Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vuelta a Motauros el sábado 21 de Enero de 2012

Iniciado por Bellota, Enero 04, 2012, 09:14:37 AM

rodolfovfr

ya he encontrado el sitio de salida y la hora mañana nos vemos, un saludo

Nebari

Cita de: "rodolfovfr"ya he encontrado el sitio de salida y la hora mañana nos vemos, un saludo

Se nota que sí nos veremos mañana  :wink:

Lancelot

Bueno chavales pasarlo bien mañana con cuidadin y siempe por lo negro, tomaros una por mi....

Tochito deja el pabellon de los tractores y motocultores bien alto, ya sabes....

juanmavfr

Aun a costa de que me llameis sarasa, maricón, niña...etc, creo que deberíamos pensar que a la hora que hemos quedado y la ruta inicial, por El Escorial y Avila, creo que nos podamos encontrar hielo en la carretera.

Mañana a esas horas va a haber una pelona de tres pares y esas curvitas estan en zonas muuuuuu sombrias.
VFR 750 F= caña de España

Nebari

No dan temperaturas muy bajas Juanma, ni por Ávila. Lo que no implican que tomemos nuestras precauciones. Ya sabes que somos un poco pktes  :lol: o responsables, como quieras llamarlo.

En las zonas de umbría se corta el gas, por si acaso, y hasta que el astro Sol nos vuelva a iluminar  :wink:

La prontitud de la hora de reunión me resulta más preocupante por el madrugón (Bellota ... mamón  :evil: ). Lo demás ... pues al tran-tran. Lo habitual  :P y si alguien quiere emociones fuertes .... que nos espere en el próximo cruce  :roll:

Además ... viene el Tocho con la cafetera ... Habrá que darle un poco de vidilla  8)

Cocreta

Caballeros, finalmente me caigo de la convocatoria  :cry:

La autoridad ya había hecho planes y ya sabéis, donde manda patrón, no manda marinero :lol:

En fin, pasadlo bien y que os haga un día de p.m.  :uvves:

tochito

Cita de: "juanmavfr"Aun a costa de que me llameis sarasa, maricón, niña...etc, creo que deberíamos pensar que a la hora que hemos quedado y la ruta inicial, por El Escorial y Avila, creo que nos podamos encontrar hielo en la carretera.

Mañana a esas horas va a haber una pelona de tres pares y esas curvitas estan en zonas muuuuuu sombrias.

Juanma, tranqui tron, como dice Neba, al tran tran además su hay que romper alguna placa de hielo ya llevo yo la nespreso para ello  :wink: , el año que estuvimos creo recordar que salimos con peor tiempo y no encontramos mucho hielo y nieve, y en las zonas sombrías despacito y buena letra. Ya voy yo calentando la carretera  :wink: . Mañana nos vemos señores!!

Bellota

Cita de: "Nebari"No dan temperaturas muy bajas Juanma, ni por Ávila. Lo que no implican que tomemos nuestras precauciones. Ya sabes que somos un poco pktes  :lol: o responsables, como quieras llamarlo.

En las zonas de umbría se corta el gas, por si acaso, y hasta que el astro Sol nos vuelva a iluminar  :wink:

La prontitud de la hora de reunión me resulta más preocupante por el madrugón (Bellota ... mamón  :evil: ). Lo demás ... pues al tran-tran. Lo habitual  :P y si alguien quiere emociones fuertes .... que nos espere en el próximo cruce  :roll:

Además ... viene el Tocho con la cafetera ... Habrá que darle un poco de vidilla  8)

El año pasado hacia más frio y estaban peor las temperaturas, encontraremos zonas con sombra y humedas pero no creo que encontremos hielo, aún así iremos con cuidado a primera hora, sobretodo.

Yo sugerí quedar a las 9, no que tenía que ser esa hora a la fuerza, como no habeis dicho nada y es la misma hora que quedamos el año pasado, pense que sería buena hora. Además, entre unos y otros al final salimos siempre a las 9:30 o 10:45.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Cita de: "rodolfovfr"ya he encontrado el sitio de salida y la hora mañana nos vemos, un saludo

No sabía que te habías apuntado, bienvenido... mañana nos vemos.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lopez

Bueno, he cambiado regulador y estoy cargando la batería. Sí mañana arranca, nos vemos... Si no voy, es que no ha habido manera...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Bellota

Cita de: "Lopez"Bueno, he cambiado regulador y estoy cargando la batería. Sí mañana arranca, nos vemos... Si no voy, es que no ha habido manera...

Esperemos que arranque...  :wink:

VFR 800i 99 Roja

juanmavfr

Cita de: "Lopez"Bueno, he cambiado regulador y estoy cargando la batería. Sí mañana arranca, nos vemos... Si no voy, es que no ha habido manera...

Ojala que te arranque y podamos compartir contigo el dia, ya que si vienes las risas estan aseguradas.
Por cierto si te arranca la moto no la pares y asi durante el camino le da tiempo a cargarse.

Toxico

Confirmo mi NO asistencia. La situación no ha mejorado y me temo que va a peor. Toca quedarse en casa  :(

Pasadlo muy bien, haced fotos y que el lechazo sea de vuestro agrado  :P
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Lopez

No ha habido suerte y, además, la cosa pinta mal... No logro que se enciendan todos los relojes. Cagonlaputa...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

juanmavfr

Ya en casa despues de un dia inmejorable en cuanto a la compañía, lo he pasado genial con vosotros.
Respecto a la ruta, pues ha habido de todo, desde agua,sal,un bonito sol, hasta una pertinaz niebla que nos lo ha hecho pasar jodido, no se veia absolutamente nada.
El lechhazo, pues exquisito, aunque alguno. Hoy solo haya comido rabo  :D  :D, como lodegustaba y paladeaba, se ha comido un buen rabo.
Bueno luego escribo mas que ahora voy a ducharme.

mcjoney

Bueno pues otro en casa. Vaya asco de niebla, no se que es peor si un airazo o una niebla meona como la de hoy.

Un placer compartir ruta y mantel con vosotros. Luego escribo más que me voy a duchar y cenar algo que tengo hambre, ya que yo no he sido el del rabo  :twisted:  8)  :wink:

Jimmyesp

Lo dicho, lo hemos pasado de cine aunque la niebla nos ha puteado de lo lindo...

Menudo rabo me he comido, pero lo malo no ha sido eso, como todo el mundo sabe después de una comida de rabo viene la cuajada y aunque lo he intentado, no me la he podido comer toda, ya que además ha venido de imprevisto y sin avisar y claro... En cualquier caso he quedado muy satisfecho...

Aquí el más friki de los que nos hemos encontrado:

Bellota

Uno más en casita.... ahora una ducha y descansar.

Excepto por la niebla un dia agradable con todos los compis madrileños del foro.

PD: Yo tampoco he comido rabo, así que cenaré algo.  :burla1:

VFR 800i 99 Roja

Ricar

Ha sido un verdadero placer volver a veros y compartir ruta,  sol, cerveza, y lechazo.

Ya me estoy apuntando al cocido madrileño...

BYA RKR
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

majenjo

Otro en casa, ha sido un placer volver a compartir ruta y mantel con vosotros.Yo tampoco he comido rabo pero el lechazo estaba de lujo. Para no perder la costumbre, me he vuelto a despistar, y os he perdido de vista al bajar el puerto del león, estaría pensando en la cuajada??? :lol:  :lol:  :papeo: