Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LE MANS

Iniciado por ferran_zz, Mayo 15, 2005, 02:52:21 PM

ferran_zz

Veo que ya no producen expectacion los GP en nuestra casa. Que pasa? ya no os gustan las carreras de motos? Gadea, Pedrosa y Sete. Tres podiums, no nos podemos quejar. Muy buena la carrera de Pedrosa y mejor la de Gdea. Sete vuelve.

Volvemos a tener hambre :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:)

Maverick

Pueeees si y no. Solo pude ver motogp y me gustó mucho la mas q remontada, el no dejarse llevar de Sete y acabar peleando por la carrera, cuando otros podrian haber acabado a 15 seg. Pero mucho me temo q este año rossi esta q se sale, y va a ser dificil recortar y ganarle...
En 125 toca sufrir y en 250 me encanta Pedrosa, lastima q no pude verlo y solo leerlo...
Anytime, Baby

biker57

Yo si que vi las tres carreras y disfrute como un enano.

En 125 este año están las KTM que se salen... me gusta mucho como rueda Kallio.... y el segundo puesto de Gadea que decir ?, si es el piloto que vive en mi pueblo, pues imagina que alegria... aunque yo del que esperaba mas era de Pablo Nieto, sino por una cosa es por otra y no hace nada el chaval.

En 250 me encantó ver a pedrosa jugar al despste con sus adversarios, la verdad es que hace mas emocionante las carreras. El que yo considero peligroso de verdad en esta categoria es a Dovicioso... piensa mucho en la moto y es muy calculador y un poco moscacojonera, pero bueno ahí está dani para pararle los pies.

En Motogp me guswto mucho la remontada de Sete, aunque una vez más es superado por, para mi, el mejor piloto de todos los tiempos, il dottore, al que le da igual que su yamaha corra 6 kms menos de velocidad punta, o no tengan la moto del todo apunto, aunque en esta carrera Yamaha estuvio delante hasta el final.. y eso dice mucho de lo que estan evolucionando la moto.... yo creo que despues de Yamaha, Rossi se deberia ir al equipo de las Proton....se iban a mear el resto de equipos, je, je, je.

Bonitas carreras las de este fin de semana, si señor.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Totalmente de acuerdo con Andrés. Pero la que hizo Gadea...pa quitarse el sombrero. Dani, que decir, vulve a de ostrar porque lleva ese numerito en el frontal.  :bienn:  :palmada:
Y en mi opinion, por mucho que me fastidie reconocerlo, Rosi es el número 1, y me fastidia reconocerlo porque es el mejor en la moto, peo fuera de ella, ha dejado mucho que desear. Le faltaron un par de vueltas más a Sete. :ok2:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

mariadelosangeles

HAN ESTADO MUY BIEN LAS TRES CARRERAS,ESA PASADA DE DANI EN LA ULTIMA CURVA, SE LA JUGO Y LE SALIO ES UN GENIO,LO QUE LE VEO MAL ES QUE PARECE QUE LE CUESTA REIR,NO TIENE TANTO CARISMA,   COMO ROSI,EL SI ES UN CRACK Y SE LLEVA A LA GENTE DE CALLE, ENCIMA PUEDE GANAR HASTA EN UNA PATINETA,SETE HIZO UN CARRERON PERO ROSI SE FORZO AL MAXIMO,NO TUBO NINGUN FALLO EN LA ULTIMA VUELTA POR LO QUE NO LE PUDO PASAR.

¿QUE OPINAIS DE LOS COMENTARISTAS DE TVE. PUES AQUI SOLO PODEMOS VER LAS CARRERAS POR ESTE CANAL?
PARA MI OPINON EL COMENTARISTA(EL PRINCIPAL QUE SUSTITUYE A REQUENA)FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA,SE EQUIVOCA DE NOMBRE CUANDO SE CAEN,NOS DAMOS CUENTA DE LOS ACONTECIMIENTOS DE LA CARRERA ANTES QUE EL Y ESO QUE PIUG (CREO QUE SE LLAMA ASI) LE TAPA MUCHO.

biker57

Cita de: "mariadelosangeles"¿QUE OPINAIS DE LOS COMENTARISTAS DE TVE. PUES AQUI SOLO PODEMOS VER LAS CARRERAS POR ESTE CANAL?
PARA MI OPINON EL COMENTARISTA(EL PRINCIPAL QUE SUSTITUYE A REQUENA)FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA,SE EQUIVOCA DE NOMBRE CUANDO SE CAEN,NOS DAMOS CUENTA DE LOS ACONTECIMIENTOS DE LA CARRERA ANTES QUE EL Y ESO QUE PIUG (CREO QUE SE LLAMA ASI) LE TAPA MUCHO.

no has dicho casi ná, je, je, je.... sabes que algunos como yo hemos criticado a Valentín ÇRequena hasta la saciedad, pero pagaria algo por que lo volvieran a poner a retransmitir las carreras... por dios que cruz... yo a veces pienso que está viendo otra carrera distinta a las que yo veo... y es que la Tv1 ha intentado seguir los pasos de Tele5 respecto de sus retransmisiones de las carreras de F1, y la han cagao, pero bien.... lo peor es que todavia quedan un montón de carreras para sufrirlo, je, je, je..

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "biker57"y es que la Tv1 ha intentado seguir los pasos de Tele5 respecto de sus retransmisiones de las carreras de F1, y la han cagao, pero bien.... lo peor es que todavia quedan un montón de carreras para sufrirlo, je, je, je..

UV'ss
Exacto, ponen la pantalla encogida para que se siga viendo la carrera, pero de eso nada, yo por lo menos me quedo gili.. mirando los anuncios, que le voy a hacer, tengo poca capacidad de concentración. :oops:  :oops:
Pero no se dan cuenta que las carreras no son como F1, que son la mitad de vueltassss!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Fleetwood

Hola Ferranz,

las carreras, una pasada, qué manera de disfrutar con las tres categorías.

La de 125 fue un carrerón, cómo iban los tíos y la de 250 también fue muy emocionante, con el añadido de ver a Pedrosa reivindicándose como lo que es, el mejor. Y lo de motoGP, pues me quedo con la vuelta de Sete, pero hay que reconocer (yo siempre lo he reconocido) que Rossi es el mejor y punto.

Y en cuanto a los comentaristas, yo es que me parto. Me he tirado años pensando que Valentín Quepena era un auténico coñazo por mucho que supiera, y ahora me parece el mejor comentarista del mundo. El colega que más habla es la repera, no se entera de nada el tío, ¿qué monitor estará mirando? se cae uno y no dice nada, Lorenzo adelanta a tócristo y se pone el primero y se da cuenta media vuelta después. ¿Ese tío no tendrá familia ni amigos que le digan luego lo torpe que es? ¿y no será lo suficiente profesional como para ver y analizar sus comentarios después en vídeo? ¿y no se le habrá ocurrido que antes del mundial debería haberse estudiado nombres, colores y sponsors al menos de los pilotos punteros? En fin, pa qué seguir.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

vfree_rider

Para algo tenía que servir pagar :evil:  el Digital+........

¡¡¡ Que Dios nos guarde EUROSPORT muchos años !!! :reza:  :reza:  :reza: