Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CAMBIO DE PLANES:8 HORAS DE RESISTENCIA EN ALBACETE

Iniciado por mariadelosangeles, Mayo 16, 2005, 04:56:19 PM

mariadelosangeles

HEMOS PENSADO IR EL SABADO POR LA MAÑANA A ALBACETE,VER LA CARRERAS A LAS 6 DE LA TARDE,TERMINAN A LAS 2 DE LA MADRUGADA,DORMIR DONDE PODAMOS Y TIRAR PARA VALDEPEÑAS EL DOMINGO POR LA MAÑANA COMER EN LA CONCETRA Y PARA CASA ES UNA POSIBLE ACTIVIDAD PARA EL FIN DE,PERO NO ES SEGURO LO DECIDIREMOS CASI SOBRE LA MARCHA, EL QUE PUEDA ASISTIR QUE LO DISFRUTE,PUES TIENE QUE ESTAR MUY BIEN,UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

juliancsanchez

hoa lariadelosangeles que tal pues resulta que yo voy de boda al tomelloso el viernes y me vuelvo al sabado si se puede  os avisare y me pasare a tomar algo con vosotros de vuelta el sabado vale un saludo
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

mariadelosangeles

julian por privado te mando el telefono de vikar ok,nos vemos un saludo

mariadelosangeles

que os puedo contar de albacete,para llegar una odisea,pues salimos en moto y cabamos en coche,primero poca rueda,luego un crack y una cosa que lleva los amortiguadores catapum perdia aceite pa casa,carga coche cambio de planes quitate ropa,nos perdemos al llegar alcircuito,mal señalizado hacemos 44km mas de la cuenta pero por fin cuando llevaban 1h 30m de carrera llegamos,entramos al circuito un piloto con el mono roto pasa por delante de nosotros cargando con la moto y se me ocurre decir "pobre hombre no le ayuda nadie esto en moto gp no pasa" me dice un señor en scooter uqe era juez "señora en las carreras de resistencia cuando se cae un piloto debe llegar solo a los boxes si no su equipo esta descalificado" que mal es la ignorancia,lo pasamos genial.de una grada a otra hasta las dos de la madrugada,ya la repera fue el domingo que pudimos estar en los boxes viendo de recoger a algunos equipos que habia una pasada,van con la casa cuesta,me recuerdan a los feriantes pero con otro cache algunos en fin que me enrrollo y a lo mejor no lo lee nadie una experiencia nueva del mundo de las motos. un saludet :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

mariadelosangeles

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba julian nos llamo de camino luego por la noche pudo vikar hablar con el a ver si nos vemos mas adelante un saludo julian

biker57

Cita de: "mariadelosangeles"que os puedo contar de albacete,para llegar una odisea,pues salimos en moto y cabamos en coche,primero poca rueda,luego un crack y una cosa que lleva los amortiguadores catapum perdia aceite pa casa,carga coche cambio de planes quitate ropa,nos perdemos al llegar alcircuito,mal señalizado hacemos 44km mas de la cuenta pero por fin cuando llevaban 1h 30m de carrera llegamos,entramos al circuito un piloto con el mono roto pasa por delante de nosotros cargando con la moto y se me ocurre decir "pobre hombre no le ayuda nadie esto en moto gp no pasa" me dice un señor en scooter uqe era juez "señora en las carreras de resistencia cuando se cae un piloto debe llegar solo a los boxes si no su equipo esta descalificado" que mal es la ignorancia,lo pasamos genial.de una grada a otra hasta las dos de la madrugada,ya la repera fue el domingo que pudimos estar en los boxes viendo de recoger a algunos equipos que habia una pasada,van con la casa cuesta,me recuerdan a los feriantes pero con otro cache algunos en fin que me enrrollo y a lo mejor no lo lee nadie una experiencia nueva del mundo de las motos. un saludet :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Vaya, pues espero que lo de la moto no haya sido nada serio, aunque si que es una jodienda, pero bueno, por lo que he leido os lo pasasteis bien verdad ??, incluida la bronca del comisario de carreras, je, je, je.... yo tampoco hubiera sabido eso así que tranquila que nadie nace enseñao.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Cita de: "mariadelosangeles"en los boxes viendo de recoger a algunos equipos que habia una pasada,van con la casa cuesta,me recuerdan a los feriantes pero con otro cache algunos en fin que me enrrollo y a lo mejor no lo lee nadie una experiencia nueva del mundo de las motos. un saludet :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues chica...si lo leemos, y has puesto el punto sobre la i...has transmitido muy bien lo que es una carrera de resistencia, mi opción más apreciada. Man gustao tus lineas...sigue así  :wink: . Yo no he estado porque no puedo ir a too lo que me gusta pero las ganas que tengo de ir a Albacete no te las imaginas.  Un beso porque te lo mereces.  8)