Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Motorcity deja de ser concesionario Honda

Iniciado por Jimmyesp, Enero 03, 2012, 05:28:56 PM

Jimmyesp

Parece que la crisis no va a dejar en pie a nadie...

Me informan desde Honda España que Motorcity deja de ser concesionario oficial Honda... Por si alguno andabais buscando montura en Madrid...

No me puedo alegrar, ya que a este ritmo, vamos a tener que comprar las motos por internet, pero la verdad es que nunca he visto personal más antipático en mi vida...

Serguey

Cita de: "Jimmyesp"Parece que la crisis no va a dejar en pie a nadie...

Me informan desde Honda España que Motorcity deja de ser concesionario oficial Honda... Por si alguno andabais buscando montura en Madrid...

No me puedo alegrar, ya que a este ritmo, vamos a tener que comprar las motos por internet, pero la verdad es que nunca he visto personal más antipático en mi vida...

Pues como bien dices al final, yo no se si hasta cierto punto es una buena noticia.

Pistalibre

Me comentaron en la tienda de repuestos que ahora Honda exige que se tengan todos los modelos de prueba en tienda, pero claro, a cargo del concesionario. Además exigen una sala de espera para el cliente o algo así.

Yo también creo que es una pena, pero tal vez o por lo menos la mierda crisis ésta sirva para poner algunas cosas en su sitio.

Murdock

Yo creía que ya hacía tiempo que no lo era.
Pues nada, más tiempo de espera en los pocos que van quedando por Madrid.
Mu rico...

Charly-VFR

Pero siguen siendo tienda de motos y accesorios? o directamente cierran. Porque si se van a seguir dedicando a vender motos y accesorios sin el respaldo de una concesión oficial, se van a tener que poner las pilas.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

maya

Tened en cuenta que los que sobrevivan a toda esta criba en general son los que hacen bien las cosas :roll:

safergo

Pues no me extraña. Yo les he intentado comprar dos motos y siempre se han "empeñado" en no vendermelas  8O . Y encima el taller, pues no se, es sucio y aunque a mi me han tratado siempre bien tengo la sensación de que hacen unas revisiones un poco chapuceras.

Como decís por ahí, va a haber cola en los que queden que creo que son como dos o tres en el núcleo urbano de Madrid.

El_Uve

Cita de: "Pistalibre"Me comentaron en la tienda de repuestos que ahora Honda exige que se tengan todos los modelos de prueba en tienda, pero claro, a cargo del concesionario. Además exigen una sala de espera para el cliente o algo así.

no conozco esa tienda....pero me cuesta creer eso. No hay más que pasarse por el concesionario oficial Honda de Castellón (Motocircuit) para comprobar que ni tienen todos los modelos de prueba, ni tienen eso de la sala de espera. Es un concesionario normal y corriente, con sus motos de exposicion, su taller, alguna moto de prueba (creo), etc....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Jimmyesp

Yo la verdad es que con O2Honda no puedo estar más contento, tanto en el trato comercial como en taller.

Yo también tuve esa sensación en Motorcity cuando fui a pedir información sobre la 1200. Es como si les molestase venderte una moto. 15 minutos esperando sin que me atendiese nadie con 3 personas en la tienda y yo sólo como cliente...

Debe ser que antes de la crisis la tienda vendía sola... y ahora...

A ver que tal Motorsport en Marqués de Urquijo. Yo en su día lo descarté por que no tenían taller propio, sino uno "concertado" que no me daba mucha garantía...

Murdock

El problema de muchos concesionarios es que no venden motos, las despachan.
Encuentras muchos "comerciales" que no sólo no saben hacer su trabajo, sino que les da por culo su labor.
Si algo bueno va a tener esta asquerosa crisis, espero que sea un gran cambio en estas políticas comerciales, bajo mi punto de vista incomprensibles.  :?:

moton

Pues estuve por allí hace pocas semanas y la verdad es que estaba aquello un poco desangelado. Y me llamó la atención que tenían motos (sobre todo scooters) de varias marcas.

Lo que si es cierto es lo comentado de los "comerciales", pasaban totalmente del personal, los tios sentaditos detrás del mostrador sin salir al menos a dar los buenos días.  :roll:
DISFRUTA LA VIDA.

amontogo

Me uno al sentimiento popular.
Nunca he visto una tienda con unos vendedores más desagradables. No entiendo cómo vendía algo.
Como dicen en alguna peli, si me voy a dejar la pasta me gusta que me hagan la pelota, y en esta tienda todo lo contrario. Parecía que te hacían el favor de venderte algo.
:evil:

En fin, espero que el servicio de honda lo coja alguien que lo lleve mejor.

