Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

[VFR 1200] Piloto trasero de Led

Iniciado por jose-gijon, Mayo 07, 2011, 04:29:04 PM

Tronko

Bicheando por internete he visto en la tienda de Moto Zone un piloto de leds de referencia Nº 13.734 a 317,45 €. Aparentemente es el mismo que tienen los de ledmoto. ¡¡¡Menuda diferencia en el precio!!!.  :icon_rolleyes:

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Tronko

Aunque habéis comentado que está chupao cambiar el piloto y que solo da un poco de guerra un conector que hay que adaptar, para un megatorpe como yo podríais hacer el favor de indicar si os fue muy laborioso el desmontar-montar. ¿Se tarda mucho en la operación?, ¿lleva los mismos anclajes?, ¿hacen falta llaves especiales?. En resumidas cuentas todo lo que consideréis de interés. Lo que os pregunto os parecerá muy evidente, pero por lo que habéis comentado no merece la pena llevarlo a un taller a que te lo hagan, y como voy a tirarme a la piscina haciéndolo yo mismo todo son dudas.

Muchas gracias. Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

arczar

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
buenas, informaros que ya he recibido y colocado el led trasero de la moto.

queda  :babeo: :babeo: :babeo:, impresionante.

45 minutos de tiempo para un mermao casi inutil en las manualidades como yo, aun así, como había alguno que hacia preguntas, he sacado unas fotos para colgar un brico (en tunning imagino que ira).

Bastante facil aunque al principio no sabía por donde meterle mano.

Por cierto, he dejado por ahí suelto lo de la luz de posición quitando la bombilla para que no se rompa, he hecho bien?????

gracias

Jimmyesp

Cita de: arczar en Noviembre 21, 2012, 12:48:59 PM

Por cierto, he dejado por ahí suelto lo de la luz de posición quitando la bombilla para que no se rompa, he hecho bien?????

No entiendo a qué te refieres. Los conectores originales van al nuevo piloto led, no recuerdo que quedase nada suelto...

arczar

Cita de: Jimmyesp en Noviembre 21, 2012, 12:59:10 PM
Cita de: arczar en Noviembre 21, 2012, 12:48:59 PM

No entiendo a qué te refieres. Los conectores originales van al nuevo piloto led, no recuerdo que quedase nada suelto...

al quitar el viejo, quitas 2 bombillas intermitentes, 1 luz con conector plano y 1 luz de posicion que va en un casquillo verde.
En el nuevo led, conectas la luz conector plano, los dos casquillos de los intermitentes y te queda sin conectar a nada (yo lo he dejado por ahí suelto sin bombilla) el conector verde que llevaba la luz de posicion.
un saludo.

Jimmyesp

Pues yo no recuerdo que quedase nada colgando... Algo no me encaja o mi memoria me traiciona...

v4ever

a mi también me sobro ese conector, lo deje cogido con una brida de plástico pequeña, y la bombilla guardada en la mesilla je je, tuviste que hacer un apaño en una clavija para que entrara no?, el acabado como el de serie o mejor no?, ademas lleva en la parte baja del intermitente izquierdo ( el del mono brazo ) la inscripción del código de homologación, lo mas curioso es que mirando la parte interior (lo de plastico negro), es clavadito al de serie,

Tronko

A mi me llego ayer y este fin de semana voy a ver si soy capaz de cambiarlo (se ve que soy el más torpe de todos)  :cabezazo:. Arczar, ¿tuviste que retocar los conectores de los intermitentes o los conectastes directamente?.

PD.- Era yo el preguntón... ¡¡¡uno que es torpe!!!.  :aporreo:
Frenar es de Kobardes

arczar

Cita de: Tronko en Noviembre 21, 2012, 02:05:13 PM
A mi me llego ayer y este fin de semana voy a ver si soy capaz de cambiarlo (se ve que soy el más torpe de todos)  :cabezazo:. Arczar, ¿tuviste que retocar los conectores de los intermitentes o los conectastes directamente?.

PD.- Era yo el preguntón... ¡¡¡uno que es torpe!!!.  :aporreo:
hoy o mañana te cuelgo el brico con fotos y así lo tendrás chupaooo.
Si que limé uno de los topes del casquillo. Se puede hacer hasta con una lima de señora... Una chorrada.

Tronko

Cita de: arczar en Noviembre 21, 2012, 02:24:46 PM
hoy o mañana te cuelgo el brico con fotos y así lo tendrás chupaooo.
Si que limé uno de los topes del casquillo. Se puede hacer hasta con una lima de señora... Una chorrada.

Muchas gracias... Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

arczar

Bueno, ya voy a intentar colgar un par de fotos para que veais el antes y el despues. Os dejo un Brico por si alguno a demás de Tronko se anima con el cambio.
saludos.

Antes

despues

Thundercats

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Jimmyesp

Cita de: arczar en Noviembre 21, 2012, 06:57:09 PM
Bueno, ya voy a intentar colgar un par de fotos para que veais el antes y el despues. Os dejo un Brico por si alguno a demás de Tronko se anima con el cambio.
saludos.

Antes

despues

Humm, no me gusta. Me parece un arbol de navidad barato comprado en un chino.

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Thundercats

Cita de: Jimmyesp en Noviembre 22, 2012, 10:37:35 AM
Cita de: arczar en Noviembre 21, 2012, 06:57:09 PM
saludos.

Antes

despues

Humm, no me gusta. Me parece un arbol de navidad barato comprado en un chino.

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Jajjaja.. que malo eres.. jajaja

Saco a relucir esta foto.. que ya esta en el foro.... pero puede ser la nueva equipación para los que habeis puesto lucecitas de Navidad....

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Tronko

Plantado otro arbol de navidad rodante  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:. Para los dudosos deciros en vivo ganan mucho.  :ok:

Frenar es de Kobardes

F2G

Es cierto, en vivo ganan mucho, he seguido vuestras recomendaciones y yo también los he instalado hoy. Buena calidad, fácil montaje y más aún con vuestros consejos de montaje y a un precio razonable de 93 €, lejos del comentario que yo hice en su día sobre los adornos de navidad y tal.
Voy a medir su intensidad luminosa con un luxómetro y lo compararé con el piloto original de otra vfr 1200 que tiene un amiguete, ya os contaré algo. Saludos y gracias.