Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Llegar.....

Iniciado por tochito, Diciembre 26, 2011, 09:36:30 AM

VUELVEPIEDRAS

Vaya por dios hombre, a recuperarse pronto que es lo que queda, ya que el espejo lo has cambiado.
Suerte y V´sssssssssssss

Mr. T

Lo de la moto tiene arreglo.

Y lo tuyo un buen unguento administrado por Yola y a tirar.

Esque en estas fechas interesan unas vacaciones.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

NITO

Animo Nacho !!! Eso es mas la ravia que el golpe.

Yo tengo un amigo....que estrenando la vfr con su mujer, al poner la pata de cabra la puso mal y
fueron al suelo, el (yo), mi mujer, la V....rascada en carenado y bollo en el deposito.
Todas sean asi.

Un abrazo.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Toxico

Vaya putada. A mí me ha pasado con arenilla y la Thunderace :(

Al menos no ha sido nada más que un espejo y algunas magulladuras. Eso te pasa por ir a currar  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Serguey

Pa mi que vio una multistrada, miro su cafetera negra y la tiro con tanta rabia que se cayo con ella..... y es que la envidia es muy mala... :twisted:

Bellota

Cita de: "SERGUEY"Pa mi que vio una multistrada, miro su cafetera negra y la tiro con tanta rabia que se cayo con ella..... y es que la envidia es muy mala... :twisted:

+1  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

champa

Caerse con la moto en parado es costumbre de todo buen motero así que no llores tanto chaval.

Yo en mi caso aguanto vientos de hasta 100 Km/h con la V en parado a más me caigo, comprobado.

La más gorda con la Puch, se me metio la pata de arranque en la pernera y al parar no puede poner el pie pegandome una piña cojonuda, desde entonces tengo la constumbre de sacar la pata con antelación lo cual me salvo de repetir con la V.

Cogí la V para ir a hechar sopa con zapatillas y al entrar en la gasolinera llevaba el cordón enrredado en la palanca de cambio, gracias a la constubre adquirida en la anterior piña todo quedó en un ligero aumento de las pulsaciones.

La más gorda que conozco. Un colega hace un monton de años con una FDS paró al lado de una alcantarilla y no esaba la tapa, resultado el femur roto y dos meses de escallola.

Así como ves lo tuyo no ha sido para tanto, esta vez no te has ganado la colonoscopia.

Jimmyesp

Que putada Tochi!!!

Como te dicen este atajo de cabrones, siempre pasa. Mira el lado bueno, te has caído con la cafetera, imaginate que te pasa con una moto de verdad, de las que llevan carenado...

Que no sea nada el rasponazo!

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

El_Uve

Cita de: "gasofa"Eo, joer lo que haces para que te cuiden en las navidades. A recuperarte pronto.

El_Uve, es normal que las muebleuves no se caigan, llevan los protectores esos de caidas, que aprovechan para meter los pistones y eso, si hombre, esos protectores que parecen cilindros. :lol:  :lol: Así también la sujeto yo...

Yap....pero es que las K no llevan de eso. Tan solo llevan, en el caso de la mía, un piloto con dos cojones como dos melones que no es un flojucho como algunos de aquí, y pese a que la bicha pesa casi 300 kgs....es capaz de aguantarla y recuperarla sin que toque suelo  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sois una pandilla de nenazas...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Como te meta un empujoncito vas a ir tu barquito de recreo y tu donde yo te diga....

Nebari

Si es que no quejamos de vicios. Si no llevaras zapatitos de charol y suela no te ocurrirían esas cosas. Pero claro, con la BMW hay que ir conjuntao  :lol:

Ánímo, que todo sea así y las caidas de las motos sean de esa magnitú e importancia!!!!

:wink:

Charly-VFR

Joer Tochito, qué putada.

Nada, unos buenos masajes de Yola y andando... (no lo habrás hecho por eso, verdad? :lol: )
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

champa

Al Wookie también se le cayó la moto al suelo aunque el no lo confiese jamas en público, asi que ya lo cuento yo:

Fue a abrir la cancela y pensando que es muy grande y machote se agacho desde la moto a quitar el tirados de abajo y se fue al suelito.

Mas o menos fue así no Wookie  :twisted:

Sonic

Joder TOCHITO... no te quejes... me he bajado de la moto así no sé cuántas veces... la más estúpida fue, llegar al curro tarde y con las prisas y estrés me bajé de la moto quitándome el casco y la llave del contacto en el mismo acto y empalmo la acción de bajar con el de echar a andar hacia la entrada del personal a toda prisa... a los 2 pasos ¡¡BAM!!... se me había olvidado ponerle la pata de cabra.

8O  8O  8O  8O  8O

Espejo roto, cúpula alta Givi rota, palanca de cambios doblado, maneta de embrague partida y marcas en el carenado... unos 200€ en total

8O  8O  8O  8O  8O

Pero la vez más graciosa fue en la misma playa en pleno verano... me pongo la indumentaria, abrocho casco, meto llave y arranco con ganas... ¡¡BAM!! ¡¡ZOMP!! El puto candado del disco de freno... soporte de la pinza izquierda partida... y el ego morado... todas las zagalicas en biquini mirándome y partiéndose el chocho...

8O  8O  8O  8O  8O

Sujeté la pinza con alambre que encontré para aguantar el camino a casa... el problema era que el del lado izquierdo es del freno dual CBS... o sea, cuesta el doble que el otro.. 230€ creo que fue el castigo...

8O  8O  8O  8O

Pero claro, sé que cuesta el doble porque también lo he hecho en el otro lado.. que tras ésta última experiencia, decidí siempre poner el candado en el lado derecho... unos 120€ vale...

8O  8O  8O  8O

¿¿Cómo creéis que es que sé tanto sobre desmontar y montar la VFR??
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Serguey

Bueno la verdad es que yo tambien tengo una original, con 16 tacos, mi TZR, el mas chulo del cole, a la salida, bajo la acera llego a la esquina freno a ver si viene alguien y la moto al suelo, afortunadamente me quede de pie y fue por frenar con el de alante justo cuendo pisas una mierda, menos mas que llevaba casco porque menuda cara de gilipollas se me quedo, la moto nada, la maneta doblada.  :oops:

wookie

Cita de: "champa"Al Wookie también se le cayó la moto al suelo aunque el no lo confiese jamas en público, asi que ya lo cuento yo:

Fue a abrir la cancela y pensando que es muy grande y machote se agacho desde la moto a quitar el tirados de abajo y se fue al suelito.

Si champita si, aunque la vez que a tiel aire te tiro a ti y a la moto al suelo dos veces.....creo recordar que Bego se quedo aguantando mi vfr mientras te levantamos del suelo porque no podias con ella.

Por cierto lee la 1ª  contestacion del post "Nada tochi, eso nos ha pasado a todos (y el que diga que no, le pasara....)"

maya

Yo me incluyo a los que les ha pasado alguna vez :quemado:

Charly-VFR

A mí también me ha pasado un par de veces.

La primera con 16 años. Los colegas nos juntábamos en el paseo del pueblo, había una especie de acequia por donde corría el agua de lluvia y nos sentábamos allí a charlar. Yo llegué con mi Montesa H6 y me paré tan cerca de la acequia que metí el pié dentro, yo no me hice nada, y la moto tampoco, pero el golpe que se llevó la pobrecilla fue de impresión.

La segunda vez fue con la Revere, la entrada de la casa de mi madre tiene una rampa de subida, yo paré en dirección perpendicular a la rampa y la moto se inclinó hacia la parte de abajo de la rampa, cuando apoyé el pié en el suelo ya no podía con ella, afortunadamente tuve fuerza suficiente para sujetarla y apoyarla en el suelo sin que se golpeara y no se hizo nada, eso sí con la rabia la levanté en cero coma segundos.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

champa

Cita de: "wookie"
Cita de: "champa"Al Wookie también se le cayó la moto al suelo aunque el no lo confiese jamas en público, asi que ya lo cuento yo:

Si champita si, aunque la vez que a tiel aire te tiro a ti y a la moto al suelo dos veces.....creo recordar que Bego se quedo aguantando mi vfr mientras te levantamos del suelo porque no podias con ella.

Por cierto lee la 1ª  contestacion del post "Nada tochi, eso nos ha pasado a todos (y el que diga que no, le pasara....)"

Te noto cierto resquemor  :roll: