Menú Principal

pinza delantera frena mas que la otra,dobla disco RC36

Iniciado por chk, Diciembre 27, 2011, 04:39:13 PM

chk

Hola compañeros:

se me ha doblado un disco de la moto del la rueda delantera el derecho.he comprado dos discos delanteros de segundamano.los he puesto y van de maravilla, frena bien y no estan doblados pero al probarla y frenar varias veces he parado para tocar los discos.

el derecho se calienta mas que el izquierdo (supongo que por eso se habria doblado anteriormente).
los pistones de la pinza los limpie en verano,pero no desmonte pistones ni cueros solo eche limpia frenos y les di con una brocha.

porque se me calienta un disco mas que otro?
necesitare una buena limpieza de pinzas y pistones desmontando todo y echando alcohol de quemar para limpiar los conductos?
muchas gracias¡¡
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

champa

Cita de: "chk"porque se me calienta un disco mas que otro?
necesitare una buena limpieza de pinzas y pistones desmontando todo y echando alcohol de quemar para limpiar los conductos?
muchas gracias¡¡

Ya te has cotestado tu solo.

chk

pues si  :lol:

es lo primero que he pensado pero me extraña porque la rueda no se queda frenada y sino no freno el disco tampoko se calienta.
solo se calienta cuando freno ,como si una pinza frenara mas

champa

Cita de: "chk"solo se calienta cuando freno ,como si una pinza frenara mas

Te sigues contestando tu solo.

quick-flick

tanto el limpiafrenos como el alcohol dañan los elementos en goma, latiguillos y juntas, usa solo liquido de frenos y frota con los dedos para estas.

wookie

Que tacto tienes en la maneta?
Sustituye y sangra bien el circuito hidraulico.
Comprueba que la pinza desplaza bien en su movimiento axial, si no es asi limpia el vastago y engrasalo con grasa de litio.

chk

ok.
el tacto de la maneta es bueno y firme.
lo que hare sera desmontar pistones y cuero y limpiar todos los posos que tendra dentro.ya os contare cuando lo haga.

un saludin¡¡¡¡ y gracias

chk

SOLUCIONADOO

tacto perfecto y ya no se calienta un disco mas que otro.
muchas gracias¡¡