Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Motorcity deja de ser concesionario Honda

Iniciado por Jimmyesp, Enero 03, 2012, 05:28:56 PM

Jimmyesp

Por otro lado le informamos que Motor City dejará de ser pronto Concesionario Oficial de la casa Montesa Honda, por lo que le recomendamos, para futuras consultas, dirigirse a cualquier otro de nuestros Concesionarios oficiales en Madrid:

O2HONDA
FERROCARRIL, 30
28914 Madrid ( Madrid )
Tlf: 91 528 65 46
Fax: 91 525 72 38
Email : ventas@o2honda.com

QUINTAMOTO S.L
JOSE MARIA PEREDA, 7-9
28017 Madrid ( Madrid )
Teléfono : 91 408 04 09
Fax : 91 408 02 09
Email : consulta@quintamoto.com

PRO SHOP MADRID,S.L.-MOTOR SPORT
MARQUES DE URQUIJO, 43
28008 Madrid ( Madrid )
Teléfono : 91 547.55.85
Fax : 91 541.87.99
Email : ventasmotorsport@gmail.com

Atentamente,

Manuel

Atención al Cliente

MONTESA HONDA, S.A.

amix

el unico concesionario que tiene motos superiores a 47 cv es O2 todos los demas dependen de O2 esa es la politica de honda.

Nebari

No sé cual es la política de Honda pero lo que está claro que MotorCity deja mucho que desear. Soy vecino de la zona, donde tiene la exposición de motos Motor City, y paso por allí a menudo. Es entrar en la tienda y notar tufillo de superioridad y de no querer vender. Ni te miran cuando entras ni cuando preguntas. Concretamente el año pasado cuando salió la 1200 pregunté por los Honda day para poder probarla ..... y ni me miraron.

Espero que espabilen.

amix

lo mismo es que ya estaban peleados con honda y no querian saber nada, jajajajajajajaja

Lopez

Cita de: "Nebari"No sé cual es la política de Honda pero lo que está claro que MotorCity deja mucho que desear. Soy vecino de la zona, donde tiene la exposición de motos Motor City, y paso por allí a menudo. Es entrar en la tienda y notar tufillo de superioridad y de no querer vender. Ni te miran cuando entras ni cuando preguntas. Concretamente el año pasado cuando salió la 1200 pregunté por los Honda day para poder probarla ..... y ni me miraron.

Espero que espabilen.

A Jimmy le aparcan el yate cuando va a verlos.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: "Lopez"A Jimmy le aparcan el yate cuando va a verlos.

Claro .... es que yo no compro una moto desde el 1992 d.C.

champa

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Lopez"A Jimmy le aparcan el yate cuando va a verlos.

Claro .... es que yo no compro una moto desde el 1992 d.C.

No se de que te extrañas, al verte entrar por la puerta lo normal es que piensen en un pobre ancianito desorientado no en un potencial cliente.

Jimmyesp

Creo que ya lo he contado por otro hilo.

Voy a Motorcity ya que ya les había comprado una NSR y una Paneuropean hacía años.

Llego en mi anterior VFR 800 vestido de traje y con la camisa de los domingos y eso.

Tres empleados en la tienda y ni un solo cliente.

5 minutos dando vueltas y ni el tato se acerca.

-Hola, ¿me puede atender alguien?
-Si, espera un momento (recalco el tuteo)

10 minutos más tarde sale de mala gana de detrás del mostrador el pájaro que llevaba 15 minutos moviendo papeles. No sé de qué serían los papeles porque desde luego no creo que fueran de la enorme cantidad de motos que deben vender.

-¿Que querías?
-Pues que estaba pensando en cambiar mi actual VFR800 por la 1200.
-Pues cuesta 16.000 euros la manual y 17.500 la automática.

A todo esto, señalaba la moto por detrás porque están tan apelotonadas que ni te puedes subir en parado

-Vale, me interesa la automática, en cuanto se quedaría, precio final.
-Pues ya te lo he dicho, en 17.500.
-De acuerdo. Gracias.

Evidentemente es una transcripción hecha de memoria, pero os aseguro que se adapta muy fielmente a lo que ocurrió.

15 minutos esperando y 30 segundos de conversación.

Pongo el GPS y me voy a O2Honda donde nunca había estado.

Según aparezco por la puerta con la misma moto y el mismo traje me atiende José Sanchez, me enseña la moto, me la baja de una especie de pedestal para que me pueda subir a ella en parado, me cuenta todas las virtudes de la moto, el porqué me recomienda la automática, me da un catálogo de la moto con los extras y me ofrece por el mismo precio un interesante paquete con extras gratis. Me propuso probarla el sábado siguiente. Me pasa al taller para que pueda ver las motos en todos los colores. Había una unidad de prensa en gris algo sucia y me la limpian para que pueda ver bien las tonalidades...

15 segundos esperando y 30 minutos de conversación.

Naturalmente me compré ahí la moto.

Sobran las palabras.

Nebari

Cita de: "Jimmyesp"10 minutos más tarde sale de mala gana de detrás del mostrador el pájaro que llevaba 15 minutos moviendo papeles. No sé de qué serían los papeles porque desde luego no creo que fueran de la enorme cantidad de motos que deben vender.
...............
Sobran las palabras.

Verídico ....  :lol: Creo que cuando fui yo estaban moviendo los mismos papeles. El papel deben de tener la parte inferior derecha amarillenta y doblada de tanto pasar y pasar la misma hoja. Los papeles serían de una CB 750 que vendieron en el 1975.  :roll:

En mi caso el pavo estaba por fuera del mostrador. Pero ya digo ... ni me miró. Me dijo que Honda no dejaba en prueba ninguna VFR 1200 porque se vendía solas. Nos ha jodido!!!! Esa es la clave!!!

En fin ... que cada uno tiene lo que se merece.

Fernan

Nebari, te confirmo que los papeles amarillos ya no tiene esquinas, son redondos   :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "Fernan"Nebari, te confirmo que los papeles amarillos ya no tiene esquinas, son redondos   :lol:  :lol:  :lol:

Tú también????  :lol:  :lol:

Jimmyesp

Cita de: "Nebari"Me dijo que Honda no dejaba en prueba ninguna VFR 1200 porque se vendía solas. Nos ha jodido!!!! Esa es la clave!!!

Sí, creo que no dan abasto a producir miles y miles de VFRS.

Todos los mensajero de Madrid llevan una.

Cada vez que aparco en un aparcamiento de motos, tengo que fijarme en la matrícula porque entre las cientos de ellas aparcadas no la reconozco...

No te j*d*... lo que hay que oír...

joseglock

Pues a mi que quereis que os diga, me encanta ese tipo de comerciales, son de lo mas divertido, merece la pena esperar esos 10 minutos mientras mueven papeles de un lado a otro y despues colocan nuevamente en orden, para acto seguido decirte .  .  . ¡Sí!, que querias  .  .  .,  creo que alguno ya habra visto la cara que se les queda cuando les respondes, .  .  . ¡Pes yá!, que te vallas a tomar pol .....lo.   :wink:

Terrible venganza, cuando regresas a los x dias por allí, y solo asomar la cabeza por la puerta, identificas al tipo, le siseas desde la puerta y mientras subes a tu nueva moto, le preguntas .  .  .  ., ¿ Yá te fuiste .  .  .  . ?.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

amix

creo que el enunciado de este foro esta mal puesto hay que poner todos contra los comerciales de motor city, jajajajajajajajajaja

cyblo

Yo les mandé un email para comprarles mi VFR nueva y me contestaron 2 dias mas tarde que ya son multimarca y que el precio es el que fija honda en su web...

Les respondi que les habia comprado 3 motos (entre ellas la CB750 seven fifty de los papeles de Nebari) y como si nada...

Asinq me fui a Motor Sport (antes eran Yamaha) y me la lleve por 10.800 €... casi 2000 € menos que la web... Estos van a tener que cambiar de negocio me temo...

Nebari

Anda que no les están dando juego tus papeles  :lol: