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¡¡¡ OJO CON LOS HJC R PHA!!!!!!¡¡

Iniciado por carilomar, Diciembre 26, 2011, 08:12:42 PM

carilomar

Perdona, pero yo solo cuento lo que me ha pasado a mi, que tu tengas una tienda me parece de maravilla, pero si vendes un producto, del cual te queda un beneficio, lo mas lógico es que si no te haces cargo, intente ayudar al cliente con el distribuidor no crees...., eso para mi es lo lógico, no que todo el mundo se lave las mano.
Eso no quiere decir que una tienda sea mejor o peor, si no todo lo contrario, hay tiendas que miman al cliente y otras que solo miran los beneficio de las ventas

carilomar

Buenos dias ha todos, ya llevo esperando mas de 2 meses., ni el distribuidor (Racing Extreme Sports), ni la filial de España, ni Hjc Europa, me saben dar ningun tipo de solucion, de cuando puedo tener mi casco, solo tiene tres mese, y lleva, como os comento mas de 2 meses sabe dios donde, Esto es normal.............
He demandado tanto al distribuidor como a la filial de España por mentiras, y no saberme dar una solucion, espero que entendiais mi postura, referente a este tipo de casco y al distribuidor y filial ( PESIMOS).
Sigo deciendo, que no quiero hechar por tierra a ninguna marca, pero lo normal es que se comente la realidad, que me esta pasando a mi, con esta marca

Maka

Cita de: "carilomar"Buenos dias ha todos, ya llevo esperando mas de 2 meses., ni el distribuidor (Racing Extreme Sports), ni la filial de España, ni Hjc Europa, me saben dar ningun tipo de solucion, de cuando puedo tener mi casco, solo tiene tres mese, y lleva, como os comento mas de 2 meses sabe dios donde, Esto es normal.............
He demandado tanto al distribuidor como a la filial de España por mentiras, y no saberme dar una solucion, espero que entendiais mi postura, referente a este tipo de casco y al distribuidor y filial ( PESIMOS).
Sigo deciendo, que no quiero hechar por tierra a ninguna marca, pero lo normal es que se comente la realidad, que me esta pasando a mi, con esta marca

Denuncialo al consumidor, ellos te haran de intermediarios haciendo valer tus derechos en caso de que se pasen de los plazos legales para responderte o enviarte los recambios, etc...
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

maya

¿Que quieres conseguir aquí en este foro subiendo el tema? ¿hacer más presión para que te den un casco? no creo que se vendan menos HJC por quejarte aquí. Cóje un abogado y denuncia.Eso si solo la consulta del abogado vale 50 pavos y si te decides ir a juicio los costes judiciales más la minuta del abogado se puede remontar a 2400 leuros ¿que vale el casco?.De todas maneras si la testosterona te dice que sigues adelante con un poco de suerte ganarás y recuperarás los costes judiciales mas el casco claro, pero no la minuta del abogado que la pagas tu y te aseguro que no es poco.Creo que tu siguiente mensaje en este foro debería ser cuando te hayan dado una solución ya que conocemos tu problema profundamente y no creo que haga falta recordarlo cada momento, pero bueno , en esta España libre cada cual que haga lo que crea conveniente.

Un saludo

Maka

Cita de: "maya"¿Que quieres conseguir aquí en este foro subiendo el tema? ¿hacer más presión para que te den un casco? no creo que se vendan menos HJC por quejarte aquí. Cóje un abogado y denuncia.Eso si solo la consulta del abogado vale 50 pavos y si te decides ir a juicio los costes judiciales más la minuta del abogado se puede remontar a 2400 leuros ¿que vale el casco?.De todas maneras si la testosterona te dice que sigues adelante con un poco de suerte ganarás y recuperarás los costes judiciales mas el casco claro, pero no la minuta del abogado que la pagas tu y te aseguro que no es poco.Creo que tu siguiente mensaje en este foro debería ser cuando te hayan dado una solución ya que conocemos tu problema profundamente y no creo que haga falta recordarlo cada momento, pero bueno , en esta España libre cada cual que haga lo que crea conveniente.

Un saludo

Para evitar eso le he hecho el comentario de que lo haga a traves del consumidor. Agotados los plazos legales y siempre y cuando HJC o su servicio de atención al cliente no se pronuncien proceden a la reclamación via judicial y el abogado y los costes lo ponen ellos. Me acban de solucionar una reclamación a Catalana Occidente por un siniestro en mi domicilio procedente de una fuga de agua. Los HP querian escurrir el bulto y hemos tardado un año pero he cobrado.
Por algo pagamos impuestos, en alguna cosa buena se va nuestro dinero. Desconozco si en otras comunidades autónomas consumo funciona igual.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

carilomar

Vamos a ver maya, que creo que no te enteras mucho, por lo menos de mi tema,yo no quiero conseguir nada de nada , solo como motero, pongo en conocimiento de todo este club lo que me esta haciendo el servicio de postventa de HJC, de España con su distribuidor, mencionado anteriormente, pero te lo repito para que te aclares un poco..... (Racing Extreme Sport), demandarlo ya estan demandado, ir a la atencion del consumidor tambien, esta hecho, pero repito y sobre todo para ti Maya, solo quiero que los compañeros de este club, como de cualquiera, sepan lo que estan haciendo los Sres, de HJC, no quiero meter presion a nadie , y mucho menos, ir diciendo las tonterias que dijiste el otro dia de que la gente utizan los foros para estas cosas.
LLevo mas de 30 años en moto, y un foro de moteros, normalmente nos contamos todos los caso, no se tu, pero......, acuerdate para gusto los colores

maya

Cita de: "carilomar"Vamos a ver maya, que creo que no te enteras mucho, por lo menos de mi tema,yo no quiero conseguir nada de nada , solo como motero, pongo en conocimiento de todo este club lo que me esta haciendo el servicio de postventa de HJC, de España con su distribuidor, mencionado anteriormente, pero te lo repito para que te aclares un poco..... (Racing Extreme Sport), demandarlo ya estan demandado, ir a la atencion del consumidor tambien, esta hecho, pero repito y sobre todo para ti Maya, solo quiero que los compañeros de este club, como de cualquiera, sepan lo que estan haciendo los Sres, de HJC, no quiero meter presion a nadie , y mucho menos, ir diciendo las tonterias que dijiste el otro dia de que la gente utizan los foros para estas cosas.
LLevo mas de 30 años en moto, y un foro de moteros, normalmente nos contamos todos los caso, no se tu, pero......, acuerdate para gusto los colores

Vamos a ver Carilomar parece que no soy tan inteligente como tú he igual no me he enterado del tema.Te agradecemos que como motero pongas en conocimiento de los foreros tu problema con Racing Extreme Sport pero no hace falta que te repitas tanto  ya que estamos suficientemente informados de tu problema.Desde 2008 llevas 127 mensajes y el 10% los has publicado en este post y si eres usuario de VFR y forero de este club también podrías aportar más cosas provechosas con tus 30 años de experiencia como motero  y por cierto, si tu llevas 30 años como motero resulta que yo llevo 32.Gracias por repetime tu problema  por que con mi corta inteligencia no lo comprendía y ahora ya me lo has aclarado , por que "claro según tú yo no lo tenía claro"

Eres bastante osado al decir que yo digo tonterías no?? Tus palabras;" ir diciendo las tonterias que dijiste el otro dia de que la gente utizan los foros para estas cosas" ,eso te lo inventas tú ya que yo escribí esto:

Cita de: "maya"Espero que se solucionen tus problemas con el casco pero para  yo poder sacar una opinión objetiva también tendría que escuchar a la otra parte.Hoy en día es bastante fácil meterse en un foro y empezar a contar los problemas y a criticar cosas, y a veces sacar conclusiones equivocadas

Si eso te parece que yo digo una tontería vas por mal camino.

Bueno Carilomar , repito que deseo que se solucione tu problema como no ,y tienes razón para gustos los colores por eso tengo una VFR roja , para mi la más bonita.

Un saludo.

carilomar

Oye maya, si te he molestado te pido disculpas, pero tienes que entender, que es muy fuerte lo que me esta pasando, que me compro un casco, que me habian hablado muy bien de el, y me pasa esto.
Si la verdad es quer me gusta mucho meterme en el foro, pero solo para leer...... y no para opinar como seria normal.
Ten encuenta que yo soy un tipo de lo mas normal, pero me j. de, que compres una cosa y no te den soluciones, bien sea HJC o cualquier otra marca.
Y por favor que nade me interprete mal, solo he hablado de una cosas que me esta pasando a mi, y escribo mi opinion, cada uno tiene la suya
Gracias a todos
Un saludo

ignacio_VFR

Cita de: "carilomar"Oye maya, si te he molestado te pido disculpas, pero tienes que entender, que es muy fuerte lo que me esta pasando, que me compro un casco, que me habian hablado muy bien de el, y me pasa esto.
Si la verdad es quer me gusta mucho meterme en el foro, pero solo para leer...... y no para opinar como seria normal.
Ten encuenta que yo soy un tipo de lo mas normal, pero me j. de, que compres una cosa y no te den soluciones, bien sea HJC o cualquier otra marca.
Y por favor que nade me interprete mal, solo he hablado de una cosas que me esta pasando a mi, y escribo mi opinion, cada uno tiene la suya
Gracias a todos
Un saludo

Buenas, se que no es de mi incumbencia pero no entiendo porque se puso asi Maya. Solo estas explicando de tu experiencia y que tengamos los ojos bien abiertos y no veo nada malo. Entiendo como te sientes, a mi me pasaría lo mismo q tu. Tu sigue escribiendo tus opiniones y no tienes porque disculparse nada.
Un saludo!

carilomar

Gracias Ignacio, pero es lo que e intentado explicar, para que no nos tomen el pelo, no por tener nada contra nadie

maya

Cita de: "carilomar"Oye maya, si te he molestado te pido disculpas, pero tienes que entender, que es muy fuerte lo que me esta pasando, que me compro un casco, que me habian hablado muy bien de el, y me pasa esto.
Si la verdad es quer me gusta mucho meterme en el foro, pero solo para leer...... y no para opinar como seria normal.
Ten encuenta que yo soy un tipo de lo mas normal, pero me j. de, que compres una cosa y no te den soluciones, bien sea HJC o cualquier otra marca.
Y por favor que nade me interprete mal, solo he hablado de una cosas que me esta pasando a mi, y escribo mi opinion, cada uno tiene la suya
Gracias a todos
Un saludo

No tienes que disculparte por nada Carilomar al contrario, el que te pide disculpas soy yo.Tienes un problema y lo único que intentas es solucionarlo lo mejor posible.Ignacio tiene razón y voy a intentar explicar por qué me posicioné así delante de este tema.Tenemos una tienda de bicicletas en un pueblo al lado de Barcelona de la cual yo soy el mecánico.Resulta que un cliente que nos compró una bicicleta y la trajo en periodo de garantía por un problema en el cambio.A los dos días el se iba a hacer el camino de Santiago.El taller lo teníamos a tope y al día siguiente que la trajo empecé a revisar la bici. Detecté el problema que tenía el cambio. Tenía un tornillo de regulación manipulado y se había pasado la rosca de aluminio del cambio , no el tornillo que es de acero.Yo sabía claramente que lo había tocado alguien sin tener ni idea de lo que hacia pero estaba dispuesto a aceptar la reparación en garantía pero como tenía el taller a tope y la reparación requería bastante tiempo ya que se tenía que desmontar y pasar un macho para hacer rosca nueva  lo que hice fue solucionarlo temporalmete para que se pudiera llevar la bicicleta y así hacer el camino de Santiago y cuando volviera le reparaba el cambio definitivamente.

Cuando apareció el cliente en la tienda y vió que no le habíamos puesto un cambio nuevo (nunca se habló de eso) con la tienda llena de gente tiró la bicicleta y se puso a gritar " valla mierda de taller , no le habéis hecho nada a la bici" entonces intenté explicarle que era lo que le pasaba al cambio y la solución para que se pudiera ir a Santiago pero siguió gritando que la bici estaba en garantía y quería el cambio nuevo.Entonces fue cuando le expliqué que el cambio estaba manipulado y que tenía reparación por lo que no se ponía nuevo.

Al tiempo nos enteramos de que  cliente se metió en un foro de bicis y empezó a explicar su versión totalmente  distorsionada del asunto desprestigiando nuestra tienda y encima los foreros dándole la razón al tipo.Por supuesto puso una denuncia.

En fin Carilomar mi error ha sido extrapolar el caso que tuvimos con el tuyo que seguro no tiene nada que ver por lo cual yo te pido disculpas.Si hay algo que diferiencia el Club VFR de otros es el buén rollo que existe y contando casos puntuales hay mucho respeto entre todos nosotros y yo quiero que siga así ya que me encuentro super agusto aquí.

Deseo de corazón que se solucione satisfactoriamente el problema que tienes con el distribuidor lo antes posible
y que puedas disfrutar de nuevo de un casco sin problema.

V´ss

carilomar

Gracias Maya, pero todo olvidado, este es un gran club, y lo bueno es que hay gente, muy bien preparada y con ganas de ayudar, gracias a todos

maya

Hola Carilomar , ¿como va el tema de tu casco?¿tienes noticias?

Un saludo :ok2:

carilomar

Gracias Maya, pero aunque parezca increible desde el 19 de Noviembre de 2011, no se nada , y no me saben decir nada, de cuando puedo tener mi casco.

Un saludo.

Hoy dia 25 de Enero, volvere a llamar, aver si tengo suerte pero...........

cyblo

Que barbaridad, estos de HJC pasan de todo no?...

Yo me plantee cambiar de marcade Cascos pero al final fui a lo seguro... Hay muchas marcas pero las que me han dado siempre confianza, hasta ahora no me han defraudado.. Si es que lo barato al final siempre sale caro...

Carilomar me temo que una vez que les has demandado, esperaran a que salga el juicio dentro de un par de años, asi que vete pensando en comprar mientas otro casco... Menuda P_T_D_

Animo y Suerte!  8O

ansanga

Pues de momento parece que he tenido mas suerte que Carilomar, como os comenté envié el casco por problemas de entrada de aire y hoy he ido a recogerlo, algo más de un mes han tardado, parte culpa mía por no haber ido a recogerlo antes. El casco si bien ha tardado más de un mes en que le llegará a la tienda, la notificación de que me lo reponían por uno nuevo, tardo unas tres semanas o menos. por lo que la tienda me ofrecía uno de los que tenían en stock. Debo decir que es el tercero que estreno, no dice mucho del acabado de sus componentes pero en lo que a mi respecta el servicio técnico se ha portado bien, y la tienda (Motoclan, merece que se le nombre) aún mejor, un buen trato y sin problemas en ningún momento.

De modo que a ver el tercero que tal va, espero que lo hayan atinado.  :D

Carilomar, animo y espero que se solucione pronto.

Uvsss.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama


carilomar

Pues la verdad es que si as tenido suerte, a mi no me han dado nunca, la opción de cambiarme el casco.
La verdad, es que lo que me están haciendo a mi es para mear y no echar gota, mas de dos meses, por un defecto de fabricación; para mi, para que nadie se moleste, la calidad de HJC pésima total, el servicio de postventa nulo y la tienda, se llevo el beneficio del casco, y ya no le importa nada.
A primero de año le mande un e-mail al servicio de postventa de HJC Europa, y no han sido capaces ni de contestar, para mi de vergüenza, pero......, me comprare otro casco, uno de marca, pero no sera ni por asomo Hjc, solo me queda esperar al juicio a ver si dan la cara, que la tienen que tener muy dura.
Un saludo

Tede

Que se te arregle lo mas pronto posible, si puede ser antes del 21 de diciembre, no vaya a ser que lleven razón los Mayas :).

Yo me planteé el HJC, me lo probé, iba genial, y bien de precio, pero empecé a leer estas cosas, y fui a mirarlos en Ramirez, los ches lo conocemos bien, probé su consistencia, efectivamente tiene hundimiento si aprietas en los laterales a la altura de la oreja, cosa que en otras marcas no pasa, no sé si será un lote, pero el, a mi juicio, defecto ahí está, y palabras textuales de la chica "no te lo aconsejo, la semana pasada anulé un pedido a la marca, me están dando muchísimos problemas". Supongo que el tema va por barrios, algunos muy bien, otros bien, otros fatal, pero chico, sabiendo lo que sé.......me arriesgo y que me salga la parte mala?, pues va a ser que no la verdad, sabiendo que me puede salir defectuoso ni de coña vamos.

Un saludo y lo dicho carilomar, ojalá no se dilate mucho la putada.
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]


Los cojones te abriré, que no la puerta.

jota800

Este fue mi caso con HJC...compre en AMR Andorra un Ben Spies y la verdad que el casco muy bien en todo, comodo, ligero y realmente bien de precio.Despues de 3 meses con el casco fue cuando aparecio el tema de los famosos hundimientos laterales, pues por curiosidad cojo el casco y noto que si que el mio tambien se hundia, en uno de estas veces que probe el tema del hundimiento se agrieto la pintura el la parte critica, al dia siguiente llamo a AMR y me dicen que les lleve el casco que lo quieren ver, al dia siguiente me presente con el casco en la tienda y nada mas verlo el dependiente me dice que no me preocupe que esto entra en garantia y que me lo cambian sin ningun problema lo unico es que me tengo que esperar a que me lo manden de la central de HJC Europa.
A las 3 semanas ya tenia un casco totalmente nuevo en la tienda, fui a recogerlo y alli mismo me compre un SHOEI TC-6, al dia siguiente vendi el HJC por lo mismo que me habia costado a mi.
Con esto no digo que HJC sea ni mucho menos un mal casco si no que por consejo del dependiente preferi una marca de las de toda la vida.
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

carilomar

¡¡¡¡POR FIN!!!!!!, me llamaron de la tienda (Racing Extreme Sport ), la misma que Dainese Madrid.
Pues si, me han llamado esta mañana de que el casco estaba en la tienda y todo estaba perfecto, he ido esta tarde a por el, y que me encuentro, que después de dos meses y medio, no le han hecho nada, nada es nada al casco, esta igual como lo deje, ehhhhhhhhhhhhh.
No sabéis la cara de jili ollas, que se me ha quedado cuando la persona o la chica que me ha dado el casco, y al ver que no le habían hecho nada, le pregunto, pero si esta igual como lo deje, bueno con un arañazo en el lado derecho, donde se hunden, y me comenta que HJC, se lo han mandado, diciendo que todo estaba en perfecto estado.
Le demuestro nuevamente a esta persona, los problemas del casco y me dicen que ellos no quieren saber nada, que es cosa de estas ge....a de hjc, pues le pido hablar con su Jefe y me comenta que me va a decir lo mismo que ella, y yo me pregunto, si sois los mismo que Dainese Madrid o Arai  Madrid, esta es la solución que le dais a vuestro clientes.
Se ve que en España, hay una series de tiendas que tela....., y que solo saben entender cuando hay un abogado de por medio.
Gracias a todos, y por favor que nadie se sienta molesto, pues es una cosa que me ha pasado a mi, con esta tienda y hjc.