Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

se ha roto algo?

Iniciado por raulin, Diciembre 30, 2011, 05:38:39 PM

raulin

a ver, como comentaba en otro tema el otro dia se me cayo la moto,y ahora me ha surgido un problema que no se si tendra algo que ver con la caida.  el caso es que ayer y hoy al arrancarla y meter primera, y circular un poco, cuando intento desacelerar sin frenar , solo reteniendo con el puño de gas, se me queda en 3500-4000 revoluciones...al cabo de unos segundos, despues de poner punto muerto y volver a engranar primera el problema desaparece y el resto del dia la moto va redonda...
he roto algo???????? una ayudita porfa!
saludetes

raulin

Cita de: "wookie"Algo asi:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25170

si wookie, es algo parecido. :?
la moto simepre la he tenido en valencia, pero en verano me la traje a caceres, y como por circunstancias economicas no podia pagarme el seguro la deje aqui.
ahora la he vuelto a poner en marcha, y como aqui hace mas frio (bastante mas) igual es por eso.
mientras solo pase en primera y a velocidad de paseo no le veo mas problema, el miedo que me daba es que como se me cayó se hubiese roto algo.
la seguire observando, a vercomo evoluciona, si alguien me puede aportar algo aqui estoy, expectante.
un saludo.