Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Preparativos para el Cocidito Madrileleño. Votación fecha.

Iniciado por Nebari, Diciembre 28, 2011, 04:35:44 PM

juanmavfr

Apuntadme para la cata del cocido del dia 18-2, en puerta bisagra.
Voy con vosotros aunque no puedo ser objetivo, ya qu en Getafe se come de maravilla.
VFR 750 F= caña de España

Nebari

De momento vamos a la cata en Puerta Bisagra: http://www.puertabisagra.es/

1.- Bellota.
2.- Tochito
3.- Nebari
4.- Juanky??
5.- FERNVFR
6.- Liverpool
7.- JUanmaVFR
8.- Lancelot

Ocho sufridos y curtidos moteros.

No sé si me dejo a alguien sin apuntar. Si es así ... por favor, corregirme

Nebari

Luego llamaré a Puerta Bisagra de MADRID para hacer reserva. Entonces somos 8, no????

Hora 14:30, vale????

tochito

Cita de: "Nebari"Luego llamaré a Puerta Bisagra de MADRID para hacer reserva. Entonces somos 8, no????

:ok1:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Luego llamaré a Puerta Bisagra de MADRID para hacer reserva. Entonces somos 8, no????

Okeis :wink:

[move]

Nebari

Bueno, ya tenemos reserva en Puerta Bisagra para 8 personas a las 14:30 del miercoles 18/01/2012.

He preguntado y el precio que pone en la web (11,90 €) es solo el cocido, bebida y postre aparte.

http://www.puertabisagra.es/

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

juanmavfr

VFR 750 F= caña de España

tochito

Nebari

A ver ... estoy mirando la dirección del restaurante Puerta Bisagra y me salen dos diferentes; una en calle de la Sierra Toledana nº 36 y otra en la calle de la Sierra de Cuerda Larga nº 9. Son direcciones diferentes y algo alejadas una de la otra.

Ayer cuando pregunté por la dirección me dijeron que era Sierra Toledana y estaba al lado del un Lidl.

No confundiros!!!!

Bellota

Cita de: "Nebari"A ver ... estoy mirando la dirección del restaurante Puerta Bisagra y me salen dos diferentes; una en calle de la Sierra Toledana nº 36 y otra en la calle de la Sierra de Cuerda Larga nº 9. Son direcciones diferentes y algo alejadas una de la otra.

Ayer cuando pregunté por la dirección me dijeron que era Sierra Toledana y estaba al lado del un Lidl.

No confundiros!!!!

Será esto, http://maps.google.com/maps?q=sierra+toledana+36,+madrid&hl=es&ie=UTF8&ll=40.402009,-3.660199&spn=0.000002,0.001415&sll=40.406052,-3.674937&sspn=0.043724,0.090551&vpsrc=6&hnear=Calle+de+la+Sierra+Toledana,+36,+28038+Madrid,+Comunidad+de+Madrid,+Espa%C3%B1a&t=h&z=20&layer=c&cbll=40.401902,-3.660216&panoid=40bfUJWoHJTFRx6-Ynet7A&cbp=12,101.18,,0,1.01

enfrente tiene un Lidl
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

será esa pero en mi google me salen alejada una de la otra  8O

Bellota

Cita de: "Nebari"será esa pero en mi google me salen alejada una de la otra  8O

Cuerda Larga nº 9, está detrás del edificio que te he puesto.

El google no tiene siempre bien puesto los números de las calles.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Por la Avenida del Mediterraneo salida 3b no?.......es esa?

Nebari

Si vienes por la M-30 dirección nudo sur, desviación a carretera de Valencia, y una vez sales del tunel a la derecha salida calle del Bosco y en seguida a la derecha.

Creo que ese la 4.

champa

Normal que no tengais ni la más remota idea de llegar.

No esta en toledo.

Vfrlopez

Joder que tenga que entrar un calvo a explicaros......... tiene delito. :risa3:
si la cuerda es tan larga, ...¡Coño! solo hay que seguirla :twisted:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Nebari

No, si cuerda tienen estos un rato  :lol:  :lol:

Bueno, para conocimiento general ya hemos catado el cocido de Puerta Bisagra. Sin estar malo se puede mejorar y para el precio final que no ha salido (20 € por barba, sin ahcer muchos excesos) el de El Rescoldo está mejor en calidá y en precio.

A sí que ya tenemos sitio para el III Cocicido Madrileño. Se han fiado de mis papilas gustativas y me dan cuartelillo. Será en El Rescoldo.

En lo que queda de semana hablo con ellos y reservo.

Dicho queda.