Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III Cocidito Madrileño. 18/02/2012

Iniciado por Nebari, Enero 09, 2012, 11:34:27 AM

Nebari

Cita de: "FERNVFR"Yo no soy de Leganes, soy de San Blas, saliamos con arco y flecha pero para defendernos de los de las jeringuillas. :lol:

Ahora entiendo lo de la migración de las cigüeñas y el dicho de Por San Blas las cigüeñas veras. No las disteis otra alternativa más que migrar si querían seguir sobreviviendo. Y como ya no hay ni arcos ni flechas .... ha pasado el peligro y ya no migran  :lol:

champa

Cuidado que tiznas le dijo la sarten al cazo (eso va por todos los atras firmantes incluido Nebari, sois una panda de KINKIS)

P.D. El cocido se supone que es Madrileño no se porque hay que a Toledo, pero bueno. Si os empeñais en ir a Toledo podíamos encargar unas migas que son más típicas.

Nebari

A ver señorito del Barrio de Salamanca .... que un posible restaurante esté en la calle Sierra Toledana y se llame Puerta Bisagra, no quiere decir que esté en Toledo ni en su sierra, si no en una calle de Madrí, y más concretamente en el barrio de Vallekas.

Y que el otro posible restaurante El Rescoldo que está en la Calle de Rigoberta Menchú no quiere decir que tengamos que ir a Guatemala para comer. Sino que El Rescoldo está en la calle de esta Premio Nobel del 1992 del mismo nombre. Más concretamente en la ciudad de Getafe.

Lo digo para despejar dudas  :roll:

Lopez

No le falta razón al Champa... A mí, que toda la vida he vivido en Puerta de Hierro, me enseñaron que Madrí se acaba en Atocha. Más allá está la gente que trabaja, y eso...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Gsergi

Pues es una pena pero me es imposible en esas fecha y con las ganas que tenia de cocido y de pasar el finde por los madriles, para otra sera.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

FERNVFR

Cita de: "Lopez"No le falta razón al Champa... A mí, que toda la vida he vivido en Puerta de Hierro, me enseñaron que Madrí se acaba en Atocha. Más allá está la gente que trabaja, y eso...

me acabo de unir al grupo de los que te quieren cocer el dia del cocido :evil:

[move]

wookie

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Lopez"No le falta razón al Champa... A mí, que toda la vida he vivido en Puerta de Hierro, me enseñaron que Madrí se acaba en Atocha. Más allá está la gente que trabaja, y eso...

me acabo de unir al grupo de los que te quieren cocer el dia del cocido :evil:

Cocedores de E.C

1-Fernvfr
2-Wookie

Venga tochi apuntate.

FERNVFR

deja, ya le apunto yo. :twisted:

Cocedores de E.C

1-Fernvfr
2-Wookie
3-Tochi

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"deja, ya le apunto yo. :twisted:

Cocedores de E.C

1-Fernvfr
2-Wookie
3-Tochi

A quien hay que meter?...... :twisted:  :twisted:

Lopez

Uyyy... Qué miedo... Se juntan las chicas para pegarmeeee... ¿Me váis a matar a besitos? ¿Vienen vuestro novios a ayudaros?

FERNVFR

Cita de: "Lopez"Uyyy... Qué miedo... Se juntan las chicas para pegarmeeee... ¿Me váis a matar a besitos? ¿Vienen vuestro novios a ayudaros?

no va a hacer falta que venga nadie mas, tenemos la sospecha de que la foto donde eras mas grande que Tochi y Wookie esta trucada :lol:

[move]

Lopez

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Lopez"Uyyy... Qué miedo... Se juntan las chicas para pegarmeeee... ¿Me váis a matar a besitos? ¿Vienen vuestro novios a ayudaros?

no va a hacer falta que venga nadie mas, tenemos la sospecha de que la foto donde eras mas grande que Tochi y Wookie esta trucada :lol:

¡Qué cabrón! ¡Qué perspicaz!  :lol:

champa

Tu traquilo que no les deja el miedo.

pumuky

Cita de: "FERNVFR"deja, ya le apunto yo. :twisted:

Cocedores de E.C

1-Fernvfr
2-Wookie
3-Tochi
4-pumuky

Nebari

Hola Pumuky ..... te has apuntado al cocido o a dar la brasa al Champa???? Lo digo por actualizarte en la primera página del hilo y contar contigo.

Charly-VFR

Nos apuntamos

1 y 2.- Raquel y Nebari.
3 y 4.- Yola y Tochito.
5, 6 y 7.- Susana, Laura y Fernvfr (no cuento a Naia que ni come cocido ni ocupa sitio)
8.- Andres (vfrlopez)
9, 10 y 11.- Raquel, Hugo y Bellota
12 y 12+1.- Betty, Pablo y Serguey
14 y 15.- Rocío y López
16 y 17.- Rosa y Jimmy
18 y 19.- Mar y Kokoliso
20 y 21.- Vicen y Joseglock
22.- Mcjoney
23 y 24.- Champa y Ana
25.- Kurry
26.- Wookie
27 y 28.- Carolina y Liverpool
29 y 30.- Teruca y Piensosvigo
31 - 32 - 33 - 34 - Beny, Carlos, María y Charly
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

juanki

Bueno pues me voy a apuntar.
1 y 2.- Raquel y Nebari.
3 y 4.- Yola y Tochito.
5, 6 y 7.- Susana, Laura y Fernvfr (no cuento a Naia que ni come cocido ni ocupa sitio)
8.- Andres (vfrlopez)
14 y 15.- Rocío y López
16 y 17.- Rosa y Jimmy
18 y 19.- Mar y Kokoliso
22.- Mcjoney
23 y 24.- Champa y Ana
25.- Kurry
26.- Wookie
31 - 32 - 33 - 34 - Beny, Carlos, María y Charly
35 y 36.- Juanki y Desiree
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Nebari

Juanki, ya estás actualizado en la primera página.  :wink:

Nebari

Ya he reservado Restaurante para el día 18/02/2012. En principio para 55 personas, ampliables. El cocido será en El Rescoldo que está situado en la Avenida de Rigoberta Menchú, 4, de Getafe. http://www.restauranteelrescoldo.com/localizacion . El menú será, como no, un buen Cocido Madrileño. Que incluye Sopa, Cocido, postre, bebida y café. Todo por 15 € precio cerrado. Creo que también nos pondría unos chupitos. La hora las 14:30.

Venga .... irse apuntado, y por favor los que sois de fuera poner la opción de si os quedáis el finde, para buscar lugar donde dormir, o solo el cocido. No demoraros que queda solo un mes y hay que reservar.

1 y 2.- Raquel y Nebari.
3 y 4.- Yola y Tochito.
8.- Andres (vfrlopez)
14 y 15.- Rocío y López
16 y 17.- Rosa y Jimmy
18 y 19.- Mar y Kokoliso
22.- Mcjoney
23 y 24.- Champa y Ana
25.- Kurry
26.- Wookie
31, 32, 33 y 34.- Beny, Carlos, María y Charly
35 y 36.- Juanki y Desiree
37, 38, 39 y 40.- Goyo, Zaira, Paco (padre de Goyo) y Oscar.

Dudosos:

- 1, 2 y 3. Niko, Patricia y Julia.

Actualizado en  la primera página.

Venga animaros, que está la cosa muy parada y prácticamente los que estamos apuntados somos de Madrí  :evil: Salvo honrosas excepciones

Serguey

Parece que Getafe se va afianzando como la "capital del cocido"