Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Casco con retrovisor.....

Iniciado por SANCTUS, Mayo 16, 2005, 01:13:30 PM

SANCTUS

Hellosss de nuevorrrrr...

Pues eso, que ya tengo 4 cascos (solo 1 nuevo), y es que soy un apasionado de los cascos....jejeje..

Ya tengo un nolan..un NZI spider..un Caberg Justissimo..un Shuberth....y mira por donde, hojeando por las redes...va y encuentro un "REEVU" (reevu.com), donde ¡vaya por Dios!!!..tienen un casco CON RETROVISOR!!!!!!!...

Bueno...y ahora la preguntita....¿alguien conoce de esta marca...y de este modelo con retrovisor en la parte interior....????. El precio es de 399 eur mas gastos de envio. No hay distribuidor por aqui conocido.....y aseguran que es de gama "muy alta...."...

....pos decidme, que si esta ok.... por el mismo precio puedo comprarme un Shoei XR1000......

Ahh...y de paso, comentar que, de los cuatro cascos que tengo, donde se ponga el Shuberth...que se quiten los demas... ¿es esta marca superior en general a los archifamosos Arai, Shoei.....ect...?

Graciassssss y ya queda menos pal arrosssss a bandaaaaa

Sergio

Nebari

Hace tiempo se comentó algo de un casco con espejo retrovisor incorporado pero no sé si era de esta marca o de otra.

A bote pronto .... me surgen dudas. Y si llevas un coche o moto con las luces altas o de carretera detrás???? Se tienen que producir deslumbramientos, que en un coche puedes solucionar fácilmente pero en una moto y con el casco puesto .... dudo mucho. También cuando amanece y llevas el sol de espaldas ocurriría lo mismo.

No sé, no sé ... aunque si está homologado lo habrán probado, y perdón por el pareado  :D

davidvfr96

Un casco con retrovisor incorporado?!?!?!?!  :roll:  8O  8O
Me dejas de piedra!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

granadino

Yo he probado ese casco, eso si, sin ir en moto sino en parado en una tienda. Funciona muy bien. Parece algo mas pesado que un casco normal, pero tenía muy buena pinta el invento. Además, tiene una visera oscura cortita, dentro de la pantalla, que puedes bajar y ya no te deslumbra ni el sol de frente ni el reflejo del espejo.

Me llamó basante la atención, me dio la impresión de que si te acostumbras a él, estarás jodido luego con un casco sin el invento.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando