Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se Vende VFR 2011 Nuevo precio7400 urge

Iniciado por JMJH, Diciembre 15, 2011, 07:38:38 PM

moton

DISFRUTA LA VIDA.

JMJH

Chicos si a nadie le cuesta mas que a mi desprenderme de ella mas cuando tiene 5 meses y vendi mi suzuki con 1 año por que me encapriche de la vfr en jerez  de este año.Joder pero 2 de golpe necesitas muchos € y la verdad primerizos y de golpe dos pues te intentas adelantar a todo.Chicos lo.siento pero necesitaba hablar.Gracias.No se lo que hare.

Luismotokero

Cita de: "JMJH"Chicos si a nadie le cuesta mas que a mi desprenderme de ella mas cuando tiene 5 meses y vendi mi suzuki con 1 año por que me encapriche de la vfr en jerez  de este año.Joder pero 2 de golpe necesitas muchos € y la verdad primerizos y de golpe dos pues te intentas adelantar a todo.Chicos lo.siento pero necesitaba hablar.Gracias.No se lo que hare.
Ni caso compi, las motos van y vienen, solo es cuestión de tiempo, si ahora realmente es lo que quieres hazlo, y dentro de unos añitos, cuando todo esté más tranquilo pues vuelves,, así es la vida, no hay por qué dramatizar las situaciones, ahora ve mentalizándote para lo que te viene.. jejeee :lol:

JMJH

Bueno se me olvido decir que la moto esta en ciudad real.

110600

Cita de: "JMJH"Se vende vfr de julio de 2011 con 4800Kms comprada en concesionario oficial y pasada la revision oficial de los 1000kms tiene maletas rigidas givi v 35 con parilla de fijacion rapida plxr.Es de color blanco con la linea en negro regalo su colin esta nueva con garantia de la casa oficial.La vendo por futura paternidad.Interesados llamen 662338932 Jose o por e mail Jose-e-Hidalgo@Hotmail.com abstenerse curiosos.Saludos.La moto esta en Ciudad Real.

Precio 9000€

este es tu ultimo precio , vale 999 € menos que nueva

a mi en concreto no me interesa , pero si quieres venderla miratelo y mi consejo es que si no te hace falta no la vendas

es una belleza de moto

un saludo y enhorabuena por lo que viene al mundo que valla bien todo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

Maka

Cita de: "motobiz"A las buenas. ¿ Tiene ABS ?

En las fotos no veo el pomo de regulación del amortiguador por lo que creo que no.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

JMJH

Repito que es el modelo cbs.La vendo por 9000 pero entra la parilla fijacion rapida givi plxr y las maletas rigidas givi v35 que me costaron todo 450.
Y la moto es oficial no paralela cuidadin con este tema que varia el precio pero tambien las responsabilidades.

Maka

Cita de: "JMJH"Repito que es el modelo cbs.La vendo por 9000 pero entra la parilla fijacion rapida givi plxr y las maletas rigidas givi v35 que me costaron todo 450.
Y la moto es oficial no paralela cuidadin con este tema que varia el precio pero tambien las responsabilidades.

CBS son todas, pero sin ABS no?
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

JMJH

Exacto no lleva abs por eso digo que es cbs.
CBS lo lleva todas las vfr y varios modelos mas de honda pero ya esta.

JMJH

Bueno chicos nadie se anima si realmente a alguien le puede interesar se puede negociar el precio.

juanki74

si quieres me vendes las maletas es que estoy pensando ponerselas a la mia saludos

cyblo

Cita de: "Cocreta"Te digo como los demás: piénsatelo si no es porque necesites el dinero... yo tengo 3 enanos (y otro en el horno) y siempre se puede sacar algún ratillo para darse una vueltecita ;-)

Me alegra saber que no soy el unico Motero con Familia Numerosa!!!

Mucho animo cocreta aunq a partir del 2º se crian solos...

No es por nada pero nueva una VTEC sin ABS ya cuesta eso...

JMJH

La moto nueva sale en 9544 mas gastos de matriculacion 150,yo la vendo 9000 con las maetas pero viendo el poco movimiento que hay la dejo en 8800 con maletas que me costaron maletas givi v 35 y parrilla de fijacion rapida plxr de givi 570€.

MIMIVFR

¿puedes poner fotos con las maletas?
Tienes un privado...
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

JMJH

Chicos nueva oferta por que o la vendo ya o si no borro el anuncio.
Nuevo precio 8600

Cocreta

Cita de: JMJH en Abril 09, 2012, 04:57:11 PM
Chicos nueva oferta por que o la vendo ya o si no borro el anuncio.
Nuevo precio 8600

Edita el primer mensaje y actualiza el precio, así se verá más fácil :icon_wink:

Cyblo, sí, sí... si criarse se crían solos  :eusa_whistle: , pero no veas la guerra que dan  :icon_lol:

JMJH

Repito la moto con maletas y soportes se queda en 8600

luintxer

que tal amigo,una lastima que quieras vender la moto...se que te interesa vender la moto con todos los accesorios,lo entiendo,pero si por cualquier motivo vendes los accesorios aparte yo estaris interesado en las maletas con sus herrajes.un saludo,enhorabuena y suerte con la venta
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

JMJH

cyblo

Cita de: Cocreta en Abril 10, 2012, 11:58:23 AM
Cyblo, sí, sí... si criarse se crían solos  :eusa_whistle: , pero no veas la guerra que dan  :icon_lol:

jajaja... pero y la alegria y vialidad que desprenden?

Que edad tienen los tuyos, los ultimos mios (mellizos) ya 17 meses... y aunque es muy muy cansado es una delicia...

Tomatelo con Calma JMJH y si son los primeros aun mas  :paraguas:

Yo no venderia la VFR ni de coña. , es mas yo me compré en enero mas q nada para poder darme un rulo solito y tener esos momentos de tranquilidad...  :eusa_whistle: