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Fallos en el reloj

Iniciado por motoret, Diciembre 21, 2011, 06:19:55 PM

motoret

:D  :D Hola a todos y felices fiestas, ye veis que entro muy poco y ultimamente tampoco salgo a darle una vuelta a la V roja y como casi siempre que entro es para dar la brasa jejeje.
El problema es que el reloj del mini ordeneitor de la Fi 2001 se vuelve loco igual te mantiene la hora despues de puesta, o de repente te da la 1.00 am y aveces no me doy cuenta y cuando vuelvo a cogerla en 2ó 3 dias la hora que marca no tiene nada que ver con la real.
La segunda cuestion es saber si alguien conoce la cantidad de SAE 10 que llevan las botellas de suspension delanteras. Doy por hecho que se vacian por algun tornillo de la parte baja, y se llenan por la parte de arriba donde esta la precarga de la suspension delantera, ¿ No hace falta quitar los semimanillares? solo quiero reemplazar el aceite. :lol:  :lol: .
He buscado en los tutoriales  ver por temas de consulta y aparece uno muy bueno de las 750F, y del reloj no he visto nada, ademas si lo buscas en BUSCAR te aparecen 5476 posts que no van al caso ademas de el de la pila ¿?¿?¿? y el fusible F, lo de la pila no tengo ni puta idea y el fusible F, los he limpiado todos (estaban limpios).
Bueno saludos a todos y gracias. :D  :D
Solo se vive dos veces, una por ti y otra por tus sueños.
Que no te lo cuenten vivelo.

juanki

Segun el manual 457 cc mas menos 2.5 cc a una distancia de la boca de 130 mm con la barra comprimida y sin muelle. Logicamente las tienes que desmontar. Y lo del reloj me huele a bateria.
Un saludo
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Lopez

Revisa el regulador con la moto en caliente... Porque así empezó la mía...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Más que regulador, si te da problemas de ajustes de reloj en principio es indicio de que la batería no anda es su mejor momento. Y si la batería está mal llevará irremediablemente a problemas de regulador y altenador. Con el triste resultado de dañar y tener que cambiar el regulador, el alternador y la batería.

Una gracia ... vamos.

motoret

:D  :D Gracias a todos, comprobado es la bateria, he estado dos meses sin coger la moto, la bateria estaba muy descargada y el motor de arranque ni se movia, tengo algun cargador de esos electronicos de aeromodelismo con la funcion de bateria de plomo, la puse a cargar y he estado unos dias funcionando con ella, pero se ve que no cogia carga pues cada vez que le daba al arranque el reloj se ponia en la 1.00 am, la puse a cargar otra vez con la idea de cargarla  y comprobar montada en el sitio, en bornes, montada y en marcha, si el regulador me manda esos benditos 14-14,5 voltios, la bateria tiene voltage pero no cogio ningun Amperio mas de carga :roll:  :roll: con lo cual pienso que esta Yuasa llego al final de su vida util 10 años.
Lo de comprobar el regulador es un poco complicado para mi... con los voltios ya tengo bastante.
El lunes a Prieto o Maquina a ver si tienen alguna similar bien de precio es decir buena-bonita y barata jajaja las tres Bs.
Saludos y feliz Navidad. :D  :D
Solo se vive dos veces, una por ti y otra por tus sueños.
Que no te lo cuenten vivelo.

elpilas

Hombre con 10 años que dices que tiene la bateria yo creo que esta mas que amortizada ya que normalmente suelen durar la mitad aproximadamente.

Si el cargador que tienes tiene indicador de consumo (A) y no te indica nada cuando conectas la bateria a este esta mas que claro.  BATERIA KO.


Un saludo y felices fiestas
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