Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vuelta a Motauros el sábado 21 de Enero de 2012

Iniciado por Bellota, Enero 04, 2012, 09:14:37 AM

mcjoney

Cita de: "Ricar"Y dar las gracias a la otra Autoridad, Sir MC Joney, por avisarme de la KDD para tan magnífico evento.

Será una gran ocasión, para ponernos al día.

RKR

:bounce:  :drink1:  :ok2:

No es por tocar los guevis pero hay una ruta mu guena desde Avila por la Av-110 hasta Peñaranda de Bracamonte que esta muuuuuuuuuuuu biennnnnnnnnn. Desde alli luego para Medina del Campo y seguimos hasta Tordesillas. :roll:

Bellota

Cita de: "Ricar"Muy buenas a sus señorías.

Con el permiso de la autoridad, y dado que ya es hora de retomar la buena senda.. será una alegría compartir de nuevo una gran ruta.

Por el tema de la comida, si no es posible ampliar mesa para uno más, haré dieta del cucurucho, y sino me llevaré algo para el estómago, por lo que pueda pasar, que esas digestiones en marcha, me pueden resultar divertidísimas sin pensar en cierto GASpacho....

:whistle:  :whistle:

Nos vemos a las 9:00.

BYA RKR

Bienvenido, siempre hay sitio para uno más.  8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Cita de: "mcjoney"No es por tocar los guevis pero hay una ruta mu guena desde Avila por la Av-110 hasta Peñaranda de Bracamonte que esta muuuuuuuuuuuu biennnnnnnnnn. Desde alli luego para Medina del Campo y seguimos hasta Tordesillas. :roll:

Sin enlace del Google Maps no hay ruta válida.... lo sabes.  :D

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Bellota

Cita de: "Nebari"Tal que ésta:

http://g.co/maps/dgnxd

Todas las opciones son bienvenidas... si os parece bien. cambiamos la ruta y en lugar de pasar por Arévalo vamos por Madrigal de las Altas Torres.

VFR 800i 99 Roja

Charly-VFR

Que lo disfrutéis CABR....

Y ya sabéis... no quiero ningún susto.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: "Bellota"Todas las opciones son bienvenidas... si os parece bien. cambiamos la ruta y en lugar de pasar por Arévalo vamos por Madrigal de las Altas Torres.

VUECENCIA con mejor criterio decidirá  :bienn:

Tú eres Vicente y los demás vamos a donde va Vicente.  8)

tochito

Cita de: "Bellota"

Todas las opciones son bienvenidas... si os parece bien. cambiamos la ruta y en lugar de pasar por Arévalo vamos por Madrigal de las Altas Torres.

Por favor cuantas más curvas mejor...... :twisted:  :twisted:

Bellota

Cita de: "tochito"
Cita de: "Bellota"

Por favor cuantas más curvas mejor...... :twisted:  :twisted:

La verdad es que hasta Ávila si habrá, después no se puede decir que haya muchas. :(

VFR 800i 99 Roja

FERNVFR

que tomeis muchas curvas, mucha comida y mucho frio :lol:  :wink:

[move]

Jimmyesp

Cita de: "mcjoney"No es por tocar los guevis pero hay una ruta mu guena desde Avila por la Av-110 hasta Peñaranda de Bracamonte que esta muuuuuuuuuuuu biennnnnnnnnn. Desde alli luego para Medina del Campo y seguimos hasta Tordesillas. :roll:

Yo, si no pasamos por Alcañiz, no voy!

Cita de: "Charly-VFR"Y ya sabéis... no quiero ningún susto.

El mayor susto que nos podemos pegar es que tochito o mcjoney vuelvan embarazados...

Charly-VFR

Cita de: "Jimmyesp"
El mayor susto que nos podemos pegar es que tochito o mcjoney vuelvan embarazados...

El susto se lo llevaría Yola :lol:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "Jimmyesp"

El susto se lo llevaría Yola :lol:

La Yola??? y yo.... y yo..... :twisted:  :twisted: , con el tipito que tengo, como para quedarme preñao¡¡¡¡  8)

Nebari

Pues me estoy cogiendo por momentos un trancazo ..... No sé, no sé ....  :?

tochito

Cita de: "Nebari"Pues me estoy cogiendo por momentos un trancazo ..... No sé, no sé ....  :?

Enga......enga, no me seas nenaza.... y endrogate con Ibuprofeno...; que mañana las chuletitas ó lechazo quitan toas las penas...... :wink:

Bellota

Cita de: "Nebari"Pues me estoy cogiendo por momentos un trancazo ..... No sé, no sé ....  :?

Pués mejorate, que además tiene pinta de un día despejado, aunque veremos a ver.

VFR 800i 99 Roja

Bellota

Estaba memorizando la ruta que has puesto, pero como has indicado que sale desde Madrid pero salimos desde la gasolinera, tendriamos que volver hacia atrás para tomar la carretera que indicas y nos perderiamos el puertecillo del Galapagar.

Tomando las referencias que ha marcado McJoney llegando hasta Peñaranda de Bracamonte desde Ávila, creo que quedaría así.

http://g.co/maps/rbnuw

VFR 800i 99 Roja

Nebari

No, no, no .... el camino es el mismo hasta Ávila, El Escorial, Las Navas del Marqujés, luego en Ávila salida para Salamanca .... y bla, bla, bla.... el sitio de reunion es el mismo.

Toxico

Se me está complicando la cosa.......  :cry:

Tengo a Javi medio malo, la  :dgt: con dolor de garganta y ayer volví por la noche de viaje de trabajo (desde el lunes)  :?  :?

Si no aparezco en la Gasolinera de la N-6 a las 09:00 no me esperéis.

:(
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: "Toxico"Se me está complicando la cosa.......  :cry:

Tengo a Javi medio malo, la  :dgt: con dolor de garganta y ayer volví por la noche de viaje de trabajo (desde el lunes)  :?  :?

Si no aparezco en la Gasolinera de la N-6 a las 09:00 no me esperéis.

:(

Las frías mañanas y los mediodías soleados están haciendo estragos. A ver si la cosa se arregla  :wink:

Yo ando también algo tocao pero parece que en mi caso el mal va remitiendo  :roll: