Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Manoplas

Iniciado por Siestista, Enero 07, 2012, 07:46:27 PM

karlangas

Conste que yo le ofrecí las mías,  como no quiso y en vista de lo que se avecina,
al final se las puse. Aunque quedan bastante ajustadas no restan apenas movilidad.
Incluso puedo llevar la bolsa sobredepósito.

Bonitas, bonitas no son, no, pero lo que es calentitas... no encontrarás nada mejor.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

mcjoney

tochito

Cita de: "Siestista"Envidiais mis manoplas  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Si.....si; y tu buen gusto.... :?  :?

:wink:

Jimmyesp

De todas maneras, ¿Habéis probado los puños calefactables? Yo los he llevado en casi todas las motos y con unos buenos guantes, nunca he echado de menos las manoplas...

Siestista, tú te los puedes hacer con una bolsa de agua caliente de esas que se metían en la cama las abuelas...

Charly-VFR

Cita de: "Jimmyesp"De todas maneras, ¿Habéis probado los puños calefactables? Yo los he llevado en casi todas las motos y con unos buenos guantes, nunca he echado de menos las manoplas...

Siestista, tú te los puedes hacer con una bolsa de agua caliente de esas que se metían en la cama las abuelas...

Con qué temperaturas has ido Jimmy?

Cuando fuimos a desayunar a Alcocer, por la zona de Aranjuez pasé a -3º y las manos me dolían, supongo que del contraste del calorcito interior y el frío exterior.

Si a tí no te pasa tendré que plantearme un cambio de guantes.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Marte

...los haces en mas colores??? :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

dekerxx

Esa tela... Son de cortinas baño , no?  :lol:

Thundercats

Pues yo me sigo quedando con las del amigo "Siestista" que son las mas bonitas, ademas asi personalizables y toodo.. ajjajaja...

Pero donde esten mis Bagster.. que se quiten las Tucanooooo
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

tochito

Siestista¡¡¡¡¡ hazte un grupo de compra¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

FERNVFR

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "Jimmyesp"De todas maneras, ¿Habéis probado los puños calefactables? Yo los he llevado en casi todas las motos y con unos buenos guantes, nunca he echado de menos las manoplas...

Cuando fuimos a desayunar a Alcocer, por la zona de Aranjuez pasé a -3º y las manos me dolían, supongo que del contraste del calorcito interior y el frío exterior.

en mi caso concreto media horilla bajo cero con buenos guantes y los calefactables es soportable, creo que mas tiempo y a velocidad de autovia van haciendo necesarias unas manoplas.

por otro lado voy muy incomodo con las manoplas, quizas me plantee unos guantes calefactables que creo que es lo definitivo. :roll:

[move]

Jimmyesp

Cita de: "Charly-VFR"

Yo me he comprado hace un mes o así unos buenísimos de Dainesse. Me costaron caros, como 130 euros, pero son totales... Luego te los enseño en las birritas.

Con lo que tenía antes algo de frío pasaba...

Arri

El arte es transgresor. Buscar nuevas vías no es fácil.

A mi me gustan.

Si las hubieras hecho negras y políticamente correctas, este hilo no hubiera tenido ni 2 respuestas.

Para que por efecto de la velocidad las manetas no queden accionadas, podrías improvisar algo con unos alambres...
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

gasofa

Eo, hombre, mucho más curradas y bonitas que algún inventillo casero distinto. Qué poco valorados estamos los artistas

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

juanmavfr

Cita de: "gasofa"Eo, hombre, mucho más curradas y bonitas que algún inventillo casero distinto. Qué poco valorados estamos los artistas

Esa opcion de las botellas partidas por la mitad, es bastante buena, provisional, pero buena, recuerdo que así fui yo a Pinguinos hace mucho tiempo con mi K75S, y era una opción bastante efectiva.
VFR 750 F= caña de España

Lopez

Madre mía... Esto me pasa por comprarme una moto de pobres.

La próxima, BMW.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Por debajo de cero los puños calefactables sirven de poquito, excepto que sea una moto tipo trail y lleve los protectores esos de plastico que algo aislan del frio, lo mas calentito aunque feo son las manoplas.

http://www.motorraiz.com/index.php?tipo_producto_id=87

Aun ire a por unas para el viaje al cocido :twisted:

Siestista

Cita de: "dekerxx"Esa tela... Son de cortinas baño , no?  :lol:
No, con las cortinas del baño pensaba hacerme unas alforjas pero las anillas son un poco incómodas de abrir y cerrar, seguiré investigando.

Cita de: "Arri"El arte es transgresor. Buscar nuevas vías no es fácil.
A mi me gustan.
Si las hubieras hecho negras y políticamente correctas, este hilo no hubiera tenido ni 2 respuestas.
Para que por efecto de la velocidad las manetas no queden accionadas, podrías improvisar algo con unos alambres...
Arte transgresor, yo no lo habría expresado mejor jajaja.

Solamente quiero agradeceros la preocupación que habéis mostrado por mi seguridad (algunos) y por el buen gusto (otros), deciros que mis manoplas y yo llegamos bien a Pingüinos y volvimos y que afortunadamente no hubo que amputar ningún dedo por congelación.

Si algún departamento de i+d+i está interesado que contacte conmigo  :jodete6:

Lopez

Cita de: "Siestista"
Si algún departamento de i+d+i está interesado que contacte conmigo  :jodete6:

Pregunta en algún país de la extinta URSS. El invento pega para esos lares.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.