Pistalibre

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Pistalibre"Me comentaron en la tienda de repuestos que ahora Honda exige que se tengan todos los modelos de prueba en tienda, pero claro, a cargo del concesionario. Además exigen una sala de espera para el cliente o algo así.

no conozco esa tienda....pero me cuesta creer eso. No hay más que pasarse por el concesionario oficial Honda de Castellón (Motocircuit) para comprobar que ni tienen todos los modelos de prueba, ni tienen eso de la sala de espera. Es un concesionario normal y corriente, con sus motos de exposicion, su taller, alguna moto de prueba (creo), etc....

No lo sé. Como dije, es lo que me comentaron ellos.

Sl2

valentino

Pues yo me compre la moto alli en Motor City y siempre me han atendido muy bien, en la tienda de repuestos me traen las piezas bastante rapido comparado con otros concesionarios. Desde luego lo de Honda lo siguen trabajando por que yo he pedido una pieza hace 3 dias y me la han traido sin problema, de un dia para otro.

Tambien me comentaron que ahora tienen Kymco.

Mi novia esta interesada en comprar una scooter y la verdad yo la he recomendado que la compre alli ya que a mi siempre me han dado muy buen servicio.

Un saludo a todos amigos.

Nebari

Cita de: "valentino"Pues yo me compre la moto alli en Motor City y siempre me han atendido muy bien, en la tienda de repuestos me traen las piezas bastante rapido comparado con otros concesionarios. Desde luego lo de Honda lo siguen trabajando por que yo he pedido una pieza hace 3 dias y me la han traido sin problema, de un dia para otro.

Tambien me comentaron que ahora tienen Kymco.

Mi novia esta interesada en comprar una scooter y la verdad yo la he recomendado que la compre alli ya que a mi siempre me han dado muy buen servicio.

Un saludo a todos amigos.

Yo he ido a comprar repuestos Honda a Cauca cuando hacía ya un tiempo que había dejado de ser Concesionaro Oficial Honda, y me los han traido en 48 horas. Lo que es innegable es que los vendedores de Motor City de vendedores tienen solo el nombre. Y a parte era un Concesionario muy incómodo. La tienda en una calle, la tienda de respuestos en otra y el taller en otra ....  :roll:

valentino

Es cierto, las instalaciones estan separadas a 5 minutos en moto, pero es la zona que mejor me queda, otros concesionarios estan bastante lejos de la zona norte de Madrid osea que tardaria mas en llegar que en desplazarme si quiero comprar un repuesto o una moto. Y me traen los recambios bastante rapido. Para mi siempre ha sido un buen servicio.

De cualquier manera siempre en los muchos años que llevo siendo cliente de Motor city me han tratado bastante bien, aconsejandome y dandome un buen servicio postventa, que al fin y al cabo es lo que me interesa.

He llamado por tlf. y si siguen vendiendo Honda, quizas no tengan ya la concesion, pero yo seguire comprando alli siempre, ojala sea pronto y puieda cambiar montura.

Un saludo.

amix

buenas tardes a todos, yo tambien me he enterado de que motor city ha dejado honda.
Me pase el otro dia por la tienda, ya que yo me compre la moto alli, por que fue el sitio donde mejor me atendieron, me dejaron probar la moto y encima donde mejor precio me dieron.
Hable con el comercial que me vendio la moto y me explico que las condiciones que pedia honda para seguir siendo concesionario honda eran muy fuertes y no era posible aceptarlas, pero que ellos ahora son multimarca y tienen muy buenos precios.

Lopez

Cita de: "amix"buenas tardes a todos, yo tambien me he enterado de que motor city ha dejado honda.
Me pase el otro dia por la tienda, ya que yo me compre la moto alli, por que fue el sitio donde mejor me atendieron, me dejaron probar la moto y encima donde mejor precio me dieron.
Hable con el comercial que me vendio la moto y me explico que las condiciones que pedia honda para seguir siendo concesionario honda eran muy fuertes y no era posible aceptarlas, pero que ellos ahora son multimarca y tienen muy buenos precios.

Eso... Y el rabo que les ha metido el tribunal de la competencia por acordar precios... Y que Honda España se ha negado a pagarles.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Eduan

Montesa Honda  lleva abusando de los concesionarios y de los clientes muchos años y asi les va.
Que en otros países honda se vende al mismo precio que yamaha o suzuki pero aqui de media 1000 pavos de mas.

Las dos veces que entre en Motor city la atención fue nefasta y eso que una de ellas fue para preguntar precios de la V y los datos parecía que se los inventase....

amix

pues ahora supongo que el trato del concesionario honda sera buenisimo ya que por lo que se ve solo se ha quedado uno en madrid y los precios ya no tienen que pactarlos, seran los que pongan ellos, ahora para ver precios tendremos que salir fuera de madrid o incluso para ver una moto tendremos que ir alli, pues yo insisto que el trato de motor city fue bueno y me dieron la mejor informacion tanto de la moto como de los accesorios.
y la sancion se la han metido a todos.

un saludito y nos vemos en la carretera