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Holgura piñon de ataque

Iniciado por Borek, Diciembre 17, 2011, 01:14:37 PM

Borek

Solucionado la holgura es normal tengo otra en casa y hace lo mismo

apu

pues si debe ser normal! a la vfr nunca llegue a desmontar el piñon de ataque pero en la triumph si que mirado y me pasaba la mismo que a ti, que tenia recorrido lateral ya que la tuercca que agarraba el piñon estaba bastante floja. Suelen tener mecanismos de seguiridad para que esta tuerca aunque se afloje no caiga, como pasadores o anilla de seguridad en la triumph.
De todas formas ya que has desmontado yo si la dejaria un poco apretada pero sin pasarse ya que si se suele aflojar entiendo que esa tuerca tampoco suele llevar mucho apriete, por lo menos eso es lo que hice yo :D
A ver si algun mas experto te lo puede explicar mejor.

jcap

la holgura del eje no lo se (no se si es normal) :roll: , pero si la cadena y el piñon tiene un dedo o mas , toca cambio
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Borek

Cita de: "jcap"la holgura del eje no lo se (no se si es normal) :roll: , pero si la cadena y el piñon tiene un dedo o mas , toca cambio

Es todo el kit de arrastre nuevo

maya

Cita de: "Borek"
Cita de: "jcap"la holgura del eje no lo se (no se si es normal) :roll: , pero si la cadena y el piñon tiene un dedo o mas , toca cambio

Es todo el kit de arrastre nuevo

Se suelen mover lateralmente,por lo menos la mía lo hacía :ok2:

jcap

Cita de: "maya"
Cita de: "Borek"
Cita de: "jcap"la holgura del eje no lo se (no se si es normal) :roll: , pero si la cadena y el piñon tiene un dedo o mas , toca cambio

Es todo el kit de arrastre nuevo

Se suelen mover lateralmente,por lo menos la mía lo hacía :ok2:
gracias maya por sacarnos de dudas,
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

maya

Cita de: "jcap"
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Cita de: "Borek"
Cita de: "jcap"la holgura del eje no lo se (no se si es normal) :roll: , pero si la cadena y el piñon tiene un dedo o mas , toca cambio

Es todo el kit de arrastre nuevo

Se suelen mover lateralmente,por lo menos la mía lo hacía :ok2:
gracias maya por sacarnos de dudas,
Tengo que aclarar una cosa , depende de la marca  piñón de ataque que pongas puede tener más o menos holgura.En mi anterior V llevaba uno original y tenía muy poquita holgura pero al sustituirlo aumentó.Pero no del propio eje si no solo el piñón.No se si me explico :roll:

jcap

Cita de: "maya"
Cita de: "jcap"
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Cita de: "Borek"
Cita de: "jcap"la holgura del eje no lo se (no se si es normal) :roll: , pero si la cadena y el piñon tiene un dedo o mas , toca cambio

Es todo el kit de arrastre nuevo

Se suelen mover lateralmente,por lo menos la mía lo hacía :ok2:
gracias maya por sacarnos de dudas,
Tengo que aclarar una cosa , depende de la marca  piñón de ataque que pongas puede tener más o menos holgura.En mi anterior V llevaba uno original y tenía muy poquita holgura pero al sustituirlo aumentó.Pero no del propio eje si no solo el piñón.No se si me explico :roll:
si, te explicas, pero lo que queriamos saber era si el eje se movia al tirar de el....
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jcap

Cita de: "maya"
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Cita de: "maya"
Cita de: "Borek"
Cita de: "jcap"la holgura del eje no lo se (no se si es normal) :roll: , pero si la cadena y el piñon tiene un dedo o mas , toca cambio

Es todo el kit de arrastre nuevo

Se suelen mover lateralmente,por lo menos la mía lo hacía :ok2:
gracias maya por sacarnos de dudas,
Tengo que aclarar una cosa , depende de la marca  piñón de ataque que pongas puede tener más o menos holgura.En mi anterior V llevaba uno original y tenía muy poquita holgura pero al sustituirlo aumentó.Pero no del propio eje si no solo el piñón.No se si me explico :roll:
si, te explicas, pero lo que queriamos saber era si el eje se movia al tirar de el....
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Borek

La holgura es entre el piñon y el eje es que tengo un problema al soltar el embrague me tiembla todo como si estubiera la cadena floja pero esta perfecta de tension y lo uniko que le veo es esa holgura y no se si sera de eso

maya

Cita de: "Borek"La holgura es entre el piñon y el eje es que tengo un problema al soltar el embrague me tiembla todo como si estubiera la cadena floja pero esta perfecta de tension y lo uniko que le veo es esa holgura y no se si sera de eso
Tienes que dar más datos...La moto iba bien,has cambiado la trasmisión y ahora te lo hace?? o ha sido progresivo y poco a poco ha ido vibrando mas??  puede ser de los discos de embrague , o de los muelles , incluso del cojinete del plato de presión de los discos y alguna cosa más pero no creo que sea del piñón de ataque :roll:

En fin , da más información :ok2:

Borek

Cita de: "maya"
Cita de: "Borek"La holgura es entre el piñon y el eje es que tengo un problema al soltar el embrague me tiembla todo como si estubiera la cadena floja pero esta perfecta de tension y lo uniko que le veo es esa holgura y no se si sera de eso
Tienes que dar más datos...La moto iba bien,has cambiado la trasmisión y ahora te lo hace?? o ha sido progresivo y poco a poco ha ido vibrando mas??  puede ser de los discos de embrague , o de los muelles , incluso del cojinete del plato de presión de los discos y alguna cosa más pero no creo que sea del piñón de ataque :roll:

En fin , da más información :ok2:

Lo izo siempre desde que la compre , le puse el kit de arrastre completo , y fue bien dos dias pense que seria que la cadena estaba colgando de todo por eso cambie el kit completo pero mi gozo en un pozo a los dos dias igual probe con dos juegos de discos de embrague que tenia en casa e igual hasta cambie la campana de embrague y mas de lo mismo lo unico que me queda es revisar los silent blocks de la rueda trasera porque si tenso la cadena me va bien unos kilometros y luego vuelve pero es que ahora no puedo tensarla ya mas ya esta en tensada al maximo por eso pense que seria el piñon de ataque

maya

Cita de: "Borek"
Cita de: "maya"
Cita de: "Borek"La holgura es entre el piñon y el eje es que tengo un problema al soltar el embrague me tiembla todo como si estubiera la cadena floja pero esta perfecta de tension y lo uniko que le veo es esa holgura y no se si sera de eso
Tienes que dar más datos...La moto iba bien,has cambiado la trasmisión y ahora te lo hace?? o ha sido progresivo y poco a poco ha ido vibrando mas??  puede ser de los discos de embrague , o de los muelles , incluso del cojinete del plato de presión de los discos y alguna cosa más pero no creo que sea del piñón de ataque :roll:

En fin , da más información :ok2:

Lo izo siempre desde que la compre , le puse el kit de arrastre completo , y fue bien dos dias pense que seria que la cadena estaba colgando de todo por eso cambie el kit completo pero mi gozo en un pozo a los dos dias igual probe con dos juegos de discos de embrague que tenia en casa e igual hasta cambie la campana de embrague y mas de lo mismo lo unico que me queda es revisar los silent blocks de la rueda trasera porque si tenso la cadena me va bien unos kilometros y luego vuelve pero es que ahora no puedo tensarla ya mas ya esta en tensada al maximo por eso pense que seria el piñon de ataque
Comprobaste al cambiar los discos de embrague en que estado estaban los discos separadores?? si se achicharran puede labearse alguno y dar vibraciones,  incluso cuando sacas todos los discos hay al final una arandela muy finita y cónica que tiene que estar bién puesta. Comprobaste el cojinete del plato de presión?? Comprobaste el cojinete del eje donde se fija la cesta de los discos?? pueden ser una cuantas cosas :roll:

vectragt

Cita de: "Borek"
Cita de: "maya"
Cita de: "Borek"La holgura es entre el piñon y el eje es que tengo un problema al soltar el embrague me tiembla todo como si estubiera la cadena floja pero esta perfecta de tension y lo uniko que le veo es esa holgura y no se si sera de eso
Tienes que dar más datos...La moto iba bien,has cambiado la trasmisión y ahora te lo hace?? o ha sido progresivo y poco a poco ha ido vibrando mas??  puede ser de los discos de embrague , o de los muelles , incluso del cojinete del plato de presión de los discos y alguna cosa más pero no creo que sea del piñón de ataque :roll:

En fin , da más información :ok2:

Lo izo siempre desde que la compre , le puse el kit de arrastre completo , y fue bien dos dias pense que seria que la cadena estaba colgando de todo por eso cambie el kit completo pero mi gozo en un pozo a los dos dias igual probe con dos juegos de discos de embrague que tenia en casa e igual hasta cambie la campana de embrague y mas de lo mismo lo unico que me queda es revisar los silent blocks de la rueda trasera porque si tenso la cadena me va bien unos kilometros y luego vuelve pero es que ahora no puedo tensarla ya mas ya esta en tensada al maximo por eso pense que seria el piñon de ataque

si está tensada al máximo cambia ese kit de arrastre
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

quick-flick

las cadenas no pueden ir tensas porque acarrean daños diversos, lo que se ajusta es cuanto tienen que ir destensadas pero siempre mejor suelta que tirante

maya

Cuantos km tiene ese kit de arrastre?? :roll: