de gasolina y pierde el color. Me imagino que hay de varias calidades, pero los más baratos se deshacen si pasas de 120.

wookie

Yo lo digo porque a veces se "columpian" con los anuncios y no viene la tapa del deposito en motos que no llevan tapa de plastico.

Lopez

Si te fijas, en el depósito se ve el fondo... Lo que yo decía, una funda que va sobre el original.

saxoroberto

me dejas de piedra, ya puede ser elastico el plastico sino.... 8O

Lopez

No es funda... Es una cubierta, un molde de plástico del depósito. Si te fijas, en algunos de ellos incluso pone "Tank cover". Va sujeto a los mismos tornillos que el depósito, con lo que el original queda debajo.

Yo tenía uno en la R1 para circuito y de calidad... Bueno, pues para circuito, porque se marcaba con mirarlo. No era de esta marca, estos tienen mejor pinta, la verdad...

wookie

Hay distintas calidades y siempre se le puede dar una capa de laca antes de montarlo :wink:

jcap

Cita de: "wookie"Hay distintas calidades y siempre se le puede dar una capa de laca antes de montarlo :wink:
wookie, por casualidad , sabes de algun vendedor de ebay que venda carenados chinos pero de calidad? te lo pregunto por que se que eres asiduo a los circuitos y necesito ,si ves o te enteras de alguien que los tenga montados y este contento con la calidad ,saber el distribuidor.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

De ebay no pero:

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp?fam=Carenados_abs_replica

http://www.stracingfiber.es/producto.php?id=525

Aunque yo lo llevo de fibra no se exactamente la calidad de los abs, normalmente nadie da duro a 4 pesetas, pero estos dos distribuidores son los mas baratos de valencia para neus y repuestos por lo que sus carenados en ese precio seran buenos relacion calidad precio.