Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La cita del dia.

Iniciado por mcjoney, Diciembre 20, 2011, 03:22:06 PM

mcjoney

"¿Tu me la quieres chupar, no?"

"¿Queeee? ¿NOOOOO, POR QUE COÑO DICES ESO?"

"Porque llevas una hora tocandome los cojones, y a mi solo me gusta que me los toquen mientras me la chupan, asi que pense que eran los preliminares"

:wink:

Nebari

Sí ... decididamente has venido muy sueltecito de Las Galias  :lol:

Kepa

Anda k como todas tus citas sean asi k crudo lo tienes, trankilo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Iraultza
2015

DrNillo

Cita de: "mcjoney""¿Tu me la quieres chupar, no?"

"Porque llevas una hora tocandome los cojones, y a mi solo me gusta que me los toquen mientras me la chupan, asi que pense que eran los preliminares"

Que Mcrrano !!!

Si no te la chupan... sera por los pelos   :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Charly-VFR

Cita de: "DrNillo"
Que Mcrrano !!!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

Que Mcrrano !!!

Yo juro que no tenia pelos pero desde que dormi con tochito  :roll:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

tochito

Cita de: "mcjoney"

Que Mcrrano !!!

Yo juro que no tenia pelos pero desde que dormi con tochito  :roll:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Yo no entiendo por que acaba saliendo siempre mi nombre..... :evil:  :evil:

DrNillo

Portate bien que te vigilan los Reyes
(Infanta Cristina a Iñaki)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto