Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

[VFR 1200] Piloto trasero de Led

Iniciado por jose-gijon, Mayo 07, 2011, 04:29:04 PM

v4ever

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
[/img] sera o no sera pero yo estoy contento con este, y esta homologado, no necesite ningun rele extra y los acabados son como de serie (en el cocesionario oficial alucinaron)

Juan_Lu_vfr

4ever, este tuyo es el de alemania o el de led moto?

Puedes poner mas fotos, encendido?

v4ever

Uploaded with ImageShack.us

hay un pequeño codigo de homologacion en el lado izquierdo, juno al E4, 50R-001605 ST-3116C (AY ALGUN NUMERO QUE A ESTA HORA EN EL GARAGE NO VEO DEL TODO BIEN, MAÑANA LO MIRO BIEN,) ESO PODRIAMOS COMPARARLO...

Tronko

V4ever, ¿el que has instalado es el de tulipa transparente o la de ahumado claro?. Me podrias aclarar lo de los intermitentes integrados. En el enlace que has puesto aparece la opción de intermitentes no integrados a 75,83 €, que parece que son los que has instalado, pero si pones la opción de intermitentes integrados el precio es de 87,11 €, y parece que tambien tienes que añadir 9,18 € de un relé para regular la frecuencia del parpadeo de los intermitentes.

Saludos cordiales.  :victory: 
Frenar es de Kobardes

v4ever

Uploaded with ImageShack.us Las opciones son para todos los pilotos, (configuracion de la web) yo no puse ni rele ni nada, los intermitentes claro esta, son integrados, los conectores se adaptan bien, solo tienes que hacer un pequeño arreglo en uno, y te sobrara un conector que es el de posicion,... ya lo veras, esto es mejor probarlo que explicarlo, si queres los llamas y te aclaran dudas, lo peor, me tardaron un poco mas de lo previsto, yo creo que los pilotos son los mismos, mira las fotos, no se si son alemanes, tampoco se si todavia se fabrica algo alli...

Jimmyesp

Humm, en las fotos que ponía desmontado me parecían diferentes, pero montados sí que parecen los mismos...

arczar

He enviado un correo consultando a la empresa que los vende. Ya os cuento en tan pronto sepa algo.
Yo quiero uno de estos...

Tronko

Cita de: arczar en Noviembre 06, 2012, 12:09:33 AM
He enviado un correo consultando a la empresa que los vende. Ya os cuento en tan pronto sepa algo.

Estaré atento a ver que te dicen. Yo tambien me estoy animando.

Frenar es de Kobardes

Juan_Lu_vfr

Yo pienso que tanto los que venden en Alemania como los de Ledmoto son chinos, en led moto no lo tienen en stock pero dicen que tardan unos 15 dias si los pido.

v4ever

Cita de: v4ever en Noviembre 05, 2012, 10:47:39 PM

hay un pequeño codigo de homologacion en el lado izquierdo, juno al E4, 50R-001605 ST-3116C (AY ALGUN NUMERO QUE A ESTA HORA EN EL GARAGE NO VEO DEL TODO BIEN, MAÑANA LO MIRO BIEN,) ESO PODRIAMOS COMPARARLO...

Uploaded with ImageShack.useste es el codigo que hay, 50R-001695 ST-3116C, esta tambien el circulito con el E4 (homologacion)

arczar

Acabo de hacer el pedido a ledmoto. Me han dicho que este modelo le tarda algo más en llegar. Sobre unos 15 días lo tendré en casa.
Os mantengo informados cuando me llegue.
He pagado 93,11 euros incluidos gastos de envío.
Saludos

Thundercats

Cita de: arczar en Noviembre 06, 2012, 06:56:25 PM
Acabo de hacer el pedido a ledmoto. Me han dicho que este modelo le tarda algo más en llegar. Sobre unos 15 días lo tendré en casa.
Saludos

Ya era hora.. el que llevas ahora.. es como de una VTEC....  :jodete3:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Tronko

Cita de: arczar en Noviembre 06, 2012, 06:56:25 PM
Saludos

¿Sabes si la homologación es válida para pasar la ITV.?.

Frenar es de Kobardes

tiriton

Cita de: Tronko en Noviembre 06, 2012, 12:34:16 AM
Cita de: arczar en Noviembre 06, 2012, 12:09:33 AM

Estaré atento a ver que te dicen. Yo tambien me estoy animando.

y yo y yo, ke chulos kedan koño

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

Tronko

He hablado con ledmoto y me han aclarado que están homologados y no tendremos problemas con la ITV, así que he hecho el pedido. Tardará unos 15 dias y el precio puesto en casa es de 93,11 €.

Os comento que me han dicho que había un error en el precio y lo han actualizado a 94,95 €, que con gastos de envío se pondría en 100,95 €. Si estáis interesados al pedirlo si le dices que sois del foro de VFR, como ha sido un error de ellos, os mantendrán el precio a 93,11 € durante un tiempo.

Así que ya sabéis, los que os lo estais pensando animaros que os ahorráis un dinerillo.

Frenar es de Kobardes

F2G

Hola amigos:
     He estado leyendo vuestras opiniones sobre el piloto trasero, viendo las fotos y demás, la verdad es que me lo estoy pensando,  tengo mis dudas de como quedará en nuestras vfr 1200, la sensación que me da es de un accesorio un poco hortera, según las fotos cuando el piloto está encendido parece las luces de un adorno navideño barato comprado en un chino, repito es la sensación que tengo al ver las fotos, a lo mejor al verlo en directo parece otra cosa, por eso antes de comprarlos me gustaría que los que los tengan puestos me comenten la calidad del accesorio, de su estetica una vez instalados,  del efecto luminoso y en general si consideran que queda bien en unas
motos tan elegantes como las nuestras. Saludos y gracias.

Jimmyesp

Cita de: F2G en Noviembre 07, 2012, 10:18:06 PM
Hola amigos:
     He estado leyendo vuestras opiniones sobre el piloto trasero, viendo las fotos y demás, la verdad es que me
lo estoy pensando,  tengo mis dudas de como quedará en nuestras vfr 1200, la sensación que me da es de un
accesorio un poco hortera, según las fotos cuando el piloto está encendido parece las luces de un adorno navideño
barato comprado en un chino, repito es la sensación que tengo al ver las fotos, a lo mejor al verlo en directo parece
otra cosa, por eso antes de comprarlos me gustaría que los que los tengan puestos me comenten la calidad del
accesorio, de su estetica una vez instalados,  del efecto luminoso y en general si consideran que queda bien en unas

F2G voy a intentar ser sólo la mitad de ofensivo que tú en el mensaje anterior.

Supongo que ni te has leído el hilo.
Supongo que por lo tanto no has caído en la cuenta de que ya lo hemos montado unos cuantos y que ya hemos dado nuestra opinión, por lo que no entiendo porqué vuelves a preguntar por ella.
Supongo que tienes poca experiencia en foros, por lo que supongo que no entiendes que cuando alguien compra algo, lo usa y dice que le gusta, se siente, digamos molesto, porque alguien entre, diga que le parece "un poco hortera, parece las luces de un adorno navideño y barato comprado en un chino."

Teniendo en cuenta dichas suposiciones, supongo que entenderás que me importe muy poco la opinión que tengas, por varias razones:
A. No te conozco de nada
B. No participas en este foro
C. Ni te molestas en leer lo que pone o peor aún, tu capacidad de comprensión es muy limitada.

En tu caso, que se te ve un tío con clase y saber estar, te recomiendo que te quedes con el original, es mucho más elegante, dónde va a parar...

arczar

Cita de: F2G en Noviembre 07, 2012, 10:18:06 PM
Hola amigos:
     He estado leyendo vuestras opiniones sobre el piloto trasero, viendo las fotos y demás, la verdad es que me
lo estoy pensando,  tengo mis dudas de como quedará en nuestras vfr 1200, la sensación que me da es de un
accesorio un poco hortera, según las fotos cuando el piloto está encendido parece las luces de un adorno navideño
barato comprado en un chino, repito es la sensación que tengo al ver las fotos, a lo mejor al verlo en directo parece
otra cosa, por eso antes de comprarlos me gustaría que los que los tengan puestos me comenten la calidad del
accesorio, de su estetica una vez instalados,  del efecto luminoso y en general si consideran que queda bien en unas
Le tengo que dar un +1 a la respuesta de jimmyesp pero te voy a dar trs comentarios gratis.
1. Todo el mundo puede equivocarse, hasta tu. Así que con un poquito de humildad, te puede ir muy bien en este foro.
2. He tenido el placer de rodar y ver al natural el piloto de jimmyesp como he comentado en este post. Por eso he decidido comprarlo. Por cierto, en navidad no me da por poner toda la casa con lucecitas chinas.
3. Intenta usar la opción de previsualizar para leer un par de veces lo que escribes, que seguro que puedes hacerlo con más tacto.
Saludos

F2G

Hola amigos:
  No era mi intención ni mucho menos ofender a nadie, si lo he hecho pido disculpas sinceras, si me leido todo el post desde el principio, en realidad os lo preguntaba porque estoy interesado en comprarlo, una cosa son las fotos y otra la realidad por eso quería vuestra opinión, yo he expresado la mia, también comprendo que ya habéis dicho que quedan bien y tal, solo queria asegurarme y me explicaraís mas detalles, igual no he utilizado las palabras y frases correctas, de todas formas gracias y saludos.

Jimmyesp

Cita de: F2G en Noviembre 08, 2012, 12:09:33 AM
Hola amigos:
  No era mi intención ni mucho menos ofender a nadie, si lo he hecho pido disculpas sinceras, si me leido todo el post desde el principio, en realidad os lo preguntaba porque estoy interesado en comprarlo, una cosa son las fotos y otra la realidad por eso quería vuestra opinión, yo he expresado la mia, también comprendo que ya habéis dicho que quedan bien y tal, solo queria asegurarme y me explicaraís mas detalles, igual no he utilizado las palabras y frases correctas, de todas formas gracias y saludos.

F2G disculpas aceptadas, faltaría más.

Te hago un resumen de lo publicado a ver si viéndolo todo junto te haces una idea que te ayude a tomar la decisión correcta, sea la que sea.

Cita de: Jimmyesp en Diciembre 27, 2011, 11:21:16 PM
Hola amigos,

Aquí están los pilotos traseros LED ya montados. La verdad es que quedan muy bonitos para mi gusto. Los pilotos traseros es lo más antiguo y feo de la 1200.

Cita de: Elpapi en Enero 11, 2012, 01:23:18 PM
Te contesto yo Slowly, ya que he caido en la tentación y los he colocado en la burra....

1. De luminosidad genial, incluso mejor que los originales, ya que la luz de "posición" enciende todo el piloto como se ve en la foto que ha colgado Jimmy.

2. En un dia soleado no me importaría mucho como se viesen los pilotos, ya que se nos ve de sobra. Pero si, tienen una luminosidad intensa, tanto luz normal como intermitentes.

3. Se aprecia el efecto perfectamente, ya que añade una luz más intensa o más led's (no se aún), pero se ve fenomenal.

Concluyendo, te diría que yo he quedado encantado y los recomiendo, no te arrepentirás. Y como decía Jimmy Plu&Play......... Bueno, casi, ya que al casquillo de enchufe del piloto que simula la bombilla original de los intermientes hay que limarle un poco uno de los tetones guia para que entre bien en el enchufe original de Honda.

Cosas de los japos.... que no hacen una conexión standard. Pero nada, una pequeña limadita (Jimmy, al que le consulté, lo metió a la vasca, es decir por las bravas)  :lol:  Pero yo que no soy ni vasco ni tan fuerte, preferí limar un poquito uno de los tetones guía y listo....
Por lo demás Plug&Play, efectivamente. Y todo encaja de maravilla. Si, me gustan!!! 8)
Cita de: arczar en Noviembre 05, 2012, 12:17:44 PM
ayer se los vi a jimmyesp y son una preciosidad.
Cita de: v4ever en Noviembre 05, 2012, 10:24:56 PM
sera o no sera pero yo estoy contento con este, y esta homologado, no necesite ningun rele extra y los acabados son como de serie (en el cocesionario oficial alucinaron)

Insisto, a mi me da igual que te gusten o no. Simplemente te resumo las opiniones porque parece que no te han quedado claras, de ahí mi impresión de que ni te habías leído el hilo.