Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Al loro con el invento para copiloto.

Iniciado por lopezp, Diciembre 29, 2011, 02:20:58 PM

rusbel

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
impresionante y español. para que después digan que solo inventamos la siesta.

Antonio_RC36

Uf, yo creo que me marearía... en caso de ir alguna vez de paquete, que no voy nunca...

Vssss!

FERNVFR

Cita de: "rusbel":palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

no, los españoles han inventado muchas cosas, pero todas consistian en meter un palo, el chupa chups, el futbolin, la fregona... :lol:

[move]

jaem

Cita de: "rusbel":palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Cierto, pero la siesta mola.  :D
El invento este, no sé, no sé... para ver lo mismo que se ve ladeando la cabeza, pues no.
Para que el pasajero vaya viendo una peli, ... prefiero que vaya atento a la carretera, ya que es parte interesada en la conducción
y comportamiento de la moto.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

chk

"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

Charly-VFR

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Grumer

Cita de: "FERNVFR"

no, los españoles han inventado muchas cosas, pero todas consistian en meter un palo, el chupa chups, el futbolin, la fregona... :lol:

...el garrote vil... :santo:

Grumer

Cita de: "FERNVFR"

...el garrote vil... :santo: