Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Preparativos para el Cocidito Madrileleño. Votación fecha.

Iniciado por Nebari, Diciembre 28, 2011, 04:35:44 PM

tochito

Fern¡¡¡ al final era todo recto.... :twisted: , salías a la M30 sentido Madrid, he pegado la vuelta y he adelantado a Ramón.......... que se ha picado y en un ceda ha intentado tirarme de la Negrita, chocando su moto con la rueda trasera mía............., evidentemente no ha podido......, a si que Neba, la verás el sábado también... :twisted:  :twisted:

Lo del codido....poseso que ya tá decidido...... :wink:

Nebari

Confirmado. El sábado el Tochito solo come el postre. Me ha traido hasta la M-30 a ritmo de trote cochinero.

Madre mía ... cuando llegue a Laguna de Duero, y estemos nosotros ya con el chupito, le preguntamos las rayas de la carretera, que le dará tiempo a contarlas  :roll:

tochito

Cita de: "Nebari"Confirmado. El sábado el Tochito solo come el postre. Me ha traido hasta la M-30 a ritmo de trote cochinero.

:jodete3:  :jodete3:  :jodete3:

Gracias tenías que darme de que te haya adelantado, tabas más perdio que Belen Esteban en la Biblioteca Nacional  :lol:  :lol: , antipático  :evil:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Confirmado. El sábado el Tochito solo come el postre. Me ha traido hasta la M-30 a ritmo de trote cochinero.

:jodete3:  :jodete3:  :jodete3:

Gracias tenías que darme de que te haya adelantado, tabas más perdio que Belen Esteban en la Biblioteca Nacional  :lol:  :lol: , antipático  :evil:

Te estaba estudiando y casi me llevas a Arganda para dar la vuelta. Tú de taxista te forrabas. Atraca turista!!!!  :lol:

Serguey

tochito

Cita de: "SERGUEY"Y mi tupper  :lol:

Pero tu crees que esta gente deja algo??? pandilla de gordacos¡¡¡¡  :twisted:

Serguey

Ende luego, ya me pediran tapones para los oidos, ya.   :burla1:

Liverpool

Cita de: "SERGUEY"

Ende luego, ya me pediran tapones para los oidos, ya.   :burla1:

¿Tapones para los oídos?  8O  Seréis :girl:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

jcap

es que en febrero estaré 5 dias por madrid, y no se de que manera cuadrarlos para empatar con el cocidico
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Cita de: "jcap"es que en febrero estaré 5 dias por madrid, y no se de que manera cuadrarlos para empatar con el cocidico

Tutorial para ir a una kdd teniendo que pasar 5 dias en madrid.....

Febrero

a)13-14-15-16-17-18
b)14-15-16-17-18-19
c)15-16-17-18-19-20
d)16-17-18-19-20-21
e)17-18-19-20-21-22
f)18-19-20-21-22-23

8)

:papeo:

Vfrlopez

Cita de: "wookie"
Cita de: "jcap"es que en febrero estaré 5 dias por madrid, y no se de que manera cuadrarlos para empatar con el cocidico

Tutorial para ir a una kdd teniendo que pasar 5 dias en madrid.....

Febrero

a)13-14-15-16-17-18
b)14-15-16-17-18-19
c)15-16-17-18-19-20
d)16-17-18-19-20-21
e)17-18-19-20-21-22
f)18-19-20-21-22-23

8)

:papeo:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

FERNVFR

Cita de: "tochito"Fern¡¡¡ al final era todo recto.... :twisted: , salías a la M30 sentido Madrid, he pegado la vuelta y he adelantado a Ramón.......... que se ha picado y en un ceda ha intentado tirarme de la Negrita, chocando su moto con la rueda trasera mía............., evidentemente no ha podido......, a si que Neba, la verás el sábado también... :twisted:  :twisted:

todo recto pasas por encima de la de valencia y haces un giro para cogerla direccion madrid y luego M-30 por donde fuiste tu saliste directo a la m-30, no?

mestas asustando con la negrita :?

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "tochito"Fern¡¡¡ al final era todo recto.... :twisted: , salías a la M30 sentido Madrid, he pegado la vuelta y he adelantado a Ramón.......... que se ha picado y en un ceda ha intentado tirarme de la Negrita, chocando su moto con la rueda trasera mía............., evidentemente no ha podido......, a si que Neba, la verás el sábado también... :twisted:  :twisted:

todo recto pasas por encima de la de valencia y haces un giro para cogerla direccion madrid y luego M-30 por donde fuiste tu saliste directo a la m-30, no?

Por donde bajé llegabas a un cruce con tres calles distintas y no te indicaba por ninguna el desvio de la M30, y como antes si que había visto que por esa calle se cogía, entonces di media vuelta y me encontre al "abuelo" perdio sin saber por donde ir......  :twisted:  :twisted:

:wink:

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"

Por donde bajé llegabas a un cruce con tres calles distintas y no te indicaba por ninguna el desvio de la M30, y como antes si que había visto que por esa calle se cogía, entonces di media vuelta y me encontre al "abuelo" perdio sin saber por donde ir......  :twisted:  :twisted:

:wink:

vaya dos :lol:  :wink:

[move]