Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliendo poco a poco del marron...

Iniciado por raulin, Diciembre 13, 2011, 08:09:21 PM

raulin

pues eso muchachada, que poco a poco se van arreglando las cosas.
he llegado a un acuerdo satisfactorio  con un cliente que me debia muchos leuros y al final no voy a tener que matar a nadie ni colgarme de un puente...por ese orden.
os juro que la cosa estaba muy malita.
a si que, mi santa esposa , me ha dicho que, aunque estemos preñados de nuestro segundo retoño, me puedo quedar con el amoto, a condicion de restringir mis salidas todo lo que sea necesario: primero los ñiños y la casa y despues la VFR.
a mi con eso me vale, ya que despues de todo, por lo menos seguire en la carretera.
un saludo para todos, y muchas gracias por el apoyo que me disteis cuando el barquito empezo a hundirse. :)

Antonio_RC36

Me alegra mucho leerlo raulin :drink5:

A ver si pasa de una puñetera vez la jodida crisis esta de los OO  :evil:

Vssss!

carloslagobornos

Buena noticia..y en estas fechas mas.Un saludo y me alegro por ti.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

EL_JAU

Por fin... alguién que ve la luz al final del tunel... me alegro por tí.

Saludos.

vectragt

me alegro mucho, esperemos que sean cada vez mas los compañeros que puedan ir levantando las cabecitas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Tronko

Me alegro muchísimo Raulin que poco a poco las cosas se vallan arreglando.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Kurry

Pues me algro que poco a poco se te vaya clarenado en panorama.

Moyano

Querido Raulin, no te conozco, pero eso dá igual, nos une la pasión por las motos y eso ya es algo.
Bueno, me uno al comentario de los compis y de todo se sale en esta vida que nos ha tocao vivir. Lo verdaderamente importante en esta vida es estar sano y ver a los tuyos sanos también, lo demás es secundario.
Un abrazo y palante.

jcap

Me alegro que las cosas vayan enderezandose  :wink:  :ok2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Más vale restringir que eliminar. Jerarquiza el orden y podrás disfrutar en su justa medida de todo.  :wink:

En el fondo eres un privilegiado. Date con un canto en los dientes; tienes una santa que te quiere y te comprende  :ok2: Y eso vale un potosí  8)

Con tu permiso ... un besote para ella  :drink6:

P.d.: Feliz alumbramiento  :wink:

tornero

Hola raulin me alegro que todo valla a empezar a salir un poco mejor te lo digo de dentro de mi alma ya que yo tambien me encuentro en una situacion dificil,paro sin trabajo y con 3 nenes ,bueno yo los miro y eso me da un poder fuera de lo normal,ya nos ira solucionando el tema no perdamos las esperanzas es :wink: ya tendremos tiempo de juntarnos y de sacar a nuestras niñas :wink:

wiliangualas

que bueno,una alegria en la casa del señor.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Lopez

Hombre, una buena noticia, para variar!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Kepa

Buena noticia en los tiempos k corren, primero hijos, mujer y familia y luego a disfrutar en moto  :wink:  

Agur :D
Iraultza
2015

Joki

Me alegro de oir que alguien se esta recuperando  :) A ver si con suerte y poco a poco salimos de esta crisis de los  :?:  y podemos volver a estar tod@s tranquilos (O al menos como antes)  :)

V´ssssssss
Vini Vidi Vinci. V's para tod@s
You'll never ride alone.

champa

No sabes cuanto me alegro de leer esto, espero que poco a poco estés completamente recuperado del bache económico.

Serguey

Me alegro muchisimo tio, espero que esto sea solo el comienzo de un monton de buenas noticias para ti.

Salu2.

Sergi-k12s

Me alegro paisano!!!!!!!!! espero que todo vaya ahora a mejor.

V'sssssssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

rafavtec

aunke no te conozco compañero y tambien me alegro que todo te empiece a salir bien, yo tengo don peques, la vfr y  mi santa,no quiero pensar que tubiera que desprenderme de ella, cuesta tirar pa lante con todo  pero se lucha para ello,
muy buena noticia si señor

nacho-z

pues enhorabuena por la noticia estas cosas presta leerlas

un saluddo
:uvves: