Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bell o Scorpión

Iniciado por nacho-z, Diciembre 23, 2011, 08:26:13 PM

nacho-z

Hola a todos , acudo al consejo de sabios porque cero haber leido por ahi que  en el foro teneis los dos , y necesito que  me hecheis una mano
el tema es que tengo la duda entre estos 2 cascos

Bell mx5 Daytona  :babba:  :babba:  :babba:

Scorpion  exo 1000 type11 :babba:  :babba:  :babba:

el bell me encanta todo, y lo unico que no me gusta es que no tiene ni en opcion el pinlock , cosa que claro , no se si  lo necesita ,  y que no se como es de ruidoso.  

Del exo pues me gusta todo y me parece mas racional en sentido de utilizarlo para todo pero  cuando veo el bell ummmmm!!!!!!!!!!!

por cierto tengo un xr 1000 y me gustaria que , sea cualquiera que sea el que elija, lo mejore en cuanto a calidad general , que creo si no me equivoco los dos lo superan.

Por favor ayudadme , necesito información de  ambos , que toy muy indeciso    y   me gustaria no equivocarme en la compra

un saludo y muchas gracias por adelantado  :uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:

fitopucela

Recuerda que este año han reducido el peso.
Creo que los llaman exo 1000-hi impact

nacho-z

hasta donde yo se creo que han renovado toda la gama
gracias por la respuesta :uvves:

Lopez

Del Skorpion no tengo ni idea, pero he oído hablar muy bien de él. Respecto al Bell, ese es justo el que tengo yo y es un CASCAZO. Te lo recomiendo al 100%. Pesa poquísimo, tiene unos acabados de lujo, y es el casco más silencioso que he tenido. Ni punto de comparación con el XR1000, que también lo tuve.

Cada vez que lo veo me gusta más...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

gasofa

Eo, yo del Scorpio no puedo decir nada, pero como López, tengo ese Bell, y es muy muy buen casco. Reálmente veo más práctico ese Scorpio, por el tema gafas internas, más que nada, pero me sigue gustando más el Bell.

El pinlock no le hace mucha falta porque al tener la pantalla tan gruesa, le cuesta muchísimo empañarse. Sólo me ha pasado una vez, yendo a -5º, que yendo muy despacito, me hacía unas pequeñas aguas.

El Bell es muy silencioso, y más viniendo de un xr-1000.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

nacho-z

gracias chicos precisamente eso es lo que necesito opiniones reales de gente que lo tenga

un saludo :uvves:

Chantall

En Motorraiz http://www.motorraiz.com encontraras el scorpion, lo lleva una gente fantastica y postean en el Foro de Motos.net, donde encontarias mucha inflrmacion sobre este y otros productos. De todas formas si hablas con el te recomendara el mejor para lo que pretendas del casco.
Personalmente me parece un muy buen casco para lo que cuesta, lo han ido mejorando bastante y se nota que han querido codearse rapidamente con lo mejor que existe en tema de cascos. So no tuviese el Xspirit 2 segurametne este casco seria el que me plantearia hoy dia.

nacho-z

hablare con guille a ver que me dice

un saludo y gracias  :uvves:  :uvves:

kito326

Yo me compre para ir a Piguinos el Scorpion y eso es una maravilla y mira que he tenido cascos eh pero lo tiene todo el jodio y por un precio mas que razonable.

A ver si soy capaz de subir la foto porque el mio tiene una sedigrafia que flipas.

http://imageshack.us/photo/my-images/716/20120118181044.jpg/[/img]

kito326

Bueno pues no tengo pantalones de publicar la foto, el modelo del Scorpion es el que te he puesto arriba, EXO-1000 AIR E11 FANTASIA.

Yo estoy contentisimo con el casco, la verdad, el ultimo que he tenido ha sido un Shoei XR 1000, con el que ya estaba contento pero con este de verdad que no le veo pega.

gasofa

Eo, no sé si te lo habrás comprado ya, pero aquí está el Escorpio a buen precio. Lo que no parece el mismo modelo, cambian algunos detalles.

http://outlet.motofan.com/145/el-outlet-de-motos-cerpa/3
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

nacho-z

gracias por los comentarios ,  aun no  compré nada, toy esperando la respuesta de los  comercios de aqui y como sigan asi lo pido por internet jejeje  luego dicen que apoyemos al pequeño comercio ( pero ni se molestan en hacer na) por otro lado no me decido aun espero  en  poco tiempo enseñaros el casco , del scorpion que lo vi el otro dia me tira para atras el peso y el bell de momento aun no lo tube en la mano  :?:  :?:  :?:

un saludo y gracias   :uvves:  :uvves:  :uvves:

kito326

Yo mi casco Scorpion marcaba 350 euros, el tio me lo dejana en 300 y luego el tio se enrollo tras hablar un rato con el y me o dejo en 285.

Vamos que en 300 lo sacas de la tienda si regatear nada, vamos por si te interesa

kito326

Joer acabo de ver los precios que ha puesto el compañero antes y la verdad es que estan tirados de precio aunque no esten, mi juicio, los modelos mas vistosos, incluido el mio.

nacho-z

hola a todos os cuento un poco, despues de tener ambos cascos en la mano me he decidido por el bell ya que aunque la diferencia de precio es de 120 euros  me enamoro nada mas que lo vi lo toque y lo prove

os agradezco muchisimo la ayuda  lo único que hasta el miercoles no puedo salir a probarlo ya os contare impresiones

un saludo :uvves:  :uvves:  :uvves:

Lopez

Cita de: "nacho-z"hola a todos os cuento un poco, despues de tener ambos cascos en la mano me he decidido por el bell ya que aunque la diferencia de precio es de 120 euros  me enamoro nada mas que lo vi lo toque y lo prove

os agradezco muchisimo la ayuda  lo único que hasta el miercoles no puedo salir a probarlo ya os contare impresiones

un saludo :uvves:  :uvves:  :uvves:

No te arrepentirás...  :D

Charly-VFR

Cita de: "Lopez"

Y tú que sabes?

Si todavía no lo has probado con la moto en marcha :lol:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lopez

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "Lopez"

Y tú que sabes?

Si todavía no lo has probado con la moto en marcha :lol:

Sí, lo llevé casi media hora... Y hoy otra media  :lol:

QP2000

Aqui nosotros de las motos de alta cilindrada andan scorpion incluyéndome, mas que todo por la variedad de diseños, repuestos, y sobre todo las certificaciones de calidad que posee, a muchos nos gusta también cambiar la visera por dark smoke, iridium ya sea silver, blue, etc y sobre todo la gran proteccion y conford que te da, con relacion a Bell no te puedo decir porque si lo conozco pero no he preguntado al respecto.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR