Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Llegar.....

Iniciado por tochito, Diciembre 26, 2011, 09:36:30 AM

tochito

de lunes al curro, colocar la moto en el parking de motos, que se te vaya el pie de apoyo por esas maravillosas hojitas humedas que aún quedan, y te vayas al suelo con ella..............no tiene precio  :evil:  :evil: , para todo lo demás Mastercad..... :evil:

Cadera raspada y bastante dolorida...; espejo de la negrita partido... :cry:  :cry:

wookie

Es lo que tiene llegar de puntillas.....

Nada tochi, eso nos ha pasado a todos (y el que diga que no, le pasara....)

Bellota

Ya sabes lo que pedirle a los Reyes... unos ruedines....  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

champa

Como dice Bellota le vais a tener que moner unos ruedines para no volcar, el golpe tuvo que ser de órdago con la altura que gastas, eso a Lopez no le pasa.
Hay que ir con más cuidado y mirar donde se ponen los pies aunque desde tan alto debe ser complicado ver bien.

biker57

Cachisenlamar salá......

nada nachete que te recuperes sin más y a olvidarte del percance que estamos en navidasssss......

un abracete ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

Eso, aquí, no te hubiese pasado porque.... hoy es fiesta :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Nada, tron, como dicen los compis a todos nos ha pasado... o nos pasará. A mí, el día 20-N volviendo de Jerez bajo el diluvio universal también se me cayó la vfr y espejo a tomar pol culo.... la broma, 36 euracos del ala.

En fin, a mejorarse.

Ta luego, pecador.

kokoliso

Que te sea leve la magulladura... el resto.. para eso esta la Mastercard, no??

:drink1:

vectragt

joder cuñao los esfuerzos navideños te tienen flojo flojo. Gracias a que la negrita pesa poco pero la mala ostia no te la quita ni el tato. un abrazo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Liverpool

Mala leche que entra con esas cosas! Pero tu tranqui, el miércoles nos pasamos por tu oficina antes de salir a dar una vuelta y te damos ánimos y Neba te da unos mimos.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

wiliangualas

la verdad que eso jode un poco.
pero ojala dios todos nos caigamos solo en parado.
(a mi ya me paso)
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

jutel

Bueno, todo sea eso. A recuperarse de las magulladuras y listo!

Saludos :wink:

Lopez

Haber crecido.

Por lo demás, es una putada  :? El espejo lo pillé yo en David Silver...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

El_Uve

Teneis menos fuerza que el pedo de una puta....

Pd: y si, es una putada....y ne alegro de que haya sido en parado ;-)

Ppd: a mi la VFR tambien se me cayo en parado en su dia.....pero fue yendo del ronzal en una ocasion, y al bajar de una acera...sin quitar la pata de cabra, enn otra ocasion. Y en ambas sujete lo suficiente la moto como para que no se me rompiese nada.

Tanto la GS como la GT (esta ultima al volver de la biodramina) han estado apunto, pero como yo no soy un flojeras como vosotros....las sujete y volvi a enderezar (y sin herniarme). Lo dicho: pandilla de flojeras sois... :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Cita de: "El_Uve"Teneis menos fuerza que el pedo de una puta....

Mira el madelman....

Luismotokero

Que fue casi en parado ,, no te quejes,, y además eso pasa por trabajar, que media España está de vacaciones y la otra en paro,,  :lol:

buho

Mira que joden esas caidas tontas. En fin que te recuperes pronto y como ya te han dicho a olvidarla pronto.-

Un saludo :uvves:

tochito

Muuuuuuuachas gracias a toooos, cuando se me pase la magulladura de la cadera se me habrá olvidado  :lol:  :lol: .....el espejo lo acabo de comprar en Calleja y bueno, dentro de lo malo 18.50€.....menos mal..... :? , me ha costado mas el powergrip (pantalla antivaho) que le he comprado al casco  :evil: ....

Uve, no es cuestión de flojeras, la V en la Kedaduca la sujete antes de que se me cayera al suelo, con dos hernias discales que tengo, y esta no pesa ná, pero es que directamente no tenía punto de apoyo...y ha sido imposible, es más luego la he levantado en un segundo..... :wink:, de todas meneras recuerdame que te reviente cuando te vea.... :twisted:

mcjoney

joder tochi pues empiezas bien el lunes. :?

Bueno espero que los golpes en tu cadera sean unos raspones de na, no ves si tuvieses pelo como yo te ayudarian como alcochado :twisted: .

A la negrita pues un espejete nuevo y a mirarte esa cara fea que tienes jodio.

La caida tonta y son las que más joden pero que sean estas las caidas que leo que tienes y no otras.

y para todo lo demás mastercard.

Un abrazote grande gigante verdeeeeee :wink:

FERNVFR

esas hojas que sae quedan con la humedad en el suelo son muy peligrosas, que se te recupere esa cadera :wink:

[move]

gasofa

Eo, joer lo que haces para que te cuiden en las navidades. A recuperarte pronto.

El_Uve, es normal que las muebleuves no se caigan, llevan los protectores esos de caidas, que aprovechan para meter los pistones y eso, si hombre, esos protectores que parecen cilindros. :lol:  :lol: Así también la sujeto yo...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr